RPC-204
gamma-purple.png
1
RPC-204 en contencion.

Codigo de Fenomeno Registrado: 204

Clasificacion del Obejto: Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-204 se debe contener en una cámara de contención humanoide estándar de 4 por 4 metros a 20 kilómetros al noroeste del Sitio-002 en todo momento. Esta cámara de contención se debe etiquetar como "Sitio-002 Refugio Radioactivo." A partir del 27/01/1998, RPC-204 se ubicara en la ciudad abandonada de [REDACTADO], Eslovaquia. Al menos 100 personas de Clase-D deben ocupar esta ciudad en todo momento para evitar que RPC-204 se vaya. Todos los casos de RPC-204-1 que se manifiestan en aldeas cercanas deben informarse de inmediato, seguido de la administración de amnésicos a todos los habitantes de la aldea afectada. Si se produce RPC-204-2 en una aldea circundante, se asignara al MST Delta-13 "Hombres de Negro" para que contenga a todos los habitantes y asigne la designación de Clase-D. Si se programa una prueba que involucra a RPC-204, se debe transportar utilizando el avión al área de prueba programado. Actualmente, RPC-204 no ha atacado físicamente a ningún personal y, por lo tanto, debe considerarse dócil. Un dispositivo de rastreo modificado se ha implantado en RPC-204. Si RPC-204 intenta violar la contención, este dispositivo de rastreo aturdirá automáticamente a RPC-204. Sin embargo, RPC-204 no ha intentado violar la contención desde el 27/01/1998.

2
Replicación de la transmisión de RPC-204-1 de la Tercera prueba de RPC-204. Tenga en cuenta el logotipo de la Administracion de Emergencias de Queensland en lugar del sello del gobierno de Australia.

Descripcion: RPC-204 es una entidad humanoide que mide aproximadamente 180 centímetros y pesa aproximadamente 73 kilogramos. RPC-204 usa lo que parece ser un traje CBRN checo aproximadamente equivalente a un modelo de 1993, sin embargo, se han observado inconsistencias con el traje en sí. Se ha confirmado que RPC-204 es anatómicamente idéntico a un hombre humano de entre 30 y 34 años, con la excepción de la piel gris verdosa. RPC-204 no requiere sustento externo, lo que sugiere una presencia de auto-regeneración. El RPC-204 parece ser inmune a todas las formas de daño que serían fatales para un humano promedio, pero se ha lesionado con las pruebas. RPC-204 parece tener solo un concepto básico de socialización y lenguaje, ya que cuando se lo aborda, RPC-204 vocalizará la información de supervivencia de explosiones nucleares en el idioma checo. A pesar de usar una máscara de gas M10-M la mayoría de las veces, las vocalizaciones de RPC-204 suenan como si no estuvieran obstruidas. A partir del 09/05/1999, se ha encontrado que RPC-204 no puede hacer estas vocalizaciones sin su máscara de gas.

3
Manifestacion de RPC-204-2.

Las propiedades anómalas de RPC-204 se manifiestan cuando RPC ingresa a un área poblada de cualquier tamaño de población con más de 250 individuos. Al entrar, se activarán varias instancias de RPC-204-1, seguidas de la activación de RPC-204-2 aproximadamente 15 minutos más tarde. Durante este período, todos los residentes aparecerán en estado de pánico, buscando frenéticamente los "Refugios de Radiacion." Después de la activación de RPC-204-2, todos los humanos dentro del área afectada alucinarán en el mismo escenario post-apocalíptico, reaccionando de manera diferente a su situación de acuerdo con su estado mental de manifestación pre-RPC-204-2. RPC-204 solo abandonará el área cuando muera aproximadamente el 75% de la población del área, cuando muere aproximadamente el 75% de la población del área o si se alcanza un "Acuerdo de Paz." Cuando RPC-204 abandona un área, la población restante ya no tendrá alucinaciones, pero conservará los recuerdos de las alucinaciones. Esto a menudo conduce al suicidio en la mayoría de los individuos. Aquellos que no se suiciden al concluir las propiedades anómalas de RPC-204 expresarán un fuerte deseo de neutralizar a RPC-204.

