RPC-450

ESTE DOCUMENTO HA SIDO CLASIFICADO POR LA JUNTA.
  TODO EL PERSONAL QUE LO VEA DEBE TENER AL MENOS NIVEL 4 DE ACCESO DE SEGURIDAD

Cualquier información presentada dentro del siguiente documento debe ser aprobada previamente antes de que se le proporcione conocimiento a cualquier personal de nivel inferior.

beta-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 450

Clasificacion del Objeto: Gamma Beta-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro Biologico

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-450-A deben mantenerse en unidades de contención humanoides estándar en el Sitio-OL-17. Las instancias de RPC-450-A no se deben llevar al Sitio-17 debido al riesgo de infección para el personal no infectado. El personal que trabaja en el Sitio-OL-17 y LoI-450 debe seguir los protocolos de descontaminación.

El personal que se encuentre infectado con RPC-450 debe ser terminado inmediatamente. El personal que haya interactuado con dicho personal infectado se colocará en cuarentena y se controlará para detectar signos de infección por RPC-450. El personal que trabaja con muestras de RPC-450 debe usar trajes de materiales peligrosos Clase IV.

Los equipos de Destacamentos Moviles ubicados en el Sitio-OL-17 deben asegurar un perímetro alrededor del Sitio. MST-Oscar-6 "No Veo el Mal" y MST-Oscar-7 "Los Chicos Buenos" deben proteger el perímetro del Sitio-OL-17 contra cualquier instancia de RPC-450-A. Cualquier civil que se encuentre en el perímetro de el Sitio-OL-17 debe enviarse a cuarentena. Si dichos civiles no muestran signos de infección por RPC-450, dichos civiles deben enviarse al Sitio 17 para recibir amnéticos y enviarse a su familiar más cercano. Los civiles que cuestionan el paradero de dichos civiles antes de la detención deben recibir la Historia de Cubierta-450.

Se debe mantener un muro de seguridad de sesenta (60) metros de altura alrededor de LoI-450. La entrada a LoI-450 se debe realizar a través del sistema subterráneo del Sitio-17 que conduce a el Sitio-OL-17. El MST-Tango-8 “Defensores de Pared” estaran puestos para asegurar el perímetro de RPC-450.

Descripcion RPC-450 es un complejo Lyssavirus1. Las muestras de RPC-450 están contenidas en el Sitio-OL-17. RPC-450 tiene un 50% de letalidad con un 100% de infecciosidad. La transmisión de RPC-450 se produce a través de la exposición a moco infectado y la exposición a todos los fluidos corporales infectados con RPC-450. Los síntomas de infección con RPC-450 se manifiestan no más de veinticuatro (24) horas después de la exposición, e incluyen:

  • Fiebre alta después de síntomas gripales.
  • Dolores de cabeza.
  • Exceso de salivación.
  • Espasmo muscular.
  • Confusión mental.
  • Exceso de hambre.
  • Pérdida de todo el vello corporal.
  • Náuseas o vómitos.
  • Sensibilidad a la luz.
  • Aumento del metabolismo.
  • Pérdida de la función cerebral superior.

Después de veinticuatro (24) horas de exposición a RPC-450, dicho sujeto se convertirá en una instancia de RPC-450-A. RPC-450-A están en un estado constante de agresión alrededor de individuos no infectados. RPC-450-A ha demostrado una mayor fuerza y velocidad. Las instancias de RPC-450-A cazan en grupos de diez a veinte. Los organismos mamíferos pueden infectarse y convertirse en casos de RPC-450-A. Los animales que RPC-450 puede infectar incluyen, entre otros, Homo sapiens2, Canis lupus3, Felis silvestris4, Procyon lotor5, y Sciuridae6.

Descubrimiento: RPC-450 apareció en New Clinton City, Washington el 01/03/2000. Se cree que el paciente cero era una mujer llamada Atara A. Altis. Atara fue miembro de la Iglesia de Malthus. Se cree que el sujeto creó RPC-450 y se infectó intencionalmente. La súbdita luego se dirigió al distrito comercial de New Clinton City y comenzó a atacar e infectar a varios civiles antes de ser disparada por las autoridades locales. Dos días después de los incidentes, los avistamientos de RPC-450-A comenzaron a surgir alrededor de la ciudad. Grupos de instancias de RPC-450-A comenzaron a atacar a personas en el distrito urbano de la ciudad. Los agentes de los CDC junto con los agentes del FBI fueron enviados a investigar los ataques de instancias de RPC-450-A. Los agentes de la Autoridad ubicados en el distrito comercial pudieron recuperar el cuerpo del paciente cero.

