RPC-502
alpha-purple.png
1
RPC-502.

Codigo de Fenomeno Registrado: 502

Clasificacion del Objeto: Alfa-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro de Agresion, Peligro de Regeneracion, Peligro de Transmutacion

Protocolos de Contención: RPC-502 se debe contener en un contenedor de metal a prueba de explosiones que mide 120 cm de largo y 25 cm de ancho. El contenedor solo debe ser accesible a través de un teclado de cinco dígitos confiado por el Dr. ████████, y algunos dentro del Departamento de Investigación y Contención.

El personal en el lugar debe estar equipado con audífonos a prueba de sonido y guantes de cloruro de polivinilo para evitar que el personal se vea afectado al tenerl contacto físico con RPC-502.

La observación y la contención in situ para RPC-502 deben ser manejadas por cuatro miembros del personal de seguridad. El personal del sitio tiene prohibido ingresar y realizar investigaciones en RPC-502 sin la aprobación del Director del Sitio. Además, todas las actividades experimentales deben ser aprobadas por dos tercios de los Directores Globales, y no más de dos miembros de Clase-D deben estar presentes durante el experimento. (Refiérase al Apendice 502.01)

En el caso de que una o más instancias se vean afectadas por las propiedades anómalas de RPC-502, todas las instancias de RPC-502 deben terminarse inmediatamente a la vista.

Descripción: RPC-502 es un largo bastón de madera negra africana que está decorado con un adorno plateado adornado que representa a un duende que sostiene un orbe rojo. Se ha revelado que este accesorio está hecho de aluminio, y al observarlo más de cerca, el orbe parece estar hecho de tourmaline.

Al interactuar con RPC-502 a través de contacto físico, los sujetos se verán afectados instantáneamente por las propiedades anómalas de RPC-502 y experimentarán uno de los siguientes efectos secundarios:

  • Sensación de adormecimiento dentro del cuerpo.
  • Temperatura del cuerpo disminuyendo a -5 ° C grados.
  • Desarrollo de caninos de vanguardia más afilados.
  • Producción desacelerada de glóbulos rojos.

Después del contacto inicial con RPC-502, los sujetos (en adelante designados como RPC-502-1) parecerán actuar como homicidas y dañarán a cualquier persona, incluidos los animales, que estén cerca de ellos, lo que provocará que RPC-502-1 asalte y extraiga sangre a través de cualquier parte del cuerpo.

La Eritropoyetina1 de la instancia afectada disminuirá rápidamente la producción de glóbulos rojos y tendrá una gran influencia en RPC-502-1 para extraer la sangre por otros medios, como la exsanguinación en organismos que tienen un sistema circulatorio. Otras observaciones han demostrado que RPC-502-1 cura de manera significativa las lesiones a un ritmo acelerado y es inmune a todas las cepas conocidas de enfermedades, pero no parece ser inmune a enfermedades relacionadas con los hongos.

La observación en instancias de RPC-502-1 ha demostrado que los sujetos no afectados todavía pueden verse afectados por las propiedades anómalas en contacto con RPC-502-1 a través de la transmisión de mordidas. Además, más de un sujeto puede verse afectado por las propiedades anómalas del RPC-502, y no parece tener ningún tipo de limitaciones sobre la cantidad de sujetos que pueden verse afectados.

Descubrimiento: Luego de un aumento de los casos de homicidios no resueltos que involucraron a las víctimas con la sangre desangrada por medios desconocidos dentro de ████████, WA, se enviaron agentes de la Autoridad para investigar estos casos bajo la cobertura de agentes federales. Investigaciones adicionales llevaron a los agentes de la Autoridad a una instancia afectada de RPC-502-1 cuando se interceptó una llamada de emergencia al 911 con respecto a un ataque individual desconocido dentro de las calles. La persona fue identificada posteriormente como RPC-502-1, y fue terminada por los agentes de la Autoridad cuando RPC-502-1 intentó dañar a un agente en el proceso.

El departamento de RPC-502-1 fue posteriormente buscado, y luego de búsquedas extensas alrededor de la propiedad, más tarde descubrieron RPC-502 dentro de un cofre abierto junto con un diario que parece contener información histórica sobre RPC-502 (consulte el Anexo 502.02). Los agentes de la Autoridad no tenían claro cómo RPC-502-1 había obtenido RPC-502 en primer lugar, pero luego se reveló que RPC-502-1 había comprado el objeto a través de un comprador anónimo2.

Addendum 502.01: Incident Report 502-A3

Foreword: During an observational test that involved seven D-Class personnel, ASF stationary personnel outside of the chamber were ordered to move in and terminate the remaining instances of RPC-502-1. However, security personnel faced heavy resistance, and had caused a containment breach upon multiple RPC-502-1 instances began exiting out of the chamber.

The containment breach caused an immediate facility lockdown until Crisis Response Team3 had been dispatched, and assisted local ASF security personnel to contain the situation. The following is an interview transcript between Supervisory Agent ████████ and 1st Lt. ████████, 0300 hours following the incident:

Addendum 502.02: Historical Background Information

Following the initial containment of RPC-502, the journal was brought with RPC-502 and appears to not be anomalous in any way. Analysis shows that the journal original belonged to one of the current containment entities within the Authority, known as RPC-█████, or 'Vlad III Dracula'. According to the journal, RPC-█████ had used the object to make their enemies kneel before them, or turn against one another; essentially creating an army of soldiers under their control.

While the journal never specifies where RPC-█████ had originally obtained RPC-502 from, but what is currently known is that RPC-502 appeared to be originated from the 15th century during the conflict between Wallachia and the Ottoman Empire.