RPC-430
gamma-red.png
1
Varias instancias de RPC-430.

Codigo de Fenomeno Registrado: 430

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: Cualquier instancia de RPC-430 descubierta debe adquirirse para su estudio y se debe rescindir de inmediato. Si la adquisición segura no es posible, se permite la terminación en el lugar. Los brotes de RPC-430 se deben poner en cuarentena y el sitio del incidente se esterilizará posteriormente. Si esto no fuera posible, el sitio y el área circundante serán adquiridos por la Autoridad y se terminara cualquier organismo no autorizado que intente entrar o salir del área. Esto continuara hasta que la esterilización sea posible.

Descripción: RPC-430 es la designación dada a una multitud de entidades que se parecen a los pepinos de mar, sin embargo, muestran una serie de diferencias. RPC-430 es en realidad una especie de babosa, que posee un "caparazón" interno que protege los órganos internos de la instancia. RPC-430 también es un organismo terrestre, que vive todo su ciclo de vida tanto en tierra o [REDACTADO].

La propiedad más singular del RPC-430 es su ciclo de vida y hábitos de alimentación únicos. Las instancias adultas de RPC-430 son de naturaleza parasitaria y absorben la sangre de otros organismos para su sustento. Lo hace por medio de lo que se supone que es el equivalente a una boca, sin embargo, no hay medios de alimentación evidentes, ya que la estructura carece de cualquier estructura capaz de desgarrar o perforar estructuras incluso débiles. Si RPC-430 entra en contacto con cualquier vertebrado, extenderá su estructura de alimentación y se unirá al huésped, momento en el que comenzará a extraer sangre. RPC-430 permanecerá conectado al huesped hasta que este expire por pérdida de sangre, RPC-430 se elimine a la fuerza o RPC-430 comience su etapa secundaria.

Si una instancia fertilizada de RPC-430 entra en contacto con un organismo de sangre caliente, la instancia se unirá y, después de alimentarse por algún tiempo, comenzará a excavar en el huésped. Los anfitriones han informado que este proceso no causa dolor. Se desconoce cómo RPC-430 logra lograr esto sin ningún método de perforación o desgarre. Al alcanzar una profundidad suficiente dentro del sujeto, RPC-430 comenzará a expulsar huevos, que pueden llegar a ser miles, a los órganos de su huésped, después de lo cual RPC-430 expirara.

Después de un corto período de tiempo, los huevos RPC-430 eclosionarán. En la etapa larvaria, RPC-430 posee una estructura bucal no muy diferente a la de las larvas de mosca. Las larvas RPC-430 comienzan a alimentarse del organismo huésped, creciendo a medida que consumen masa. Notablemente, las larvas no consumirán la piel o cualquier estructura anatómica expuesta a la superficie. Las larvas competirán por los recursos, ya que las larvas más grandes consumirán larvas más pequeñas. Este proceso dura hasta que el huésped expire o todas las larvas alcancen su tamaño adulto, momento en el cual entrarán en la etapa de pupa, generalmente aparecen como grandes quistes translúcidos dentro del cuerpo del huésped. Una vez finalizada esta etapa, que dura de 15 minutos a 3 horas, surgirá una instancia de RPC-430 adulto de la etapa de pupa. Todo este proceso dura un promedio de 5 horas, después de lo cual las instancias de RPC-430 se cambiarán a una de dos etapas:

  1. En caso de que haya un número suficiente de instancias de RPC-430 de manera que llenen la piel del sujeto anfitrión, las instancias comenzarán a moverse colectivamente para animar la piel del anfitrion anterior. Estos sujetos son a partir de este punto en referencia RPC-430-A. Los RPC-430-A parecen ser capaces de vocalizar en la voz del anfitrión, a pesar de no poseer ninguna estructura para producir estas vocalizaciones. RPC-430-A también parece poder acceder a los recuerdos del antiguo huesped, y puede intentar suplantarlos para convencer a los humanos no afectados de que se acerquen a él. Si otro humano se encuentra dentro del rango adecuado, surgirá una instancia de RPC-430 que se enganchará al sujeto, comenzando de nuevo el ciclo. Un documento de entrevista con una instancia de RPC-430-A está documentado en el Documento-430-A12.
  1. Si el número de instancias de RPC-430 presente no fuera suficiente para llenar la piel del sujeto anfitrión, RPC-430 no saldrá de la etapa larvaria. En su lugar, las larvas continuarán consumiendo la carne del huésped, ahora incluida la piel, así como entre sí hasta que solo quede una instancia. Este espesimen, a partir de este punto denominado RPC-430-B, entrará en la etapa pupal, aunque en un tamaño significativamente mayor. Al emerger, RPC-430-B conservará sus apéndices de alimentación, además de brotar 6 "patas" que se asemejan a una mezcla entre brazos humanos y patas. RPC-430-B muestra un comportamiento altamente agresivo, sin embargo, por lo general no matará a los presas de sangre caliente a menos que necesite sustento. RPC-430-B restringirá a sus víctimas hasta que llegue una instancia de RPC-430 o RPC-430-A que infecte a los sujetos.

Documento-430-A12: La siguiente es una transcripción de una entrevista realizada con una instancia RPC-430-A, designada RPC-430-A2 y el Investigador L█████.

Entrevistado: RPC-430-A2

Entrevistador: Investigador R█████

<Inicio del Registro>

Investigador R█████: Antes de comenzar, entiende que lo remitirán a RPC-430-A2 para esta entrevista, ¿correcto?

RPC-430-A2: Por el amor de Dios, solo llámame ███████. Éramos amigos, y ████, ¿y ahora me tratas como una especie de monstruo? ¡Yo soy tu amigo!

Investigador R█████: (inhala fuertemente) Bien, corta el [REDACTADO EXPLICITO], A2. Sé lo que eres. Mi amigo se ha ido debido a esas cosas dentro de ti. O mejor dicho, esas cosas que eres tú. No estoy cayendo por esta mierda.

RPC-430-A2: ¿Es así como tratas a todos tus amigos,? ¿Tratándome como si fuera una especie de animal en lugar de intentar ayudarme? Soy consciente de que tengo un problema, pero podrías hacerlo mejor.

El Investigador R█████ mira el piso antes de recuperar su compostura

Investigador R█████: De acuerdo. No vas a hablar, no vamos a hablar. Creo que hemos terminado aquí.

RPC-430-A2: No puedes simplemente alejarte de mí,. No soy un animal. No soy un monstruo. Un monstruo no sabe [REDACTADO],█████. Lo soy. Sigo siendo yo.

El investigador R█████ comienza a cerrar la puerta

RPC-430-A2: Todavía soy yo.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License