RPC-490
alpha-yellow.png
1
RPC-490-A.

Codigo de Fenomeno Registrado: 490

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Mecanizado, Peligro Transmutable

Protocolos de Contención: Tanto RPC-490-A como RPC-490-B deben mantenerse dentro de una caja fuerte estándar, bloqueada con un código de acceso de 4 dígitos. Esta caja fuerte debe guardarse en el Sitio-007. Las pruebas con RPC-490 deben realizarse en espacios amplios, evitando al mismo tiempo la exposición a la luz solar.

Debido a las propiedades del RPC-490, los sujetos de Clase-D utilizados para las pruebas deben comportarse bien y cumplir con las órdenes emitidas por el personal de investigación. El personal de la Autoridad puede participar en las pruebas con RPC-490. Todas las pruebas deben ser supervisadas por investigadores principales.

2
RPC-490-B.

En el caso de un intento de brecha de la contención que involucre a RPC-490, las partes incurridas deben estar incapacitadas por todos los medios posibles, el personal a cargo o la reconvención del RPC-490 debe llevar cubiertas de tela especialmente fabricadas en vantablack para proteger a RPC-490-A de la luz solar en todo momento.

En el caso de que la luz emitida por el RPC-490-A, se cubra con la cubierta oscura más grande disponible en el Sitio-007 para evitar que absorba la luz solar, y se la debe conservar lo antes posible.

Descripción: RPC-490-A son 3 lámparas con forma de dodecaedro, el análisis de su composición revela la estructura que se realizará con paneles de policarbonato, paneles magnéticos y un emisor de luz similar en estructura y función a un LED.

Las propiedades anómalas del RPC-490 se manifiestan cuando una de las unidades dodecaédricas modulares se enciende presionando el panel magnético y se coloca sobre una superficie estable. Al hacerlo, la luz emitida desde el panel superior del dodecaedro se convertirá en un material sólido, que luego puede moldearse mediante el uso de RPC-490-B.

RPC-490-B es un par de guantes que pueden moldear la construcción liviana proveniente de cualquier instancia de RPC-490-A. El análisis de la composición de estos guantes no muestra materiales anómalos aparte de los nano-circuitos, que parecen estar en contacto temporal con el sistema nervioso del usuario. RPC-490-B puede dar forma a las construcciones emitidas desde RPC-490-A mediante la manipulación remota de la estructura de los nanocables que se encuentran dentro del estuche dodecaédrico.

El análisis de RPC-490-A revela que se alimenta a través de 10 baterías de 1.2v, compuestas de hidruro de níquel. Sin embargo, estas baterías han exhibido propiedades fotovoltaicas y pueden cargarse a través de la exposición a la luz solar, así como conectándolas a corrientes alternas de 110V. Las pruebas han demostrado que la carga a través de la energía solar debe realizarse mientras el dispositivo está apagado, debido a la emisión de destellos de luz dura cuando se expone a la luz solar mientras está activo. (Consulte el Apendice 2).

Descubrimiento: Tanto RPC-490-A como RPC-490-B se descubrieron el ██/██/2018, en la Galería de Arte [REDACTADA], Italia. Se anunció una exposición de arte dos semanas antes del descubrimiento. Dado que se presumía que la ubicación estaba cerca de la sede de la Academia de Arte Verdadero, se enviaron agentes de la Autoridad encubierta. Al enterarse de una exposición exclusiva sobre "un avance único e impresionante en las técnicas de escultura", los agentes encubiertos se infiltraron en el evento. Los objetos se ubicaron antes del inicio de la exposición, que luego fueron confiscados y llevados a la base de operaciones de la Autoridad local.

Después de contener el objeto, se envió un correo electrónico sin una dirección de remitente evidente al terminal del Director del Sitio-007, que se puede leer en el Apendice 1.