RPC-256
gamma-purple.png
sapient.png
Advertencia: el artículo tiene componentes Sapientes que pueden actuar de forma impredecible.

Codigo de Fenomeno Registrado: 256

CLasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro de Creacion, Peligro Regenerativo, Peligro Mecanico

Protocolos de Contención: El Sitio-06 de Contecion Humanoide se ha incorporado en RPC-256 para establecer una respuesta confiable a los eventos de creación. Se ha erigido una cerca de alambre de púas de 4 metros de altura en un perímetro de 100 metros alrededor de RPC-256. El personal de 6 ASF debe patrullar el perímetro en todo momento. Una puerta de seguridad que permite el acceso dentro y fuera del perímetro cuenta con 2 miembros de ASF que deben patrullar en turnos de 8 horas. Todas las habitaciones dentro de RPC-256 han sido equipadas con sensores de movimiento para que el personal dentro del Sitio-06 pueda rastrear instancias de RPC-256-A y detectar intrusos.

Los civiles que intentan romper el perímetro deben ser detenidos por los ASF disfrazados de seguridad privada e interrogados por el personal de ASF que se hacen pasar por agentes de la ley locales. Si se determina que el civil no tiene información o motivos peligrosos, debe ser liberado y acusado de entrada ilegal. Si el civil ha obtenido información peligrosa o está alineado con un GdI hostil, debe ser terminado con una historia de portada adecuada para explicar su desaparición.

Cuando concluye un Evento de Creación, el Sitio-06 se pondrá en bloqueo. Durante este tiempo, MST-X-Ray-8 ("Ratas de Laboratorio") movilizará y buscará en RPC-256 la nueva instancia de RPC-256-A. Las instancias de RPC-256-A deben tomarse bajo custodia a través de tranquilizantes o persuasión1, sin embargo, la terminación puede ser autorizada a discreción del teniente coronel en funciones.

En el caso de que una instancia RPC-256-A rompa la valla perimetral, la terminación se autorizará automáticamente y se movilizará al MST-Sierra-10 ("Corazón Mecánico"). Durante esto, el personal de ASF debe evitar la instancia RPC-256-A, y debe retirarse al Sitio-06. El uso de armamento pesado como lanzacohetes, armamento balístico de alto calibre y armas de fuego de infantería están autorizados en este escenario.

Las instancias capturadas de RPC-256-A se deben mantener en celdas de contención humanoides estándar. Cada instancia de RPC-256-A se alimentará de acuerdo con los mínimos legales para los presos en Canadá.2. Las instancias de RPC-256-A son conscientes de que tienen derecho a realizar solicitudes de objetos, como recompensa por un buen comportamiento continuo.

Los investigadores principales que no participan en RPC-256 pueden solicitar una instancia específica de RPC-256-A para su estudio; Tenga en cuenta que la investigación debe cumplir con las leyes de experimentación humana en el país de experimentación. Para obtener una lista completa de las instancias de RPC-256-A, comuníquese con el Gerente de Instalaciones del Sitio 06 o envíe una solicitud al Director Regional de América del Norte.

Descripcion: RPC-256 es un gran complejo industrial con espacio de oficinas y varios laboratorios, anteriormente propiedad del GDI-005 ("Globalizacion Empresarial Avanzada de Investigación"). RPC-256 ha sido completamente trazado y tiene exactamente 512 habitaciones3. RPC-256 tiene ocho pisos con 64 habitaciones en cada nivel, pero solo los dos niveles superiores de RPC-256 están por encima del suelo.

A partir de este momento, esta clave se utilizará para hacer referencia a pisos en RPC-256.

  • RPC-256/1: El piso superior de RPC-256
  • RPC-256/2: La planta baja.
  • RPC-256/3: 1er nivel de sótano
  • RPC-256/4: 2do nivel sótano
  • RPC-256/5: 3er nivel de sótano
  • RPC-256/6: 4to nivel de sótano
  • RPC-256/7: 5º nivel de sótano
  • RPC-256/8: 6º nivel de sótano

RPC-256/1 es un espacio de oficina con una conexión a Internet que funciona; Todos los intentos de cortar esta conexión han fallado. Todo el equipo de oficina en RPC-256/1 es de naturaleza no anómala y realiza sus respectivas tareas como se espera. RPC-256/2 tiene un diseño similar a una entrada que se puede encontrar en una oficina corporativa regular. Ninguna otra diferencia en RPC-256/1 y RPC-256/2 son notables.

RPC-256/3 y RPC-256/7 parecen ser laboratorios de botánica, con varias piezas de equipos de laboratorio y máquinas esotéricas presentes en estos niveles. Varias especies desconocidas de plantas encerradas en tubos de contención de vidrio se encuentran en estos pisos. Se ha determinado que ciertas plantas que se encuentran dentro de estos recipientes de vidrio son anómalas en la naturaleza, con propiedades que van desde la regeneración mejorada hasta las flores cognitivas que hacen que el observador las perciba como hermosas.

RPC-256/4, RPC-256/5, RPC-256/6, y RPC-256/8 albergan tubos cilíndricos hechos de un material de vidrio no identificable. Estos tubos miden 2 metros de altura, tienen un diámetro de 1 metro y están llenos de un líquido verde desconocido que contiene varias proteínas y moléculas de ADN. Todos los tubos tienen una estructura similar a una placa metálica unida a su parte superior e inferior con varios LED y símbolos esotéricos visibles. Todos los "tubos de crecimiento" mencionados anteriormente dentro de RPC-256 están etiquetados con una designación numérica que varía de 1 a 128. Sin embargo, solo hay 57 tubos de crecimiento dentro de RPC-256. Estos "tubos de crecimiento" tienen capacidades extremas de auto-reparación, ya que repararán el daño hecho a ellos sin ninguna intervención humana. Los métodos por los cuales se logra esto son desconocidos para la Autoridad.

Durante un evento de creación, varios monitores y pantallas dentro de RPC-256 comenzarán a mostrar lecturas similares a las dadas por los sistemas de soporte vital. En este momento, todo el vidrio en los "tubos de crecimiento" se volverá translúcido (el vidrio normalmente es transparente) y una figura humanoide sombría se hará visible dentro de todos los "tubos de crecimiento". Un tiempo indeterminado después de que comience el evento, (mínimo de 4 horas, máximo de 2 meses) una instancia de RPC-256-A saldrá de uno de los "tubos de crecimiento" y comenzará a vagar por RPC-256. Después de este punto, todos los demás "tubos de crecimiento" y los monitores volverán a la normalidad.

Las instancias de RPC-256-A son sujetos humanos con varias características/órganos de animales unidos o en lugar de características/órganos humanos. RPC-256-A tiene varias habilidades anómalas, de las cuales la potencia/aplicabilidad depende del piso en el que surgió el sujeto, y aquellas que emergen en RPC-256/8 tienen habilidades más poderosas/aplicables que las que emergen en RPC-256/4. Los RPC-256-A se generan con memorias de un ser humano aleatorio sin un patrón determinable; Los rasgos físicos de RPC-256-A no tienen que coincidir con los de la persona cuyos recuerdos tienen.

Addendum:

Partial list of RPC-256-A instances:

Note: RPC-256-A subjects are designated by a letter signifying the floor they emerged on (A for RPC-256/4, B for RPC-256/5, and etc), and a number.

Recovery Log: RPC-256

Recovered GOI-005 Documents:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License