RPC-228
beta

Item #: RPC-228

Clasificacion del Objeto: Beta

Protocolos de Contención: Se permitirá que RPC-228 se mueva libremente a lo largo del Sitio-███. Se alienta al personal de la Autoridad a socializar positivamente con RPC-228 si se ponen en contacto con ellos. Si se requiere ayuda adicional, el personal puede solicitar la asistencia de RPC-228; la respuesta estándar a esto será el cumplimiento activo. Durante el día, no se requiere contención; sin embargo, cada seis horas un investigador debe encontrar RPC-228 y comenzar el Procedimiento M. Procedimiento M es el proceso por el cual el investigador abre el cráneo precortado de RPC-228 y elimina todas las instancias de RPC-228-1, que están dispersas alrededor y dentro de RPC-228. Los guantes de vinilo se deben usar durante el procedimiento y bajo ninguna circunstancia se deben quitar hasta que se realice el procedimiento. A las 22:00 todos los días, el Dr. ███ debe informar a RPC-228 que deben regresar a su celda de contención. A las 06:00, RPC-228 se someterá al Procedimiento M antes de que se le permita salir de su contención.

Descripcion: RPC-228 prefiere ser referido e identificado como "Malvyn". RPC-228 es una Cucurbita Pepo o Calabaza sapiente de 1 pie de altura, que es capaz de hablar por medios que actualmente son desconocidos por la Autoridad. Según RPC-228, su capacidad para hablar es "mágica", aunque estas afirmaciones aún no se han confirmado. RPC-228 es capaz de realizar movimientos similares a los humanos, que incluyen, entre otros, caminar, aferrar, saltar y agacharse. RPC-228 es capaz de realizar estas tareas usando cuatro apéndices construidos por vides, similares a las extremidades humanas. Dentro del cráneo de RPC-228, al que se puede acceder mediante una sección precortada, se encuentran las semillas (en lo sucesivo, RPC-228-1) que se manifiestan de forma desconocida. Todas las instancias de RPC-228-1 deben manejarse con extrema precaución y deben tratarse como un riesgo biológico. La calabaza de RPC-228 también contiene una llama inextinguible que el personal de la Autoridad no ha podido extinguir de ninguna manera. RPC-228 generalmente muestra un comportamiento de éxtasis. RPC-228 busca afecto constantemente a lo largo del día, y si se lo ignora durante periodos de tiempo relativamente largos, RPC-228 mostrará síntomas de depresión que se intensifican lentamente. Se ha observado que el Dr. ███ suele evadir sus obligaciones para evitar que esto ocurra.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License