RPC-180
1
RPC-180 en la recuperación inicial (tenga en cuenta la cantidad significativa de polvo presente).
alpha-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 180

Clasificacion del Objeto: Alfa-Naranja

Tipos de Pleigros: Peligro de Contacto, Peligro Ideologico

Protocolos de Contención: RPC-180 debe estar contenido de manera segura en todo momento en un contenedor de artículos de alto valor marcado como # 002-000971/J en el sector J del Sitio-002. El contenedor que contiene RPC-180 debe estar herméticamente sellado y equipado con una unidad de control de clima que enfríe los interiores a una temperatura de 24 ° C con una atmósfera seca.

El mantenimiento del RPC-180 se realizará cada dos semanas con la aprobación previa de no menos de 3 personas asignadas al RPC-180 con autorización de seguridad de Nivel 3 o superior. El personal de mantenimiento debe equipar el equipo de mantenimiento RPC-180 prescrito que consiste en:

  • 1 traje quirúrgico de cuerpo completo
  • 1 par de guantes de látex gruesos
  • 1 par de gafas de seguridad
  • 1 mascarilla quirúrgica

Bajo ninguna circunstancia el personal de mantenimiento debe tocar la hoja de RPC-180 sin protección de guantes. El personal expuesto (RPC-180-1) debe ser detenido inmediatamente y examinado para detectar posibles riesgos cognitivos.

El acceso al contenedor de RPC-180 requiere una autorización de seguridad de Nivel 3 o superior. El personal que ha intentado y/o ha accedido exitosamente al contenedor de RPC-180 sin la autorización adecuada debe ser detenido y llevado a la espera de inmediato.

Descripción: RPC-180 es un Mandau1 con una empuñadura de madera y equipada con varios grabados ornamentales y 2 cerraduras de crines de caballo. La vaina de RPC-180 consiste en la misma madera utilizada para la empuñadura y está equipada con cuerdas de bambú y una cubierta ornamental para la correa de la cadera.

2
La hoja oxidada de RPC-180.

La hoja de RPC-180 ha sido severamente oxidada debido a la negligencia. Sin embargo, la hoja oxidada tiene una integridad estructural significativa y todavía es muy afilada. El análisis atómico individual de la hoja de RPC-180 muestra que está hecho de un acero no anómalo utilizado en otros casos de espadas Mandau.

La primera propiedad anómala de RPC-180 se manifiesta cuando un sujeto desenfunda RPC-180 con intenciones maliciosas. Los dedos del sujeto que sostienen la funda se lacerarán espontáneamente 2 segundos después de que el RPC-180 haya sido completamente desenfundado. Tener protección de guantes no evitará las laceraciones.

La siguiente propiedad anómala se manifiesta cuando cualquier sujeto (ya sea el sujeto que maneja o la víctima) toca la hoja del RPC-180 con sus partes del cuerpo expuestas. La parte del cuerpo que hizo contacto con la cuchilla exhibirá laceraciones a pesar de la parte de la cuchilla utilizada.

Las heridas presentes en los sujetos expuestos no se sellarán naturalmente (dado si el sujeto está sano antes de la exposición), como un efecto anticoagulante encontrado en las sanguijuelas y las picaduras de mosquitos. En cualquier caso, las heridas pueden curarse con tratamientos típicos de laceración.

3
La hoja de RPC-180.

La tercera propiedad anómala de RPC-180 se manifiesta cuando un sujeto2 está muy cerca de RPC-180 durante aproximadamente 20-40 minutos. Las instancias de RPC-180-1 serán obligadas a inspeccionar y tocar la cuchilla con sus manos expuestas dándoles severas laceraciones.

Las instancias de RPC-180-1 continuarán tocando la hoja hasta que expiren debido a la pérdida de sangre o se retiren de esta. Si las instancias de RPC-180-1 se eliminan de la cercania de RPC-180 y se mantienen durante 72 horas, estas indicarán que no tienen ningún recuerdo del evento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License