RPC-155
neutralized.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 155

Clasificacion del Objeto: Neutralizado

Tipos de Peligros: N/A

Protocolos de Contención: Debido a que RPC-155 está neutralizado a partir del ██/██/1969, no hay protocolos de contención necesarios.

Descripción: RPC-155 fue un fenómeno que afectó al Río Cuyahoga hasta 1969. RPC-155 ocurrió en intervalos aleatorios de tiempo, y en cualquier sector del Río Cuyahoga. RPC-155 causó que se quemara cualquier tipo de desperdicio encontrado en el río, este incendio causado por RPC-155 produjo altas cantidades de azufre1. Cualquier residuo atrapado en el fuego de RPC-155 formaría burbujas y desarrollaría una capa gruesa de detritus, sostenida por el azufre producido por RPC-155. Cualquier desperdicio que pasara de esta transformación se designó como RPC-155-A. Cabe señalar que RPC-155-A permanecería en llamas hasta su terminación.

RPC-155-A era completamente sapiente y capaz de moverse como una masa homogénea. Después de aproximadamente 2 minutos, RPC-155-A desarrollaría una forma humanoide y una boca, que podría extenderse en gran medida. RPC-155-A era capaz de locomoción e intentaría nadar fuera del Río Cuyahoga. RPC-155-A fue hostil a cualquier tipo de material orgánico2. RPC-155-A consumiría los materiales orgánicos utilizando su boca grande.

RPC-155 fue neutralizado después de que se aprobara una propuesta para una "Ley de Agua Limpia" entre los Directores Globales y el Gobierno Federal de los Estados Unidos. Se propuso que la contaminación del agua en los EE. UU. se redujera para ayudar a la contención de RPC-1553. RPC-155 dejó de manifestarse 2 meses después de que se implementaran los procedimientos de la Ley de Agua Limpia.

Error detectado: Personal no autorizado accediendo a este archivo.

.

.

.

.

ATENCIÓN A TODO EL PERSONAL EN EL ALA DE ARCHIVO INDIA-40

UNA FUGA DE INFORMACION HA SIDO DETECTADA. UN (1) ARCHIVO HA SIDO ACCESO POR UNA ENTIDAD DESCONOCIDA. LA PARADA DE RED SE INICIARÁ INMEDIATAMENTE

.

.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License