RPC-173

ESTE DOCUMENTO SE HA CONSIDERADO PARA CLASIFICACION POR LA JUNTA. TODO EL PERSONAL QUE LO VEA DEBE TENER AL MENOS ACCESO NIVEL 3 DE SEGURIDAD.

Cualquier información presentada dentro del siguiente documento debe ser aprobada previamente antes de que se le dé conocimiento a cualquier personal de nivel inferior.

alpha
1
RPC-173 (imagen editada para proteger al personal de los peligros cognitivos. Las ediciones incluyen un cambio de contenido original dentro del libro, así como la traducción del mandarín al inglés).

Item #: RPC-173

Clasificacion del Objeto: Alfa

Protocolos de Contención: RPC-173 debe mantenerse en una caja de contención de acero de 20cm x 20cm x 20cm sin visibilidad interna desde el exterior, y debe mantenerse en una celda de contención oscura. La caja debe tener una tapa a control remoto que debe dejarse cerrada, a menos que esté aprobada para ser abierta para el tratamiento del personal o un intento de terminación de un RPC. Ninguna criatura sapiente importante debe entrar en contacto con RPC-173 sin permiso y una razón escrita de al menos un personal de Nivel 3. Cualquier exposición visual o física no autorizada a RPC 173 dará como resultado la terminación inmediata por parte de ASF. Además, para evitar confusiones, no se deben colocar prismas, espejos u objetos cúbicos semitranslúcidos en la celda de contención para evitar confusiones y garantizar la seguridad.

RPC-173 puede usarse para curar al personal diagnosticado con esquizofrenia. El personal que recibe este tratamiento debe ser aprobado por un miembro del personal con acceso de seguridad de Nivel 3, y debe ir acompañado por un miembro informado de ASF. El personal en cuestión debe ser entrevistado antes del tratamiento para una comparación posterior. El personal que está siendo tratado por RPC-173 debe estar en contacto visual con el RPC-173 por no más de cinco minutos y no menos de cuatro minutos cuarenta y cinco segundos, y no debe contactar físicamente a RPC-173 en ningún momento. Después de la exposición a RPC-173, el miembro del personal será escoltado fuera de RPC-173 y entrevistado.

Descripcion: RPC-173 es un cubo translúcido de 19mm x 19mm x 19mm sin coloración, con un pequeño libro en el interior, titulado "Cómo ser normal para los que no lo son" en chino mandarín. El libro está atascado en la tercera y cuarta página, que contiene el Índice y un prólogo de un autor desconocido.

RPC-173, cuando sea visto por una forma de vida sapiente a través de cualquier medio1 les obligará a continuar visualizándola. Las pruebas muestran que solo una fuerza externa puede detener este efecto. Después de 5 minutos de exposición visual, los espectadores comenzarán a perder sus capacidades creativas y recuerdos de intriga2 serán borradas irreversiblemente de sus memorias. Después de 30 minutos de exposición a RPC-173, una persona común y corriente comenzará a perder puntos clave de su personalidad, como gestos, y habrá perdido el 100% de sus capacidades creativas. Después de 45 minutos de ver RPC-173, el espectador, en lo sucesivo denominado RPC-173-1, estará completamente desprovisto de toda personalidad y pensamiento, sin nada interesante aparte de ser RPC-173-1. RPC-173-1 no hará ningún movimiento fuera de la respiración y el parpadeo, y debe ser ayudado para llevar a cabo otras funciones de vida o ser terminado.

RPC-173 responde de manera diferente a las criaturas que tienen esquizofrenia o características similares. Si una criatura con estos síntomas observa RPC-173 durante un período de tiempo de entre 4 minutos y 45 segundos y 5 minutos, sus síntomas se curarán y todas las memorias que resultaron de dichos síntomas o que resultaron de ellos desaparecerán de su memoria, como si ellos nunca hubieran existido. Estos efectos han permitido tratar al personal con un diagnóstico de inestabilidad mental, lo que hace que RPC-173 sea útil para la Autoridad RPC. Sin embargo, si RPC-173 es visto por una criatura previamente esquizofrénica, sufrirá una pérdida de todos los recuerdos de intriga, no solo los relacionados con su esquizofrenia, así como una pérdida completa de la capacidad de pensamiento creativo, a pesar de que este efecto ocurra más tarde bajo circunstancias normales.

A pesar de los numerosos intentos de destruir RPC-173, cualquier daño hecho a RPC-173 se repara a sí mismo no más de cinco minutos más tarde, sin signos de daños previos. Cualquier pieza que se mantenga alejada de RPC-173 recien reformadora, ahora denominada RPC-173-B, explotará violentamente en fragmentos blancos semitranslúcidos que se teletransportarán a RPC-173 diez segundos después de la explosión. Estas explosiones tienen un radio letal de 2 metros, y los fragmentos viajan un total de 4 metros antes de teletransportarse de regreso a RPC-173 para auto reparación. Todos los intentos de recuperar el libro (que ahora se denominará RPC-173-C) desde el interior de RPC-173 han fallado, y todo el contacto físico con RPC-173 ha resultado en la transformación a RPC-173-1. No se sabe si RPC-173-C es la causa de los efectos anómalos de RPC-173.

Registro de Recuperación: RPC-173 fue descubierto en un consultorio médico por el MST Quebec-7 ("Tifón Negro") en █████, Nueva York el ██/██/197█. RPC-173 se encontró en el escritorio de un médico anciano, rodeado por 3 instancias de RPC-173-1, una de las cuales se identificó como Doctor ██████. Tres miembros de Tifon Negro vieron accidentalmente RPC-173, y fueron superados por los efectos anómalos cognito-peligrosos de RPC-173. Esto llevo al líder, el Agente ████ para inferir sus efectos anómalos, que cerró los ojos y tomó RPC-173 a la contención en el sitio.

Adición: Después de más pruebas, se descubrió que los efectos de RPC-173 funcionan independientemente del nivel de luz de una habitación, y aún así se debe dejar en una habitación oscura para evitar que ocurran instancias de RPC-173-A.