RPC-224
alpha
1
Manuscrito para la Canción 2 de la Acta 2: El Círculo Mágico del Infinito.

Item #: RPC-224

Clasificacion del Objeto: Alfa

Protocolos de Contención: RPC-224 debe estar contenido en un sobre simple dentro de un casillero en el Sitio-002. Cualquier prueba debe hacerse con auriculares en habitaciones sin ventanas, monitoreadas sobre cámaras con metraje apagado. Cualquier prueba realizada en otro lugar debe considerarse un riesgo auditivo y el castigo se aplicará a los perpetradores. Cualquier persona que escuche a 224 debe cerrar los ojos hasta que otro personal pueda detener a 224.

Descripción: RPC-224 es un CD de Makrokosmos 1 de George Crumb. La actividad anómala comienza en el Acto 2, Canción 8, titulado "El Círculo Mágico del Infinito". El sujeto que escucha la canción comenzará a doblar todas las estructuras físicas a la vista. Una vez que la pieza comienza a reproducirse, se repite continuamente, hasta que se detiene el CD. Cualquier daño hecho es permanente, incluso con la interrupción de la pieza.

La experimentación ha concluido que cualquier estructura observada durante más de 5 segundos se deformará en el sentido de las agujas del reloj, con estructuras delgadas que se deforman más rápido que las estructuras más densas. Estructuras delgadas como postes simplemente se doblan mientras estructuras como paredes se deforman en un movimiento giratorio. Para una criatura viviente, se requiere una exposición prolongada1 para que ocurran propiedades anómalas, con aproximadamente 40% de sujetos que sobreviven con daño de columna extremo y permanente, y aproximadamente 60% muriendo después de hemorragia interna.

Descubrimiento: RPC-224 fue descubierto originalmente en la isla griega ████████, donde la policía local respondió a un informe de un asesinato violento en una parte remota de la isla2. Después de que la policía descubrió las propiedades anómalas de 224, los agentes instalados recuperaron a 224 y administraron amnésicos a todas las personas relevantes. Se entregó una carta al Sitio-002 un día después de que se contuviera 224. La carta fue dirigida a la Autoridad y firmada por alguien bajo el alias Schoenberg de L'accademia della vera Arte3.