RPC-556
alpha
1
RPC-556-1 in containment.

Item #: RPC-556

Clasificacion del Objeto: Alfa

Protocolos de Contención: RPC-556-1 se debe mantener en Sitio-002, contenido en un maniquí de muestra a 2,5 metros de distancia en un contenedor herméticamente sellado de vidrio de 1,5 metros por 1,5 metros en todo momento. Cualquier instancia de RPC-556-2 se debe neutralizar de inmediato. Si RPC-556-1 no puede eliminarse de RPC-556-2, RPC-556-2 se pondrá en cuarentena y se neutralizará a través de un agente memetico de muerte, después de lo cual dos miembros del personal de Clase-D usarán un equipo HAZMAT completo (Desde el 1/13/1981, se confirmó que RPC-556-2 no es infeccioso. Aunque no es infeccioso, a partir del 7/3/1990, se requiere equipo HAZMAT, debido a la aparición de sangre ácida) para recuperar a RPC- 556-1.

Descripcion: RPC-556-1 es un traje espacial soviético Modelo-D "Orlan", fabricado en 1978. Las propiedades anómalas de RPC-556 se manifiestan cuando se usan. Dentro de los 15 minutos de aplicar el RPC-556, el sujeto adquiere una mayor sensación de paranoia y enojo, incluso después de que se quita el traje.

En 30 minutos después de usar RPC-556-1, el sujeto pierde la capacidad de hablar y se vuelve muy hostil hacia otros seres vivos. Desde este punto, el sujeto se conoce como RPC-556-2. Las instancias de RPC-556-2 también han demostrado capacidades físicas mejoradas en comparación con los humanos no anómalos. En general, se sabe que las instancias RPC-556-2 eliminan RPC-556-1 para atacar al personal cercano mediante mordiscos. Las instancias de RPC-556-2 han demostrado un tipo de evolución con cada instancia creada, lo que da como resultado alteraciones tanto en el comportamiento incluso físicamente (consulte el Registro de prueba-556-3).

Discovery: RPC-556 was discovered on █/█/1980 when an unidentified man attacked and killed 4 scientists at the ████████ Cosmodrome, Kazakh SSR. The man was later identified as ████ █████, a cosmonaut known to work at the ████████ Cosmodrome. After noticing that the helmet's visor was open, the Cosmodrome's security detail neutralized RPC-556-2 with firearms, and then alerted local authorities about the incident. Embedded Initiative agents within the police force intercepted the messages and moved to secure RPC-556, where it was then transferred to Site-002 for containment. A Journal from a Soviet scientist, with one entry pertaining to RPC-556-1, was also found near the corpse of one of the scientists killed by the original RPC-556-2.