RPC-330
beta-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 330

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja (Clasificación ████████ pendiente. véase el Memorándum 330-GD)

Tipos de Peligros: ?

Procedimientos de Contención: RPC-330 se debe contener principalmente en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-26, de aproximadamente 4,5 metros de largo y 4,5 metros de ancho. La celda de contención debe considerarse un objetivo principal a defender en caso de una redada de un GdI hostil.

Las pruebas en RPC-330 deben ser aprobadas por el Director del sitio Bechal. Se permite que RPC-330 solicite artículos recreativos para su celda de contención, pero estas solicitudes deben estar dentro de lo razonable y aprobadas por el Director del Sitio.

Descripcion: RPC-330 es un varón caucásico, anteriormente conocido como Michael Belrose, de aproximadamente 35 años de edad, 72.5 kilogramos de peso y 2 metros de altura.

RPC-330 ha mostrado la capacidad de recordar las memorias de cualquier sujeto fallecido con una precisión casi perfecta si se le proporciona un nombre, independientemente de si RPC-330 ha hecho contacto con el sujeto o no. Este recuerdo anómalo se ha probado y se ha demostrado que permite a RPC-330 recordar eventos e información conocidos solo por el sujeto, así como evitar cualquier bloqueo mental o cognitivo que se use para ocultarlos. RPC-330 es capaz de tomar amnésicos para olvidar temporalmente una memoria, pero puede recuperar la memoria si es necesario y una vez más se le proporciona la identidad del objetivo.

RPC-330 ha declarado que durante los períodos en los que no se está enfocando en recuperar memorias específicas, puede "recibir" memorias de sujetos que previamente habían sido desconocidos para RPC-330 al azar (no parece haber un orden específico en el que las memorias anónimas son recibidos). Sin embargo, si el nombre del sujeto se encuentra durante estas memorias, RPC-330 podrá enfocarse y recuperar memorias específicas de la persona. RPC-330 informa que experimenta los recuerdos de individuos conocidos y desconocidos al azar cuando no se concentra, y no tiene control sobre qué recuerdos recorre en ciclos durante estos períodos.

RPC-330 declara que tiene un control limitado sobre a qué memorias puede acceder, pero a través de un breve período de concentración puede intentar "forzarse" a recordar las memorias de un determinado individuo, siempre que RPC-330 tenga conocimiento del nombre del individuo. Este proceso se describe como "extremadamente doloroso" para RPC-330, aunque el procedimiento no tiene efectos secundarios dañinos identificados.

RPC-330 first contacted the Authority on July 8, 2015, claiming that he was attacked in his home several days prior by unknown assailants and was able to discover the location of Site-26 by accessing the memory of Herman Scheving, a former Authority Researcher killed during a containment breach of RPC-███. After being spotted by Authority guards, RPC-330 agreed to turn himself in provided he received a chance to meet with Site Director Bechal and explain the reason for his intrusion.