RPC-650
1
RPC-650 durante la recuperación.
beta

Item #: RPC-650

Clasificacion del Objeto: Beta

Protocolos de Contención: RPC-650 debe estar contenido en una cámara de contención humanoide estándar de 7 metros x 7 metros junto con una ventana de observación de vidrio templado en el Sitio-002. No se permite el contacto directo con RPC-650 en ningún momento a menos que lo autorice una persona de Nivel 3.

El personal asignado para manejar RPC-650 debe aprobar con un puntaje de al menos 80% en la Prueba de Panico Personal1.

Descripcion: RPC-650 es un espantapájaros, diseñado para aparecer como un esqueleto humano. Falta la parte inferior del cuerpo de las caderas, con el torso, los brazos y la cabeza restantes. RPC-650 está cubierto con un sombrero, una capucha y un paño marrón que cubre el torso y los brazos.

RPC-650 es animado, sensible y hostil, sin embargo, se ha informado que permanece inanimado durante períodos de tiempo2, incluso en presencia de individuos temerosos. Se sabe que ataca lacerando y apuñalando principalmente en el pecho, con heridas ocasionales en el cuello y la cara.

RPC-650 parece estar alimentado por cualquier tipo de miedo humano. Las personas que no demuestran ningún temor a RPC-650 pueden volverlo inofensivo. Sin embargo, las personas que temen hacerlo, pero que no muestran signos claros de temor, siguen siendo vulnerables, ya que RPC-650 parece ser omnisciente de su respuesta mental y pueden o no agredir físicamente a la víctima.

Origen: RPC-650 fue recuperado de una zona boscosa en el vecindario suburbano de █████████, en ████, Iowa, después de 11 acusaciones de asesinato con cada víctima agredida en 1 hora, cada uno sufriendo una laceración profunda y heridas de arma blanca.

La inusual actividad rápida del culpable junto con las víctimas que alegaban ser atacadas por un "espantapájaros" había llamado la atención de la Autoridad. El equipo AIR se desplegó en el vecindario y comenzó la búsqueda de RPC-650. Tras el descubrimiento, RPC-650 se tomó en contención temporal antes de ubicarse en el Sitio-002. Se creó una réplica de RPC-650 dentro del vecindario.

El público fue informado de un asesino en serie que a menudo traería un espantapájaros mientras atacaba a los ciudadanos.