RPC-455
beta-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 455

Clasificacion del Objeto: Beta-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro Ticokinetico

Protocolos de Contención: RPC-455 y 455-1 deben guardarse en una cerradura electrónica de 150 cm x 110 cm x 150 cm. La combinación solo se debe informar al investigador y a los dos oficiales que vienen a realizar lo que está etiquetado en 455-1 como "Trattenere il bambino", pero en aras de la profesionalidad, se designará como "Sesión-E." La Sesión-E se efectuara dos veces al año, una el 15 de Marzo y la otra el 20 de Noviembre. Ambas instancias de la Sesión-E deben tener lugar a las 15:00.

La Sesión-E ha sido traducida y simplificada de 455-1 como tal: En ambas fechas a las 15:00, un personal Clase-D, que no tiene conocimiento de RPC-455, debe ser llevada a la sala donde se guardan 455 por dos oficiales de la ASF y un investigador. Luego, cuando las cuatro personas están en la sala, el investigador debe sacar el RPC-455 de la caja fuerte, uno de los oficiales debe cortar la garganta del personal Clase D, luego el otro oficial debe sostenerlos y asegurarse de que la sangre fluye al recipiente conectado a la parte frontal del RPC-455 hasta que está completamente lleno. Se ha observado a través de la observación que la estatua absorbe la sangre en sí misma a través de medios anómalos.

Descripcion: RPC-455 es una estatua de mármol de 120cm x 80cm x 120cm. La parte superior de la cual hay dos figuras, debajo de ellas hay una plataforma, luego una gran esfera en el medio, un cuenco moldeado en el medio de la esfera y, finalmente, una base. La primera figura parece ser masculina, al menos 4 pares de alas cubren su espalda, y todos los pares se superponen con las otras, mientras que la parte frontal de la cabeza casi se empuja contra la de la otra. Se puede ver claramente como el hombre, también tiene otras tres caras a lo largo de la cabeza. Una cara de león en el lado izquierdo, una cara de ave no identificada en la espalda y una cara humanoide cubierta de cristal donde las únicas características perceptibles son dos ojos y una boca. La figura masculina se encuentra en una posición sexual misionera en la parte superior de la segunda. La segunda figura debajo de la primera es claramente femenina, como se ve por los senos en su torso. La figura femenina tiene una cabeza humanoide, junto con el pelo largo, los únicos rasgos faciales inhumanos para la mujer son sus ojos muy grandes. El resto del cuerpo de la mujer, aunque tiene forma humana, se puede describir como dracónico, con piel escamosa y grandes garras en los pies y las manos. La hembra también tiene lo que parece ser una cola que puede verse de cerca desde la parte posterior.

RPC-455-1 es un libro encuadernado en cuero con seiscientas páginas, de las cuales solo ocho están llenas. Las primeras cinco páginas presentan una historia sobre un "anfitrión celestial" masculino y una "mujer del infierno", cuya relación se describe como "cruzada por estrellas" o está destinada a terminar [1]. La siguiente página está etiquetada en la parte superior, "Trattenere il bambino", que brinda instrucciones detalladas de lo que la Autoridad ha designado como Sesión-E. Las siguientes dos páginas se traducen como "percances", todas las veces en que los dueños anteriores de la estatua se olvidaron de realizar la Sesión-E [2]. Las páginas están todas escritas en italiano.

Antecedentes: La Autoridad tomó posesión de RPC-455 en 1890. El monasterio que contenia a RPC en ████, Italia desde ██/██/1001, que, según la historia de RPC-455- 1, fue el mismo año en que fue creado. El monasterio se contactó con la Autoridad después de un tercer incidente en el que se habían olvidado de fectuar la Sesión-E, lo que resultó en un terremoto masivo creyendo que el prestigio de ser confiado con el artículo ya no valía la pena.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License