RPC-333
beta

Item #: RPC-333

Clasificacion del Objeto: Beta

1
La instalación abandonada que conduce a RPC-333 desde la superficie, antes de que los perímetros fueran colocados por la Autoridad RPC.

Protocolos de Contención: El perímetro de RPC-333 (a 10 metros de distancia de la puerta en todas las direcciones) debe ser revestido con una cerca de alambre eléctrico de una longitud no inferior a 3 metros. La puerta de enlace de cadena debe ser supervisada por dos miembros del personal de seguridad de la Autoridad del Equipo de Seguridad de la Autoridad "Petrol" y bloqueada con un candado que funcione utilizando el siguiente código numérico: ████, en todo momento. El túnel para RPC-333 debe tener siempre un ascensor completamente funcional en todo momento.

La instalación1, estacionada en el punto de entrada al túnel, debe tener una valla de alambre de púas que lo rodea en todas las direcciones, dejando 3 metros de espacio entre el perímetro y las paredes de la instalación. El perímetro que rodea la instalación debe estar custodiado por la mitad del Equipo de Seguridad de la Autoridad "Petrol" en todo momento. El Equipo de Seguridad de la Autoridad "Petrol" puede organizar sus turnos como lo necesiten, siempre que cumplan con los requisitos previos. Se requiere que todo el Personal de Seguridad de la Autoridad que se agregará al Equipo de Seguridad de la Autoridad "Petrol" lea el Informe de Incidentes Petrol-23 y 31.

Descripcion: RPC-333-A es una tienda de conveniencia de 12.1x24 metros aproximadamente 12.2 kilómetros debajo de la superficie de la Tierra en la parte inferior de ███ rama de Kola Superdeep Borehole dentro del distrito ██████ en Rusia. La tienda de conveniencia se conoce con el nombre de "Gasolina y Bienes de Beelzebub". A pesar del nombre, no hay bombas de gasolina, tanques o métodos para alimentar un vehículo. El frente de la tienda está revestido con ventanas con paneles de vidrio y 2 puertas correderas de vidrio en el frente. Sin embargo, en el momento del descubrimiento de la tienda en 19██, parecía tener una apariencia más adecuada.

RPC-333-A parece tener propiedades transformadoras, ya que cambia para adaptarse a la apariencia actual de una tienda de conveniencia común. A pesar de esto, el interior de la tienda nunca cambia. En el interior, el suelo es a cuadros en blanco y negro, aunque algunos azulejos han sido desgastados por la erosión y las piedras caídas. Las paredes están hechas de un material desconocido que se asemeja más al concreto. Las paredes se regeneran cuando se rompen, lo que permite que la estructura permanezca intacta y no se vea aplastada por el peso de la tierra que está sobre ella.

Los únicos elementos no dañados dentro de las paredes son 2 filas de estantes, una caja registradora (RPC-333-D) y un cajero automático moderno (RPC-333-B). RPC-333-B es un cajero automático que intercambia 10000 rublos rusos2 para una instancia de su "propia moneda: "piedras de sangre"(RPC-333-E)3, que se puede dar a RPC-333-D para comprar varios artículos en la tienda de conveniencia.

Cada artículo en la tienda, o una instancia de RPC-333-C, se mantiene dentro de una caja de cartón con una abertura de plástico translúcido en el frente. Cada caja tiene letras negras en negrita sobre la abertura de plástico, cada una de ellas con una etiqueta para el artículo dentro de la caja. También hay una imagen del artículo en la parte posterior de cada caja. Cada caja varía en tamaño y forma para cada artículo. La siguiente lista es una colección de los artículos disponibles para la compra o los artículos comprados en los estantes de RPC-333. Esta lista se agregará a medida que se descubran más elementos4.