RPC-168
neutralized.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 168

Clasificacion del Objeto: Epsilon-Purpura Neutralizado

Tipos de Peligros: N/A

Protocolos de Contención: Debido a que RPC-168 murió hace mucho tiempo, no se necesitan métodos directos de contención. Toda la información relacionada con RPC-168 que se ha filtrado al público debe ser censurada, y los autores del delito deben ser castigados en consecuencia. Se permite la discusión de RPC-168 entre el personal de rango inferior, pero solo en un grado limitado para prevenir la propagación de falsos rumores e histeria. Cualquier infracción de la contención que resulte como consecuencia de un error humano se debe cumplir con degradaciones.

Cualquier y todo el personal que insista en que RPC-168 sigue siendo una amenaza activa debe ser castigado dependiendo de las consecuencias de las acciones del sujeto, y cualquier perpetrador rutinario debe ser degradado y, si es necesario, amnestesiado.

Descripcion: RPC-168 ,antes de su repentina terminación, se teorizó que era un ser cósmico que existía fuera del multiverso. La sapiencia de RPC-168 fue y aún se debate, ya que la observación de la criatura solo fue posible por un breve método de tiempo mediante el uso de RPC-████. Poco se sabe sobre la apariencia física y el comportamiento del sujeto, aparte del hecho de que consumió universos y no siguió el flujo lineal del tiempo. Los sujetos involucrados en actividades extradimensionales a menudo recordaban eventos en universos que no podrían haber tenido lugar debido a que no existían en el tiempo relatado por los sujetos. Como tal, se especula que si los eventos descritos por los sujetos sucedieron como se describe, solo el individuo que haya ingresado en dichos universos recordará sus acciones allí.

Se desconoce si RPC-168 ha efectuado o no esta línea de tiempo, pero se cree que cualquier efecto que haya tenido no se haya producido aún más.

Registro de Descubrimiento 4/4/78: Después de recibir informes de eventos de Escala-Universal que aparentemente nunca sucedieron por parte del personal de la Autoridad, se inició una investigación en diferentes universos paralelos. El personal autorizado de otros universos reportó anomalías similares a las del primer universo, lo que causó sospechas por parte del universo padre. Después de llegar a la conclusión de que la fuente de estos problemas existía en el tiempo y en el espacio, la Autoridad y varias de sus respectivas personas utilizaron su versión respectiva de RCP-████ para descubrir los fenómenos o ser responsables de los eventos de reinicio. Después del equivalente a unos pocos días en el espacio extra-multiversal, el sujeto desapareció por completo y nunca ha reaparecido desde entonces. La investigacion ha cesado desde entonces, y cualquier investigación adicional ha sido prohibida para conservar las recursos de la Autoridad.

La prueba ah concluye aebic cty prueba cahf preparar se pone un poco difícil Iiahe h 'continúa. Los 20 metros por ph'nglui ephaiuaaah 30 segundos. Es yogor, voy a empezar para siempre. La velocidad de la entidad comienza ahhainah mgng se hace más rápida cada minuto ep ymg 'mggoka'ai fahf signal bodeboop. Un canto de muerte ahnythor ah completado nilgh'ri yar ymg 'mggoka'ai fahf sonido. ding l 'ph'lloig run ph'nglui línea recta ng run Iiahe long Iiahe ahoth. El segundo yar ymg 'fail l' completa el sonido de mgep de vuelta, ymg 'prueba ph' ah. El test llll ephaiuaaah aimgr'luh comenzará. Llll ymg 'marca de sangre.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License