RPC-200
gamma-purple.png
1
RPC-200 en el Océano Ártico.

Codigo de Fenomeno Registrado: 200

Clasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Tipos de Peligros:

h-aggressive.png h-animated.png h-aquatic.png h-contact.png h-sentient.png h-transmutable.png Extreme_Temperatures.png

Protocolos de Contención: RPC-200 debe estar bajo la vigilancia constante de la División Naval de la Fuerza de Seguridad de la Autoridad, en lo sucesivo denominada DNFSA. RPC-200 se encuentra actualmente en una isla al norte de Svalbard, donde será monitoreado por cuatro submarinos de la DNFSA. Al menos veinte (20) animales de diferentes especies deben estar en la isla semanalmente para satisfacer a RPC-200 y evitar que salga de la isla. En el caso de una brecha de contención, los submarinistas de la DNFSA deben perseguir y mantener a la vista a RPC-200 y se les permite usar torpedos de 500 mm de alto explosivo, si fuera necesario. Si RPC-200 desaparece de su ubicación actual, debe ubicarse tan pronto como sea posible y debe estar bajo vigilancia.

Descripción: RPC-200 es una entidad vagamente humanoide compuesta de aproximadamente 118,705kg1 de nieve. Debido a esto, parece prosperar en temperaturas por debajo de -0.6 grados centígrados, aunque muestra una resistencia anómala al calor. La anomalía es anfibia y, a diferencia de la nieve normal, no puede flotar en el agua. En cambio, anda por el fondo marino. RPC-200 es un depredador de emboscadas, capaz de cambiar su forma como una táctica de señuelo. Aunque no requiere sustento, RPC-200 busca activamente animales para atacar. RPC-200 posee cualidades similares a las brinículas, ya que congela instantáneamente cualquier cosa que haga contacto físico con él. En consecuencia, la mayoría de las víctimas de RPC-200 expiran debido a la hipotermia. Todos los intentos de contener RPC-200 dentro de un espacio cerrado han fallado, ya que cada vez que RPC-200 se encuentra en un edificio cerrado, es expulsado violentamente de cualquier contenedor. Hasta ahora, ████ muertes, incluidas ███ víctimas humanas, atribuidas a RPC-200.

Apendice: Descubrimiento

Prólogo: La siguiente es una serie de extractos de registros de audio en una grabadora digital descubierta en Yurshor, Rusia.

<Inicio del Registro, [12/20/19██]>

Vine a casa hoy para ver a una multitud de personas en el puerto. Tres mineros murieron de la noche a la mañana, pero todavía estaban de pie; Congelado en hielo sólido. Miraban hacia arriba, y sus caras estaban contorsionadas en expresiones de asombro y horror. Me pregunto qué vieron ellos que fue tan terrible.

<Fin del Registro>

<Inicio del Registro, [12/21/19██]>

Dios nos salve; Otros seis hombres han sucumbido al Fenomeno del Frio Instantaneo, como lo llaman. Todos estaban apuntando hacia arriba, como si vieran un avión. Mi vecino cree que los estadounidenses han desarrollado algún tipo de "Bomba de Hielo", que te congela en seco cuando detona. A pesar de ser la mejor teoría que ha surgido hasta ahora, todavía parece ridículo. ¿Por qué harían algo así cuando ya tienen bombas atómicas, y si lo hicieron, por qué lo tirarían aquí? ¿Pruebas, tal vez? Todo lo que sé es que no he escuchado ningún motor de avión últimamente.

<Fin del Registro>

<Inicio del Registro, [12/22/19██]>

Doce personas murieron hoy. ¡Doce! Y todos murieron igual que los nueve que murieron ayer y el día anterior. Esto se está saliendo de control. Quienquiera, o lo que sea que esté haciendo esto, parece estar creciendo en fuerza. Así es el malestar civil aquí. Es histeria de masas. La gente está protestando contra el alcalde, luchando en las calles y afirmando que vieron una "colina en movimiento" justo al este de aquí. Cuando consiga el dinero, me largo de aquí.

<Fin del Registro>

<Inicio del Registro, [12/23/19██]>

Hubo un motín hoy. Mi amigo, Dmitri, junto con Igor, Oleg, Yevgeny y algunos otros; Tomaron armas y palos y comenzaron…a atacar a la policía. No hace falta decir que todos los manifestantes fueron arrestados o asesinados. Es triste cómo hemos degenerado desde que comenzó todo esto. Toda la maldita ciudad está congelada o es una víctima de la locura.

<Fin del Registro>

<Inicio del Registro, [12/24/19██]>

Todos ellos están muertos. Todo el pueblo está muerto; cubierto de hielo. Solo sobreviví porque estaba haciendo negocios fuera de la ciudad. Desearía haber llevado a mi esposa y a mi hijo también. Dios mío, ¿por qué estoy tan aterrorizado?

<Fin del Registro>

<Inicio del Registro, [12/25/19██]>

¿Pensarías que, en su semana de nacimiento, Jesús mostraría misericordia con la gente de Yurshor? No…no es así. ¡Nos ha mostrado el infierno, y es hielo puro!

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: La persona que grabó estos registros de audio se contactó con el gobierno ruso, que a su vez se contactó con la Autoridad. Cuando MST Delta-25, "Sub-Zero", llegó a Yurshor, lograron destruir la "colina en movimiento" mencionada en los registros de audio. La anomalía, ahora RPC-200, se clasificó originalmente como neutralizada hasta que un fenómeno similar al incidente de Yurshor ocurrió en Nordaustlandet, Noruega. RPC-200 fue desviado de la población civil por la DNFSA, y la condujo a la isla en la que está actualmente contenida.

Apendice ██/██/2018:

Los investigadores han reportado un aumento del 5% en el tamaño de RPC-200 desde que se descubrió en 19██. Si esta tendencia es consistente y el crecimiento continúa, la Autoridad debe revisar los protocolos de contención o prepararse para un escenario apocalíptico dentro de los próximos ███ años. La reclasificación a Gamma-Negro está actualmente pendiente.