RPC-140
gamma-purple.png
1
El Choeung Ek Stupa, una de las ubicaciones con la relación RPC-140 más alta.

Codigo de Fenomeno Registrado: 140

Clasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro de Agresion, Peligro de Replicacion, Peligro de Sapiencia, peligro Organico, Peligro Regenerativo

Protocolos de Contención: Sitio-OL-140 será el centro de estudio de RPC-140. Si aparecen fenómenos RPC-140 dentro de Camboya, el MST Uniform-40 ("Napalm Caminante") se implementará con la intención de incinerar la mayor cantidad posible de RPC-140-1. Los asentamientos afectados deben ponerse en cuarentena y los glifos de extergito deben usarse en los ciudadanos sobrevivientes. En el caso de estos fallos de los protocolos, el personal de Nivel 5 debe habilitar el Protocolo-[REDACTADO]1.

Descripcion: RPC-140 es un fenómeno que afecta a ubicaciones en Camboya con una alta densidad de vegetación. RPC-140 parece aparecer con más frecuencia cuando una cierta cantidad de cadáveres humanos están presentes y enterrados en el suelo2. RPC-140 hace que la vegetación crezca más rápido y desarrolle capacidades nómadas3. Las plantas afectadas se llaman RPC-140-1. Cuando RPC-140-1 alcanza un cadáver humano4, torcerá su cuerpo a su alrededor, hasta que el cadáver esté vinculado a RPC-140-1. Los cadáveres después de esta etapa se conocen como RPC-140-2.

RPC-140-2 recupera su sensibilidad, pero no recupera su sapiencia. RPC-140-2 funciona como un órgano visual y de pensamiento para RPC-140-1, lo que ayuda a guiar RPC-140-1 y ayuda a RPC-140-1 a discernir qué se encuentra en su entorno inmediato. RPC-140-2 se vuelve cada vez más agresivo y activo cuando se agrega más RPC-140-2 a RPC-140-1. RPC-140-2 también acelera el crecimiento de las instancias de RPC-140-1 por medios actualmente desconocidos. Todos los casos de RPC-140-1 son extremadamente hostiles hacia cualquier animal en su vecindad. Al detectar cualquier animal cercano, RPC-140-2 reaccionará con vocalizaciones congestionadas que alertarán a su instancia de RPC-140-1 sobre el organismo, lo que provocará que ataque. RPC-140-2 siempre dirige RPC-140-1 al asentamiento humano más cercano.

Discovery: RPC-140 strains were first located in █/██/1997 in The ███-███████ Mass Grave Memorial in ██████████, Cambodia. Civilians reported the vegetation in the ditch of the mass grave rapidly expanding, and attacking people near it. One guard, Soth S. ███, survived the outbreak, detailing the functions of RPC-140 and aiding the Authority in containment.

Interview Logs: