RPC-290
alpha
1
RPC-290 en su cámara de contención.

Item #: RPC-290

Clasificacion del Objeto: Alfa

Protocolos de Contención: RPC-290 se debe mantener en una cámara de contención de baja amenaza estándar en Sitio-002. No se permiten menores de 13 años dentro de un radio de 10m de RPC-290.

Descripción: RPC-290 es una cómoda opaca envejecida con 3 cajones. En la parte inferior de RPC-290 hay una marca del fabricante de origen e idioma desconocidos. Los efectos anómalos de RPC-290 se apoderan de la presencia prolongada de niños humanos de aproximadamente 3-13 (8 víctimas conocidas). Los adultos no parecen verse afectados por el efecto de la Etapa 1 de RPC-290, y alegarán ignorancia sobre su existencia hasta que las víctimas de RPC-290 alcancen los efectos de la Etapa 2.

Cuando se producen los efectos de la Etapa 1, las personas afirman tener un amigo imaginario llamado "Pete" (en lo sucesivo, RPC-290-2) que se esconde en el tocador y le hace compañía a la víctima. Cuando se le solicite que describa RPC-290-2, la víctima describirá con frecuencia a un ser querido, aunque en una ocasión describió a una víctima [DATOS EXPURGADOS] [Véase el Registro de entrevistas 290-A].

Después de una exposición prolongada a RPC-290, comenzará la Etapa 2, en la cual la víctima comenzará a experimentar pesadillas que continuarán creciendo de manera más horrible en la naturaleza, evolucionando en terrores nocturnos hasta que RPC-290 se retire de la víctima en un rango desconocido. Si bien la eliminación de RPC-290 es necesaria para la eliminación de sus efectos, la mayoría de las víctimas mostraron signos de abstinencia y expresaron deseo por RPC-290-2. Los escáneres cerebrales de las víctimas después del final de los eventos revelan daño irreversible al cerebelo, aunque se desconoce la conexión con RPC-290-2.

Recovery Log: 
On June 6th, 20██ reports came in from ██████, Connecticut of what appeared to be an “epidemic of night terrors." At this point, there were 5 known cases. Investigation Unit 15 “Search and Rescue” was dispatched to investigate these claims; after 2 years of investigation, 3 members of  Investigation Unit 15 interviewed the most recent claim (7 known cases) and drew a connection to RPC-290, managing to track it down to ███ █████, Connecticut where it was successfully recovered without incident or loss, alongside the following document found inside RPC-290.