RPC-183

ESTE DOCUMENTO SE HA CONSIDERADO PARA CLASIFICACION POR LA JUNTA. TODO EL PERSONAL QUE LO VEA DEBE TENER AL MENOS ACCESO DE SEGURIDAD NIVEL 3

Cualquier información presentada dentro del siguiente documento debe ser aprobada previamente antes de que se le dé conocimiento a cualquier personal de nivel inferior.

1
Imagen tomada por el Dr. ██████ de RPC-183, fuera de "horas de trabajo".
beta

Item #: RPC-183

Clasificacion del Objeto: Beta

Protocolos de Contención: RPC-183 debe estar contenido en una zona de contención humanoide cuyo interior se asemeja a una casa de dos pisos de clase media con 2 baños que miden 1.5mx 2m x 4m, una sala de estar que mide 8m x 8.5mx 5m, una cocina junto con un área de comedor de 7m x 9m x 5m, un dormitorio de 9m x 9m x 5m, y un laboratorio quirúrgico de 9m x 8m x 4m cerca de [DATOS BORRADOS]. RPC-183 tiene permitido solicitar una cantidad de artículos y materiales a discreción del personal de seguridad de Nivel 3. Los artículos que RPC-183 comúnmente solicita incluyen libros, copias en DVD de películas y programas de televisión, ingredientes para varios platos, varias herramientas médicas y otros artículos diversos.

RPC-183 puede solicitar ir a la mayoría de las áreas públicas de su elección tres veces por semana, a fin de mantener mejor la salud mental de RPC-183. Los agentes de la Autoridad tienen la orden de monitorear RPC-183 por el tiempo que se encuentra fuera de los sitios de la Autoridad. A partir del ██/██/20██ (Vea el Informe de Incidentes 183-1), los privilegios de RPC-183 para permisos de sitio ahora deben mantenerse al menos una vez cada dos semanas. Cuando RPC-183 solicite abandonar los terrenos de la Autoridad, debe ser monitoreado por MST-Tango-9 "Calderon".

Descripcion: RPC-183 es un hombre caucásico de 35 años de edad, con cabello castaño y ojos color avellana, que mide 173 cm y pesa 75 kg. RPC-183 se refiere a sí mismo como John ██████. Cuando RPC-183 no está en sus "horas de trabajo"1 RPC-183 se ve comúnmente con una camisa de vestir, jeans, zapatos de vestir de cuero y un reloj plateado en su mano izquierda, todos los cuales se le han proporcionado por la Autoridad. Cuando llegan sus "horas de trabajo", se le encontrara en su laboratorio con vestimenta quirúrgica moderna que incluía una máscara facial blanca, un gorro quirúrgico azul claro, camisa y pantalones quirúrgicos esterilizados azul claro, guantes quirúrgicos y zapatillas blancas esterilizadas.
 
La personalidad de RPC-183 es descrita como incómodamente astuta a menudo con una sonrisa. Además, RPC-183 es incapaz de comprender completamente las emociones humanas, lo que a menudo conduce a comportamientos aparentemente inmorales.

En sus supuestas "horas de trabajo", se puede prometer a RPC-183 una suma de dólares estadounidenses para realizar "cirugías". Se desconoce exactamente qué hace RPC-183 con la moneda dada. Al recibir la suma, los efectos anómalos de RPC-183 se activan. RPC-183 puede manipular las formas físicas de la materia biológica y no biológica en cualquier forma elegida por el receptor de la "Cirugía". (Para ver los resultados de los efectos anómalos de RPC-183, consulte los registros de experimentación 183-1 a 183-7). Todos los pacientes de RPC-183 son una instancia de RPC-183-1-X.

The exact method as to how RPC-183 activates his anomalous effects is unknown as any attempt to see RPC-183 performing “surgery” has been met with failure. In one instance D-Class personnel were ordered to ask RPC-183 if he could observe the “surgery” being performed on another D-Class, to which RPC-183 told him he could not as he “could contaminate the area” and was ordered to wait in RPC-183’s living room. The D-Class was then ordered to open the door to the surgical lab by Authority personnel but had a strong compulsion not to, even when threatened with termination. In another instance to observe RPC-183’s “surgeries” a hidden camera was placed in the surgical lab of his containment zone, as the “surgery” was commencing on the D-Class individual, the camera’s visual and audio recorder went offline. Attempts to observe RPC-183’s anomalous effects have been discontinued. Due to the inability to observe RPC-183’s anomalous effects, there may be reason to believe that the inability to observe RPC-183 is an anomalous effect in itself.

RPC-183 claims to have been born on ██/██/████ in ████████████ California, United States, but state records report no man by his name or age existing in the state. Additionally, RPC-183 claims to have studied at the University of California Davis under the major "Transformative Science" with a Doctorate degree to prove so. The degree appears to be authentic however, RPC-183 does not appear on any University records. In addition staff members and students for the class of ████ do not recognize anyone resembling RPC-183.

RPC-183 was discovered when reports of a "miracle surgeon" came from ██████████████, California, along with several reports of residents with altered appearances. Some of the changes to residents include weight, build, hair placement, height, sex, race, and age.

Experiment Logs:

Incident Logs:

Note from Doctor Wallace: After considering the capabilities of RPC-183 and the organizations actively attempting to retrieve him: should he be taken into custody by another organization, I recommend that RPC-183's object classification be changed to Gamma. If this occurs, our top priority should become recovery or termination of RPC-183 for the sake of the Authority and possibly even humanity as a whole.