RPC-150
1
RPC-150-1. Se han omitido varias utilidades e imágenes utilizadas para evitar el peligro cognitivo.
beta-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 150

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Extra-Dimensional, Peligro Sensorial, Peligro Visual

Protocolos de Contención: A partir de Septiembre de 2018, todas las instancias de RPC-150 que se propagan en Internet han sido eliminadas con éxito por el MST X-Ray 6 "Anulificadores." Sin embargo, la posibilidad de que RPC-150 vuelva a aparecer en un futuro próximo tiene una posibilidad distinta de cero, por lo tanto, los protocolos activos han sido puestos.

Las instancias de RPC-150 deben identificarse por su sufijo predeterminado y se debe evitar que ingresen al dominio público. Se ha realizado un acuerdo con Adobe Systems para notificar a la Autoridad de la clave con el sufijo de identificación cada vez que se genera una nueva clave.

En el caso de una infracción de contención, el sitio web en el que se manifiestan los manifiestos RPC-150 no identificados se suspenderá hasta que el MST X-Ray 6 "Anulificadores" pueda eliminar RPC-150 y/o recuperar al cliente para ser interrogado en la Autoridad más cercana. avanzada.

Todos los casos conocidos de RPC-150 que se han producido alguna vez se registran en el Documento 150-A.

Descripcion: Las instancias de RPC-150 son un conjunto de claves producidas al azar que se utilizan para activar un software de edición de fotografías recién instalado Photoshop Creative Suite 6 diseñado por Adobe Systems. Las instancias de RPC-150 son producidas por un generador de claves aleatorias cada vez que un cliente compra una clave en línea.

Sin embargo, las instancias de RPC-150 activan una versión única de Photoshop CS6 que le permite al usuario editar imágenes en una dirección de eje de 4th (designada como RPC-150-1). Ver incluso las formas básicas producidas por RPC-150-1 exhibirá un grave peligro cognitivo que se dirige a la corteza cerebral y los órganos ópticos.

El RPC-150-1 también puede crear formas 2D y 3D estándar sin efectos cognitivos peligrosos, a diferencia de la característica única de formas 4D.

Las víctimas de los efectos de RPC-150-1 (designadas como RPC-150-2) exhibirán varios síntomas cognitivos al ver la forma 1 (uno) producida por RPC-150-1 en relación con la duración de la visualización. Los síntomas conocidos incluyen:

  • Inmediatamente 1 Minuto: Dolor de cabeza, especialmente migraña.
  • 1-2 Minutos: Estereofonía1, Estrabismo2, debido al rápido movimiento de los ojos.
  • 2-4 Minutos: Hemorragia subconjuntival3 debido a la ruptura de los vasos sanguíneos en la retina.
  • 4-6 Minutos: Edema cerebral4, Alexitimia5 (inicio de la pérdida de mayor función del cerebro).
  • 6-8 Minutos: Otitis aguda6, seguida de sangrado debido al aumento de la presión arterial en el cerebro.
  • 8-10 Minutos: Hipertensión arterial, seguida de un accidente cerebrovascular hemorrágico.
  • + de 10 Minutos: Muerte cerebral total.

Los agentes de la Autoridad pueden identificar fácilmente las instancias de RPC-150 con el sufijo "-4071" al final de cada clave que se sabe que activa RPC-150-1. Sin embargo, ha habido informes de un RPC-150 completamente aleatorizado que no tiene el sufijo "-4071" de identificación, por lo que se pasa por alto el programa de identificación automática y se produce una brecha de la contención.

El personal de Adobe Systems actualmente no está seguro de cómo nació RPC-150-1. El análisis de la base de datos de registro de cambios de Photoshop CS6 por parte de los agentes de la Autoridad no mostró actividad extra-normal.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License