RPC-505
beta-yellow.png
1
RPC-505 mientras está desgastado.

Codigo de Fenomeno Registrado: 505

Clasificacion del Objeto: Alfa Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Toxico.

Protocolos de Contención: RPC 505 debe mantenerse dentro de una caja fuerte de acero reforzado estándar de 50 cm x 20 cm x 25 cm, bloqueada con un código de acceso de 6 dígitos que debe actualizarse cada 3 meses o después de ser retirado para experimentación. Para adquirir el código de acceso, el personal de pruebas debe tener un Nivel de seguridad de Nivel 2 o Nivel 3 o superior. La caja fuerte debe mantenerse cerrada en el Sitio-007. Las pruebas con RPC-505 deben realizarse bajo la supervisión del personal de seguridad en todo momento. En el caso de una brecha de contención, cualquier sujeto que lleve RPC-505 en cualquiera de las manos debe estar incapacitado a la vista apuntando hacia el brazo que lleva el objeto. Durante la prueba, RPC-505 no debe tener contacto directo con la piel, deben usarse guantes protectores de látex hasta el codo en todo momento durante la prueba.

Los sujetos que usaron RPC-505 durante una brecha de contención que no fue terminada se someterán a un cariotipo obligatorio, así como a los sobrevivientes expuestos a los efectos del objeto.

Descripcion: RPC-505 es un protector de brazo compuesto de poliéster, tejido con fibras elásticas, circuitos variados y cableado de acero. Mide 30,5 cm de longitud, 20,5 cm de circunferencia alrededor de la muñeca, 33 cm de circunferencia cerca del codo. El análisis de los materiales que componen el RPC-505 no muestra propiedades anómalas, coincidiendo con las de los protectores de brazos de protección producidos comercialmente: elásticos, que se adaptan a la mayoría de los individuos con antebrazos que miden cerca de las medidas del artículo, lo que permite cierto estiramiento, sin diseño aparente para lateralidad cuando se usa. Las pruebas han demostrado propiedades moderadas a prueba de cortes.

Cuando se usa en la mano dominante de un sujeto, los efectos anómalos de RPC-505 se manifiestan cuando se apunta con la mano a un objetivo sensible y simple sin obstrucciones físicas (salvo las prendas de protección como batas de laboratorio o gafas) mientras el usuario mantiene la línea de visión. Los efectos anómalos consisten en otorgar al usuario la capacidad de causar la eliminación de información a nivel genético, reemplazándolos con copias de información diferente.

Las pruebas han revelado que estas eliminaciones terminan invariablemente en la pérdida de un rasgo único que posee el objetivo. Tales supresiones son de naturaleza irreversible y ocurren sobre una base cognitiva. En todas las pruebas, los efectos de RPC-505 han demostrado que eliminan un rasgo que el objetivo considera único o de gran importancia para reemplazarlo por un rasgo más común, que requiere un objetivo sensible, inteligente y autoconsciente para que funcione. Aparte de esto, el elemento no muestra otros efectos cognitivos, ya que puede eliminarse en cualquier momento sin que los usuarios expresen su rechazo compulsivo, ni muestra ningún cambio en el comportamiento o la personalidad del usuario ni a largo ni a corto plazo.