Authority agents were told to take Saint Maria Hospital building for research upon RPC-450. The Saint Maria Hospital would later become OL-Site-17. Hospitals around New Clinton City were filled with infected. Once word got back to the FBI that their agents were terminated by several RPC-450-A instances the U.S. military were able to quarantine both the shopping district and the urban district. Infected military personnel were able to spread RPC-450 outside of the quarantine zone. Military quarantine failed on 01/21/2000. Authority Mobile Task Forces secured the perimeter of New City and on 01/25/2000 a security wall was able to be constructed around New Clinton City. News of RPC-450 had spread across the world.

On 01/27/2000 Operation Forgetful was started by Global Director ██ to make the world forget about RPC-450 and New Clinton City, Washington. Global Director ██ assigned the use of RPC-███ and airborne amnestics for the use of operation. RPC-███ would be broadcasted across every news and T.V. station across the world. RPC-███ would use its anomalous effects to suggest to anyone watching RPC-███ that RPC-450 and the events that happened at New Clinton City never happened. Then airborne amnestics would be exposed to anyone watching RPC-███. RPC-███ would be aired for 24 hours a crossed the world. MST X-Ray-6 “Annullifiers” would hunt down anyone who wasn’t exposed RPC-███ and the airborne amnestics. On 03/01/2000 the whole world forgot of the existence of RPC-450 and New Clinton City, Washington. New Clinton City was given the designation LoI-450. Highways leading into LoI-450 were redirected around the city. A connection of underground tunnels leading between Site-17 and OL-Site-17 was setup to provide entrance between LoI-450 and the outside world.

Addendum 450-A: Survivor Groups Inhabitanting LoI-450
Survivor Group-# Location Description Status
Survivor Group-01 Suburban district Description: Survivor Group-01 protects a group of 67 civilians in the suburb district of LoI-450. Survivor Group-01 has been hostile to Authority Mobile Strike Teams operating in their area. Active
Survivor Group-02 Shopping district Description: Survivor Group-02 is a group of people that are taking shelter in the top of the roof of a Macy’s building. Saved
Survivor Group-03 Shopping district Description: Survivor Group-03 are a group of people taking shelter in what is believed to be a police station. Survivor Group-03 is surrounded by 30 instances of RPC-450-A instances. Active
Survivor Group-04 Urban district Description: Survivor Group-04 is a hostile group of individuals. Survivor Group-04 use RPC-450-A instances to their advantage to attack other groups of survivors. Survivor Group-04 are hostile to Authority Strike Forces. Active
Survivor Group-05 Urban district Description: Survivor Group-05 occupy the rooftops of several high rise building in the Urban district. They are apparently in conflict with Survivor Group-04 members. Saved
Survivor Group-06 Urban district Description: A group of 100 civilians who believe RPC-450 is a sign of God wrath against sinners. Survivor Group-06 is in constant conflict with Group Survivor-04 and trade supplies with Survivor Group-05. Active
Survivor Group-07 Camping district Description: A group of civilians who retreated into the camping district of LoI-450 due to the lack of RPC-450-A instances. Group Survivor-07 leave the Camping district to search for supplies. Gone
Survivor Group-08 Suburb district Description: A group of 26 civilians that take shelter in a soccer store. Saved

Addendum 450-B: Incursion into Camping District

Addendum 450-C: Operation Extermination
Several remotely controlled cars are to drive around LoI-450 to attract several groups of RPC-450-A. Said cars are to lead the RPC-450-A group into the camping district. Two B-21 Raiders armed with two (2) M.O.A.B missiles are to launch its missiles at the camping district. After the bombing MST-Oscar-6 and MST-Oscar-7 are to exterminate all instances of RPC-450-A in the Shopping district. One Authority Platoon is to be drop off at the Suburban to combat both Survivor Group-01 members and RPC-450-A. Another two Authority Platoons are to be drop at the Urban district to combat RPC-450-A instances and Survivor Grouping -04 members. Operation is to take place in ██/██/2019.