RPC-163
beta
1
RPC-163-2 en su celda de contención.

Item #: RPC-163

Clasificacion del Objeto: Beta

Protocolos de Contención: Debido a que RPC-163-1 está permanentemente conectado a su ubicación actual, el área alrededor de esta se reutilizó como una celda de contención para evitar que las instancias de RPC-163-3 escapen. RPC-163-1 se mantiene dentro de una sala hecha de paredes de concreto reforzado, el único acceso es a través de una puerta de acero sellada herméticamente de 30 cm de espesor que lleva a un pasillo de 15 metros de largo, donde un sistema de incineración capaz de generar calor hasta 1.600 grados centígrados se han instalado para deshacerse rápidamente de cualquier instancia de RPC-163-3 antes de que rompa la contención. En caso de violación de la contención, se enviarán MST Papa-9 "Chicos del Coro" para deshacerse rápidamente de la entidad.

RPC-163-2 debe estar contenido dentro de una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-23, bajo constante vigilancia de audio y video. El único punto de acceso a la celda de contención de RPC-163-2 es una puerta de acero reforzado, que conduce a un pozo de ascensor de 20 metros de altura. Se debe usar un elevador de carga para llevar a los sujetos de prueba a la celda durante la experimentación. Al menos dos personas armadas deben estar presentes en todo momento en la parte superior del hueco del ascensor. En caso de una brecha de contención, el suministro de energía al elevador se debe cortar y se deben liberar los frenos, para que descienda hasta el fondo del pozo. Si no tiene éxito, se deben detonar [REDACTADO] kilogramos de explosivos colocados dentro del hueco del ascensor, sellando la celda de contención del RPC-163-2.

Descripcion: RPC-163 es una colección de entidades anómalas y un objeto anómalo aparentemente asociado con una rama aún desconocida de la religión del cristianismo. El objeto anómalo, clasificado como RPC-163-1, es una pila bautismal en forma de pentágono hecha de mármol blanco, 0,35 metros de alto y 0,78 metros de ancho, sobre una columna de mármol redondo de 0,92 metros de alto con un diámetro de 0,32 metros. Cada lado de la fuente está adornado con placas de cobre grabadas con figuras humanas muy deformadas, realizando ritos de sacrificio a [DATOS EXPURGADOS]. RPC-163-1 se llena constantemente con 2,40 litros de sangre humana. Las pruebas genéticas han demostrado que el ADN de la sangre contenida dentro de RPC-163-1 es inconsistente, cambiando de una célula a otra y presentando numerosos defectos genéticos. Todos los intentos de vaciado de RPC-163-1 han fallado, ya que se vuelve a llenar por medios desconocidos de forma instantánea después de que le extrajeron la sangre. Además de las inconsistencias genéticas, la sangre no presenta propiedades anómalas. Hasta ahora, cualquier intento de eliminar RPC-163-1 de su ubicación actual ha sido infructuoso.

RPC-163-2 es una entidad humanoide, con apariencia similar a una mujer humana, caucásica, alrededor de los 40 años, vestida con el hábito de una monja católica tradicional, dejando visible solo su cara, manos y pies descalzos. Aunque el análisis aparentemente humano, termográfico y radiográfico no mostró estructura ósea ni ningún tipo de órgano en su cuerpo. RPC-163-2 no requiere sustento ni descanso, permaneciendo inactiva en su celda de contención con una expresión serena.

If a human body, living or deceased, get within a 10m range from RPC-163-2, it will slowly turn towards the subject and enter a rage state upon visual contact. In case of multiple subjects, RPC-163-2 seems to choose one at random, except when in the presence of prepubescent children, who will always be a priority target for the entity. During a rage state, RPC-163-2 will open its mouth and emit a high-pitched screech, reaching up to 180 Decibels. It will then throw itself backwards, landing on all fours with its abdomen turned upwards. Immediately, RPC-163-2 will move in an erratic manner towards the subject, it's shoulder, knee and elbow joints dislocating to allow faster movement. At this point, several protrusions will emerge from inside its clothing, presumably from its pelvic region. The protrusions rapidly grow into mucous red appendages covered in yellow barbs, which act similar to tentacles, reaching towards the subject at high velocity. Once grappled by the appendages, the subject will be pulled under RPC-163-2's habit, disappearing alongside the tentacles. After consumption of all nearby humans, RPC-163-2 will resume its passive stance, showing no physical alterations.

Between 6 and 32 hours after the consumption of a human body by RPC-163-2, a Genus event will occur within RPC-163-1. During this event, the body of a human fetus will form within RPC-163-1 and rapidly grow, becoming a fully developed human infant in 15 minutes, now classified as RPC-163-3. During the initial phase of its life cycle, instances of RPC-163-3 constantly emit loud cries consistent with those of a human infant in distress. Once fully formed, RPC-163-3 will consume the blood contained within RPC-163-1, which will not refill itself during this event. Once RPC-163-3 finishes feeding, its body will change drastically, gaining mass and maturing rapidly, losing most of its human characteristics. RPC-163-3's body will become slender and appear emaciated, skin pigmentation will acquire a pale red tone, limbs will elongate to about two times the size of an adult human's, any hair present in its body will fall off, its facial features will melt into an amalgam of flesh and bone, from which a large vertical slit will open, revealing several rows of irregular needle-like teeth. RPC-163-3 instances possess great physical abilities, such as running at speeds up to 90km/h and exerting enough force to rip apart a 15cm thick reinforced steel door in 33 seconds. RPC-163-3 is extremely aggressive, attempting to attack and eat any living creature in its vicinity. Although not impervious to damage, RPC-163-3 is resilient, being able to withstand several .45 caliber shots to the chest and head without showing any sign of pain or fatigue. Whether its incredibly resistant to physical pain or just incapable of feeling pain at all is still unknown. However, RPC-163-3 shows no abnormal resistance to fire, thus making incineration the most efficient method to effectively destroy it.

Recovery Log: RPC-163 was discovered on February 14, 1993, inside [REDACTED] Cathedral's catacombs, in [REDACTED], Italy. After intercepting an emergency call from the local bishop, MST Papa-9 was dispatched to the location. One instance of RPC-163-3 was found in the bishop's office, feeding from his deceased body. The RPC-163-3 instance immediately attacked the Strike Team, managing to kill one member and severely injure two more before being taken down. Only one survivor was found on the site, one Pietro [REDACTED], a 16-year old acolyte who claimed to have found RPC-163-1. After securing the area, the survivor was sent to medical evaluation and further questioning by the Authority.