RPC-204-1 are a series of emergency broadcasts that originate when RPC-204's anomalous properties manifest. RPC-204-1 instances have shown to be identical to the alert system present in the country it manifests inside of. If a country does not a have a dedicated emergency alert system, RPC-204-1 manifestations will appear to be identical to those of Australia's Standard Emergency Warning Signal, although translated to the language of the country it is broadcasted in. RPC-204-1 broadcasts will always be followed by the same broadcast, although in Czech. If an area's emergency alert system broadcasts in two languages, Czech will always replace the latter language. It is to be noted that all RPC-204-1 broadcasts contain inconsistencies when compared to real broadcasts, most commonly manifesting erroneous locations and incorrect issue source of the warning.

RPC-204-2 appears to be a nuclear detonation to all individuals within RPC-204's affected area. It is to be noted that cameras within RPC-204's affected area will capture both RPC-204-2 and its "Aftermath." Despite being harmless, almost all affected subjects act as if they are being affected by an actual nuclear explosion, such as looking away from the flash, feeling intense heat, and "Dying." When an individual affected by RPC-204 "Dies", they will be sedated for a period of 4 hours. Upon the awakening of the affected individuals, they will see the area as affected by RPC-204-2, showing signs of destruction equivalent to those caused by a nuclear warhead with a yield of approximately 70 kilotons. All individuals will begin to scavenge the "wasteland" for items such as weapons, food, and water. Individuals will then seek out friends, attempting to form small groups. These group will almost always form into "Factions" based on different themes found within the "wasteland". If an unaffected individual enters RPC-204's affected area after the manifestation of RPC-204-2, they will experience no hallucinations caused by RPC-204. However, Individuals who are affected will begin to target unaffected individuals, referring to them as "Demons". Due to this, all affected individuals are to be designated RPC-204-3.

Discovery: RPC-204 was discovered on 2/3/1997, when a video of a supposed nuclear detonation within the Czech Republic was uploaded onto the internet. Authority agents quickly discovered the location of this "detonation" and sent two operatives to the Czech Republic to investigate. When the operatives arrived, The locals all appeared to be alive, with no signs of damage to the town itself. The locals began to attack the agents, which they were able to evade. All civilians were sedated using anesthetic gas. RPC-204 was then spotted without its gas mask on. Its odd skin color, as well as it passiveness, led to containment by the Authority.

Addendum 204-A: Items Recovered from RPC-204 Tests: The following is a table of notable items recovered from all tests, as well a short description, or, in the case of any texts, an excerpt of the text.

Item Name Item Type Description/Excerpt
"The Kitsault Blues" Song Off beat tone, Listening can evoke feelings of sadness, but also feelings of hope. No lyrics exist.
"Colonel Donald Shepherd" Personnel Leader of "Columbia's Sword" faction. Combat prowess drastically increased. Attempted to resist capture. Neutralized.
"Kelly's Wrath" Firearm Crude firearm. AKM internals with L1A1 stock, handguard, and Iron sights. "Kelly's Wrath" inscribed into stock .
"The Constitution of New Siberia City" Text "As a former city in the Union, we believe it is best to incorporate the American constitution into ours. The blueprint that has worked for multiple centuries shall work here in New Siberia City. We will rebuild and we will prosper."
"Flag of the People's Republic of Plymouth" Flag Appears to have taken major inspiration from USSR regional flags.
"The Opposition" Photograph Photograph of two Plymouthites4 holding President "Gas Mask" Hostage.
"Tyzen's Creed" Text "All citizens must obey Tyzen. He whom has spared us from the end. All who disobey Tyzen's will must be killed on sight. Tyzen Is the one true God. All non-believers must be exiled."
"The Angel" First Aid Kit Standard Authority medical supplies kit with a feminine face as well as "The Angel" drawn with blood.
"God's Torch" Incendiary Weapon Appears to be a standard M2 flamethrower from the Korean War. "God's Torch" name, along with what appears to kill marks engraved into fuel tank.