RPC-155
gamma-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 155

Clasificacion del Objeto: Gamma-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro Acuatico, Peligro de Agresion, Peligro Ecologico, Peligro Toxico.

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-155-A deben verificarse en todo momento para detectar manifestaciones de RPC-155, utilizando informantes, aviones y barcos disfrazados de la Autoridad. Los grandes centros urbanos cerca de la zona del Lago Erie se someterán a los protocolos masivos de Nivel 1 E.G. Todos los desechos encontrados dentro del Lago Erie deben ser eliminados inmediatamente. En el caso de las instancias de RPC-155-A sin itinerancia, el MSF Hotel-56 "Greenpieces" se implementará en la ubicación y terminará la instancia de RPC-155-A.

Descripción: RPC-155 es un fenómeno que afecta al Lago Erie, ubicado en los Grandes Lagos. RPC-155 se manifiesta cuando al menos ~ 63% del agua en una ubicación concentrada dentro del Lago Erie está contaminada con materiales no orgánicos1, esta zona también debe tener un tamaño de 2m2 o más para que aparezca RPC-155. RPC-155 hace que los residuos se quemen espontáneamente. El incendio causado por RPC-155 crea grandes cantidades de azufre2. Los desechos atrapados en el fuego de RPC-155 se acumularán y desarrollarán una capa gruesa de detritus, sostenida por el azufre producido por RPC-155. La recogida de residuos después de este punto se denomina RPC-155-A.

Las instancias individuales de RPC-155-A son completamente sapientes y pueden moverse como una masa homogénea en sus etapas iniciales. Después de aproximadamente 2 minutos3, la instancia RPC-155-A desarrollará una forma humanoide, esta forma puede variar en longitud y anchura. Los RPC-155-A son capaces de locomoción e intentarán alcanzar los sectores más cercanos que contengan material orgánico vivo. Los RPC-155-A son hostiles a todos los seres vivos. Si una instancia de RPC-155-A incapacita a un ser vivo, liquidará y consumirá al sujeto. El sujeto se transformará rápidamente en detritos no orgánicos después de ingresar a la masa del RPC-155-A.

RPC-155 originalmente estaba contenido dentro del Río Cuyahoga, pero debido a la intromisión ambiental de conspiradores desconocidos el ██/██/ 2001, RPC-155 se convirtio en RPC-155-1. La primera cepa de RPC-155 después de su neutralización temporal ocurrió después de que un barco de carga sin nombre se hundiera al oeste del Lago Erie, el barco de carga contenía grandes cantidades de desechos orgánicos y no orgánicos. El barco fue hundido por una explosión, teorizada como causada por cargas de termitas en los sectores más bajos del barco. El incidente causó que entidades de RPC-155-A se manifestaran en el área, que fueron contenidas y neutralizadas antes de que las instancias de RPC-155-A pudieran llegar a tierra.

Addendum 155-1: After testing with various wrecks inside Lake Erie, the reports of random movements in the bottom of the lake have been confirmed. Reports of lights under RPC-155-1's sand have been investigated, lights confirmed coming from high-temperature sectors containing termite, ████ and ████████████████. The reason why water around these areas does not boil is unknown.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License