RPC-301
beta
SBH.jpg
Imágenes infrarrojas de RPC-301.

Item #: RPC-301

Clasificacion del Objeto: Beta

Protocolos de Contención: Las estaciones de cebo auditivo controladas remotamente dentro del Sitio-15 han sido instaladas en un ambiente controlado al aire libre para contener la anomalía. Estas estaciones incluyen altavoces que deben mantener un nivel constante de 200 db cada hora para atraer a RPC-301 en cada intervalo de activación. Esto es para evitar que la anomalía cause una pérdida permanente de sonido en cualquier estación. El área de contención de RPC-301 debe estar rodeada por paredes a prueba de sonido de doble cara. El personal de investigación debe usar audífonos con cancelación de ruido cuando ingrese al área. Los generadores de respaldo se ponen en marcha en caso de un corte de energía para garantizar la contención de RPC-301. En caso de una brecha de contención, el Sitio-15 desplegará un avión de combate equipado con un altavoz que transmite a más de 200 dbs a alta frecuencia para alejar al RPC-301 de cualquier región poblada.

Descripción: RPC-301 se clasifica como una distorsión de espacio-tiempo terrestre. Aunque no es visible directamente a simple vista, RPC-301 distorsiona visiblemente la atmósfera que lo rodea. Se puede ver directamente a través del uso de imágenes infrarrojas.

RPC-301 es capaz de absorber todas las frecuencias de sonido dentro de un radio de 500m. La anomalía también se siente atraída por las fuentes percibidas de sonido que pueden oscilar de 10 a 15 millas de distancia. RPC-301 permanecerá dentro de la región durante un total de 5-10 minutos si no hay otras fuentes de sonido disponibles. Dentro de este marco de tiempo, RPC-301 dejará un residuo anómalo que lleva rastros de radiación Hawking que interrumpe el espacio-tiempo en el ambiente. Estos efectos también se extienden hacia humanos y animales. Los informes de observación indican que los efectos residuales evitan que las moléculas vibren y, por lo tanto, son incapaces de producir ningúna retroalimentacion auditiva. Este mismo fenómeno se extiende a individuos directamente afectados por las propiedades residuales. Incluso cuando están fuera de las regiones afectadas, los afectados no podrán percibir ningún sonido debido a que los huesos en el oído medio no transfieren las vibraciones al nervio auditivo. Los que no se ven afectados por RPC-301 todavía se encontrarán incapaces de percibir y producir sonido dentro de las regiones afectadas, pero no se verán afectados después de irse.

RPC-301 was recovered on ██/██/2009 from [REDACTED], Arizona following a localized societal breakdown. The anomaly was uncontained for five days prior to Authority intervention. Casualties were estimated to be around 52. MST Echo-21 ("Sleeping Sirens") was tasked with assessing the situation and containing the anomaly. Upon their arrival, RPC-301 approached the MST at ██mph, prompting them to open fire on contact. Audio communications with MST Echo-21 were lost. However, visual reports showed the squad was still active during engagement.

Five minutes after initial contact, RPC-301 left the area, heading north. RPC-301 was then successfully contained 4.5 hours after. Visual recordings show the anomaly gravitating towards a geyser that erupted approximately 10.2 miles from its initial location.

MST Echo-21 and the remaining population of the town were brought in by the Authority for examination. Their ability to communicate vocally and perceive sounds were removed but interviews were still conducted through instant messaging. The effects of the residue are irreversible at this point and time.