RPC-220
1
RPC-220-1.
alpha

Item #: RPC-220

Clasificacion del Objeto: Alfa

Protocolos de Contención: Todas las instancias de RPC-220 deben almacenarse dentro de un lingote de hidruro de titanio activado en un contenedor de elementos de alto valor en el Sector H del Sitio-002, junto con un contenedor separado con RPC-220-1 dentro de un maletín acolchado. El contenedor de RPC-220 debe inspeccionarse cada dos semanas en busca de cualquier indicio de fuga para evitar una brecha de contención y posible contaminación.

Durante las pruebas, el personal admitido debe usar el equipo de manipulación RPC-220 apropiado con el lingote de hidruro de titanio activado para descargarlo para extraer el RPC-220. El lingote descompuesto puede reciclarse en un recipiente de contención reversible para uso futuro.

La cámara que contiene tanto RPC-220 como RPC-220-1 debe ser evacuada de todos los tejidos biológicos durante la prueba.

Descripcion: RPC-220 es una masa de 20,63 kg (a partir de Julio de 2018) de isótopo de hidrógeno tritio con un muón que reemplaza a cada uno de los electrones del átomo de tritio. RPC-220-1 es un aparato de fusión catalizado por Muon utilizado para probar y/o usar RPC-220 como fuente de energía.

Como no se conocen fuentes naturales de Muon-Tritium, las instancias de RPC-220 sugieren una producción artificial. Tal procedimiento requiere una potencia de ██GW y solo tiene un 1% de posibilidad de crear un átomo de RPC-220. Crear artificialmente la masa de RPC-220 es, con todos los intentos y propósitos, es imposible.

Sin embargo, el Muon que reemplaza uno de los electrones en átomos RPC-220 no decae en e-, νe o νμ dentro de 2.1969811(22)×10-6 s. En cambio, los Muones parecen unirse permanentemente al isótopo de Tritio. No obstante, el isótopo del Tritio degradará la mitad de su masa en Helio-3 y Muón en 1█.██ años. A este ritmo, todas las instancias de RPC-220 decaerán en ██/██/20██ o más rápido, según el uso de RPC-220.

La investigación sobre el uso de instancias de RPC-220 como fusión catalizada por Muon (Fusión fría) como fuente de energía ha sido aprobada por Director Global 04 el ██/██/199█. El resultado fue una reacción de fusión que ocurre a aproximadamente 3██ Kelvin con una potencia de salida de ██ GW. El subproducto de Helio-3 de la reacción no muestra rasgos extraormales.

Adición: Registro de Recuperación: Se descubrieron instancias de RPC-220 dentro de un lingote de hidruro de paladio dentro de un búnker de almacenamiento de armas nucleares soviético abandonado cerca de █████ en el permafrost siberiano. Junto con RPC-220, los planes de aprovechar RPC-220 como fuente de energía junto con el aparato de fusión catalizado por Muon (más tarde designado como RPC-220-1) también fueron confiscados bajo la custodia de la Autoridad.