RPC-480
1
RPC-480, poco después de experimentar un desglose del Escenario-4.
beta-white.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 480

Clasificacion del Objeto: Beta-Blanco

Tipos de Peligros: Peligro de Sapiencia

Protocolos de Contención: RPC-480 debe estar contenido en una celda de contención humanoide estándar en el Sector C de Sitio-002 en el ala de contención Terran-Beta. RPC-480 debe ser alimentado exclusivamente con comidas vegetarianas 3 veces al día; la violación del protocolo dietético asignado resultará en no menos de 2 semanas de contención solitaria sin privilegios de red/telecomunicaciones.

A RPC-480 se le darán elementos a solicitud que no violen el protocolo de contención RPC básica, a excepción de las novelas de misterio y/o otros medios relacionados. RPC-480 debe recibir itinerancia gratuita del Sector C con 4 miembros del personal de supervisión equipado con al menos 1 inhalador de RPC-925.

En el caso de que RPC-480 experimente descomposiciones mentales de Escenario 2 al Escenario 4, la celda de contención en la que se encuentra RPC-480 debe estar saturada con sedantes en aerosol con una dosis adicional de 12.7% de RPC-925. Si tal escenario sucedió fuera de su celda de contención, el personal de supervisión debe administrar 1 dosis de RPC-925 y RPC-480 debe llevarse a su celda de contención en no más de 30 minutos después de la ruptura inicial.

En el caso de que se llame a RPC-480 para tareas de investigación, RPC-480 debe ir acompañado en todo momento (a excepción de su sesión de investigación) con no menos de 6 personas con autorización de seguridad de Nivel 2 o superior supervisadas por el Investigador Nathan Keller. RPC-480 debe regresar a su celda de contención a más tardar a las 23:00 hora local en cualquier circunstancia.

RPC-480 puede recibir un año de vacaciones supervisadas de una semana a la ciudad cercana de Las Vegas como recompensa por un buen comportamiento continuo; El protocolo dietético de RPC-480 debe aplicarse durante la duración del evento.

Descripción: RPC-480 es una hembra caucásica de 25 años de ascendencia irlandesa que mide 165 cm y 67 kg. RPC-480 era conocida anteriormente como Norma MacIntyre; el personal que lo acompaña puede dirigirse a RPC-480 con su nombre anterior, aunque esta acción no se recomienda.

RPC-480 posee una habilidad a la que alude como "Arqueología Temporal", en la cual RPC-480, bajo su propio comando, accedería a los eventos pasados ​​de un área localizada1 para ver los eventos a los que accedió y capturar objetos en un marco de tiempo. Al hacerlo, el objeto adquirido será un duplicado del objeto original. RPC-480 puede acceder a eventos desde 50 años antes de su nacimiento; el objeto adquirido del marco de tiempo accedido tendrá la calidad del objeto duplicado de dicho marco de tiempo.

Si bien RPC-480 puede determinar el período de tiempo al que se puede acceder por su capacidad, no afecta a ninguna acción o evento que suceda en el período de tiempo al que se accede. RPC-480 tampoco puede traer de vuelta a criaturas vivientes; la criatura adquirida siempre estará muerta al llegar y exhibirá tejido en descomposición en relación con el lapso de tiempo recordado por RPC-480.

Teóricamente, RPC-480 puede acceder a todos los eventos históricos del mundo que tuvieron lugar 50 años antes de su nacimiento. Sin embargo, RPC-480 debe estar físicamente presente en la ubicación en la que tuvo lugar el evento deseado.

RPC-480 puede experimentar inestabilidades emocionales aleatorias como resultado de presenciar destellos de eventos pasados ​​en un momento dado. Curiosamente, las visiones experimentadas por RPC-480 pueden tener lugar en lugares lejanos y más allá de 50 años antes de su nacimiento2. Estos fenómenos se han clasificado en diferentes escenarios:

  • Escenario-1: Evento normal todos los días; Inofensivo, pero puede ser un poco incómodo para RPC-480.
  • Escenario-2: Matanza de animales de granja; ocurre con frecuencia cuando RPC-480 comía carne antes del evento, de ahí el estricto protocolo dietético.
  • Escenario-3: Asesinato; Escenario más común. RPC-480 ha construido una fortaleza intrascendente después de años de exposición.
  • Escenario 4: Genocidio, asesinato en masa; transpira raramente. RPC-480 puede requerir apoyo emocional y experimentar un trauma considerable durante unos días.

Apendice - Registro de Adquisicion: RPC-480 se recuperó en el as asilo mental ubicado en ██, EE. UU., En 2012, después de que RPC-480 informara de haber presenciado el asesinato del esposo de su enfermera con gran detalle. RPC-480 fue puesto en custodia de la Autoridad poco después de que una estación de noticias informara sobre un paciente psíquico.

MST X-Ray-6 was tasked to expunge any and all news report on RPC-480 and administer amnestics to all known acquaintances of RPC-480. RPC-480 has undergone several emotional and mental support from Authority's psychologists and has seen significant developments compared to its initial capture.

Addendum: MST Sierra-8 "Sundowners" Asset Proposal In ██/██/2016, Dr. Lambert—RPC-480's personal psychologist—concluded that RPC-480 was back to acceptable mental condition to return to everyday life. Global Director 03 immediately writes a proposal to assign RPC-480 to investigative duties for MST Sierra-8.

Dr. Lambert initially rejected the proposal due to fear of such duties may deteriorate RPC-480's mental health further. However, RPC-480 has personally requested Dr. Lambert to allow it to sign up for the proposed duty in turn for better life accommodations and a yearly vacation.

As of ██/██/2017, RPC-480 has been a part of MST Sierra-8's Investigation Division with Investigator Nathan Keller assigned as its supervisor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License