RPC-386
1
RPC-386, como lo muestra la Universidad de █████████ en colaboración con el personal del Sitio-008. La cadena de Titin TTN anómala se redacta a propósito para evitar la replicación.
beta-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 386

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: Pleigro Organico, Peligro Biologico

Protocolos de Contención: Todas las instancias de RPC-386, incluidos los animales afectados y las instancias individuales de RPC-386, deben estar contenidas en Contencion Criogenica de la Autoridad dentro de el Sitio-008. Bajo ninguna circunstancia el personal de Nivel 3 y menor está permitido ningún contacto con RPC-386. Todos los individuos afectados por RPC-386 deben ser adquiridos únicamente por agentes de la Autoridad que se hayan sometido a una cirugía experimental de Recubrimiento TTN y hayan obtenido al menos 24 de 32 en el examen Schweps-Bridger de Neuropsicología Cognitiva. Todos los animales (excepto los humanos) deben ser incinerados inmediatamente después de su adquisición.

Descripcion: RPC-386 es la designación dada al plegamiento anómalo del prión TTN Titin encontrado en el sarcómero1 Normalmente, la proteína TTN Titin actúa como un resorte para la contracción muscular y permite el retorno del tejido muscular a un estado relajado después de la compresión y viceversa. Como la proteína TTN Titin tiene aproximadamente 1 nanómetro de longitud, es la proteína orgánica más grande que se encuentra actualmente en los animales (incluidos los humanos).

Las propiedades anómalas del RPC-386 se derivan de su imprevisibilidad en la contracción y relajación del tejido muscular y su crecimiento descontrolado que conduce a varios efectos de fuerza y ​​esfuerzo de energía. En animales que actualmente poseen RPC-386, el tejido muscular se refuerza y ​​mejora hasta en un 200% de fuerza normal que en los casos normales, y la reproducción aparentemente imposible de las células musculares se produce a tasas casi cancerosas. El tejido muscular comienza a expandirse y contraerse en proporciones inhumanas y comienza a reproducirse, lo que lleva a crecimientos extremos de músculos, lo que conduce a un esfuerzo energético completo dentro de las 24 horas de la mutación de la proteína. Después de que los individuos afectados por RPC-386 expiran, sus cuerpos continúan produciendo calor y ejerciendo energía proporcionando una "reanimación" similar al proceso en el que los individuos pueden completar varias funciones simples como el movimiento y, en algunos casos, actos de agresión. Las instancias de RPC-386 se encuentran en altas proporciones de individuos cerca de ████████, Russia en los cuales hay casos altos de diversas enfermedades psicóticas. Estos dos hallazgos, sin embargo, se asume que no están relacionados y son solo un producto de la coincidencia.

Los efectos de RPC-386 se muestran de la siguiente manera en el momento de su aparición:

  • Crecimiento muscular extremo que conduce al desgarro de la piel.
  • Crecimientos densos compactos que aparecen a lo largo del individuo.
  • Elongación extrema de los brazos, piernas y falanges de individuos sobresalientes.
  • Accidente cerebrovascular y paro cardíaco seguido de producción de calor extremo.
  • "Reanimación" y esfuerzo por calor extremo seguidos por movimientos sin sentido y posible agresión.
  • Incremento de la producción de ácido láctico que resulta en hipoxia2 y muerte muscular.

Descubrimiento: RPC-386 se descubrió inicialmente en individuos animales (incluidos los humanos) en el área que rodea a Instalacion-616 después de su construcción alrededor de RPC-616. La mutación anómala del complejo de proteínas TTN Titin se descubrió durante una autopsia de un aldeano que vive en el área de la Instalación-616. Se descubrió que presentaban crecimientos masivos tras el descubrimiento y el entorno de la proteína interna se mapeo solo para descubrir la proteína muscular mutada.

Tras el descubrimiento del efecto cognitivo de RPC-616 y RPC-866, se planteó la hipótesis de que las mutaciones surgen como un efecto no deseado en la integridad genética de la población que rodea a RPC-616.

Anexo 386.A: Análisis de autopsia de cadáver con mutación de proteína Titin TTN

2

Anexo 386.B: Notas de campo del Investigador Principal ██████

Reclutamiento. Llano y simple. Se ha visto en cada guerra, cada conflicto, cada batalla. La necesidad de súper soldados. La necesidad de guerreros genéticamente modificados que puedan destruir todo a su manera sin emoción. Eso es lo que es RPC-386. No es un accidente. No es una mutación aleatoria que vemos todos los días. Es la creación de súper soldados. Por alguna razón, los "Seres Primarios" o como se llamen esas cosas necesitan un ejército y la forma en que lo hacen es a través de las personas que los siguen. Creemos que los atraen al cráter y luego mutan sus proteínas en 386.

A partir de ahora, no sabemos si las criaturas que se originan en el cráter están relacionadas con estas monstruosidades de músculo y tumor o si son dos entidades diferentes. Todo lo que sabemos es que estas cosas se originan en el caos puro. No hay musa o significado detrás de ellos. No hay racionalidad derivada de la creación de estas cosas. Simplemente hay caos y desorden, y la Autoridad se basa en contener esto.

Nos hemos encontrado cara a cara con las verdaderas formas del caos, y es nuestro mejor interés contenerlas, porque si no lo hacemos, brotarán más de este terreno eldritch, y se perderá más tiempo enfrentando ese caos, algo que no estamos preparados para manejar. Ojalá la Autoridad tenga mucho éxito en mantener a raya el caos, porque los tiempos de tribulación están sobre nosotros, y la separación de pandemonio y armonía está en riesgo.