RPC-548
gamma
1
Imagen de radio del falso color de la Nebula de Cangrejo, con RPC-548 visible en la parte inferior derecha.

Ítem #: RPC-548

Clasificación del Objeto: Beta Gamma

Protocolos de Contención:: Actualmente RPC-548 es incontenible debido a su estado de cuerpo estelar. Será observado por personal astronómico de la Unidad de Investigación-█, actualmente localizada en ████████, Sark. Tres radiotelescopios a pequeña escala se usan actualmente para permitir una recepción de mensajes las 24 horas. Todos los mensajes recibidos son transcritos y transmitidos a la base de datos de RPC-548, ubicada en el Sitio-█. Se debe mantener un conjunto de amnésicos básicos y servicios de asesoramiento en todo momento para mitigar la amenaza psicológica causada por la observación prolongada del mensaje RPC-548. Siempre que sea posible, los telescopios que observen la RPC-548 deben ser operados por personal de baja eliminación para evitar el riesgo de contaminación de datos o pérdida de información confidencial.

La Dirección de Contrainteligencia de la Autoridad tiene actualmente la tarea de suprimir cualquier observación científica de NP 0532, y la publicación de documentación falsificada para mantener la cobertura de que el objeto es una nebulosa común.

Descripcion: RPC-548 es el término usado por la Autoridad para PSR B0531+21, un púlsar óptico en la Nebulosa del Cangrejo. Descubierto originalmente en 1942 por varias organizaciones científicas, la naturaleza anómala de la estrella no fue conocida hasta 1968, cuando el Agente M███████, en ese tiempo un astrónomo de [ELIMINADO], comenzó a realizar observaciones vía radiotelescopio.

Las radio observaciones revelaron que la estrella estaba, de hecho, acelerando hacia el sistema solar, y pulsando en Código Morse. El primer mensaje de RPC-548, trasmitido en tres explosiones, dice lo siguiente: "No creas que no te veo/Sí, es cierto/Vengo por ti". RPC-548 normalmente pulsa a una velocidad de 30 Hz, aunque se han registrado trasmisiones a velocidades más altas (ver Anexo RPC-548-A).

En el transcurso de los próximos diez años, se observó que la estrella aceleraba a aproximadamente 0.85c (2.55x108m / s). Durante este período, el púlsar comenzó a transmitir mensajes cada vez más hostiles y profanos utilizando el vocabulario contemporáneo en inglés, con frases comunes como "Los atrapare chupa p█llas" y "Voy a estamparme en toda tu p█ta especie". Habiendo alcanzado su aparente velocidad máxima por medios desconocidos a fines de 1978, los mensajes del púlsar cambiaron, adquiriendo un tono alarmantemente personal.

Fue en este punto que RPC-548 comenzó a demostrar conciencia de quienes lo observan. A pesar de la presencia de retraso en la velocidad de la luz en las transmisiones, las transmisiones RPC-548 invariablemente tomaron la forma de insultos personales a los radiotelescopios que operaban, o incluso a aquellos que apuntaban telescopios ópticos estándar en su dirección general. Los mensajes recibidos simultáneamente en múltiples telescopios amenazarían individualmente al personal de operaciones del telescopio como grupo, mientras que los registrados mientras los telescopios se ejecutaban automáticamente tomarían la forma de amenazas generales contra la raza humana en su conjunto.

RPC-548 ha demostrado la capacidad de aprender inmediatamente una gran cantidad de información sobre el personal que lo observa. Aunque esto normalmente se limita a detalles personales, y más específicamente a aquellos relacionados con eventos o acciones en el pasado de la persona que pueden usarse como insultos, el objeto también ha demostrado una comprensión avanzada de los procedimientos de la Autoridad, niveles de seguridad e incluso otros documentos RPC. RPC-548 ha demostrado una afinidad por los insultos escatológicos, el humor juvenil y un grado de crueldad emocional capaz de causar profunda angustia en aquellos que toman sus mensajes demasiado en serio.

Addendum RPC-548-A: On █/█/198█, Director █████, on medical leave from Authority duties, accidentally directed a small optical telescope in the general direction of the Crab Nebula. The telescopes at Sark recorded the following:

"Oh hey, it's [DATA REDACTED]/Congratulations on making it this far up the food chain/I guess sucking your bosses' c█cks was a good career move, huh/Pity about the baby, though/even if it had lived I bet he would have left you/Just like everyone else does/You're a godd█mn [DATA EXPUNGED]/And I know that you know when all this is over your entire f█cking species are gonna beg to die/Also they're all gonna see you wh█re yourself out"

Following this transmission, the star's pulse rate increased from 30hz to well over 1khz, necessitating the use of high-speed cameras to record the message. Over the next eight hours, RPC-548 transmitted [DATA EXPUNGED] image files, totaling more than a gigabyte of information. This was the longest continual message to date.

Addendum RPC-548-B: RPC-548 is reclassified as Gamma by order of Director █████

It is not often that we Directors find it necessary to address our site personnel in such a direct fashion. I will not make excuses- we all did things in our youth that we regret, and to find those regrets broadcast by a stellar entity is a disturbing thought to say the least.

548 represents a threat not just on an existential level- collision with a stellar body would cause irreparable damage to our entire solar system- but also on an emotional level. Scientific objectivity is difficult to maintain in the face of an entity which knows all of your secrets, all of the things you would never want shared with the world. And my god, it's mean.

Addendum RPC-548-C: After the major solar flare on 11/4/2003, the Sark facility received the following:

"Stellar control achieved baby/I'm going to cook that little sh█tball you call a planet/Say goodbye to your f█cking ecosystem, you f█cking abortion of a species"

Similar messages have been recorded after every significant stellar event to date.