RPC-159
alpha-yellow.png
1
RPC-159.

Codigo de Fenomeno Registrado: 159

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-159 se debe mantener en el Sitio-002 en un cabezal de exhibición de maniquí en un vidrio de 1,7 metros por 1,7 metros en un estuche herméticamente cerrado en todo momento. Cualquier instancia de RPC-159-1 debe ser neutralizada a la vista. Un Clase D vistiendo indumentaria de protección química (revisada a partir del 12/1/1939) un traje de materiales peligrosos debe ser enviado a recuperar y volver a contener RPC-159 después de neutralizar a un RPC-159-1. Si RPC-159 no se puede extraer de la cabeza de un RPC-159-1 fallecido, se lo debe quitar de la cabeza del huésped mediante un bisturí quirúrgico láser de grado quirúrgico.

Descripción: RPC-159 parece ser una máscara antigás de Lederschutzmaske GM17 alemana, sin embargo, la exploración de MRI ha demostrado que RPC-159 es una entidad biológica1. RPC-159 se ha fusionado con un Stahlhelm M16 por lo demás no anómalo, y se asume ampliamente que RPC-159 lo hizo para protegerse y proteger a sus anfitriones. RPC-159 solo requiere sustento cuando un huesped está presente. RPC-159 es capaz de mantener vivo a su huésped, a pesar de la falta de esófago, por medios desconocidos. Se plantea la hipótesis de que RPC-159 utiliza la energía extra de su sustento ganado para realizar esta tarea. Si el cuerpo del huesped se vuelve inoperable, RPC-159 se eliminará en la mayoría de los casos. Con un huesped, RPC-159 es capaz de movimiento y habla.

2
MSF Tango-02 "Tommies", ██/█/1917.

Las propiedades anómalas de RPC-159 se manifiestan cuando se usan. RPC-159 se unirá inmediatamente a la cabeza del anfitrión. A partir de este punto, se debe hacer referencia al host como RPC-159-1. Los dedos de RPC-159-1 se convierten en apéndices afilados como garras en el transcurso de 5 minutos. Después de esto, RPC-159-1 creará una gran laceración en el cuello y luego extirpará su esófago. El ácido estomacal de RPC-159-1 forma un gas cáustico, designado RPC-159-2. Las instancias de RPC-159-1 muestran una violencia extrema hacia los humanos, pero atacarán a la mayoría de las formas de vida. Al atacar, RPC-159-1 lanzará RPC-159-2, que generalmente disolverá la forma de vida en 1 minuto. Este proceso es extremadamente doloroso. Durante este proceso, las instancias de RPC-159-1 tienden a usar sus apéndices en forma de garra para lacerar a sus presas, acelerando el efecto del gas de manera exponencial. RPC-159-1 luego vertirá el líquido causado por este proceso en la laceración del cuello, que parece actuar como una boca.

RPC-159-2 tiene un color verde oscuro notable, pero por lo demás es indetectable. Si se mantiene a una temperatura por debajo de -1 grados Celsius, RPC-159-2 se licuará en lo que parece ser ácido clorhídrico, sin embargo, las lecturas de pH no se pueden obtener. Se teoriza que RPC-159-2 tiene un pH de 0, lo que la hace la sustancia más ácida conocida. RPC-159-2 no parece propagarse por el aire, sino que queda en pequeñas y densas nubes.

Addendum-159-A—Discovery: RPC-159 was discovered on █/█/1917, when British soldiers outside of █████, Belgium reported seeing "A creature in German uniform attacking both sides." The message was supposed to be sent to British high command, but was intercepted by Authority agents operating within the British armed forces. MSF Tango-02 "Tommies"2 were dispatched to the area. On ██/█/1917, MSF Tango-02 arrived at the battlefield. No trace of soldiers from either side, barring badly damaged helmets and uniforms were sighted. RPC-159-1's original instance sighted and attacked one member of MSF Tango-02. after doing so, it was quickly neutralized via rifle fire. RPC-159 was then recovered from the corpse of the RPC-159-1. Both RPC-159 and the corpse of the deceased RPC-159-1 instance were sent to Site-002 for study. After it was determined that RPC-159 was the cause of the mutations present in RPC-159-1, it was placed in containment.