RPC-130
1
Imagen fija de RPC-130-2 sintonizada con RPC-130-1 después de que una Clase D embarazada la activara.
alpha-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 130

Clasificacion del Objeto: Alfa-Naranja

Tipos de Pleigros: Peligro Visual, Peligro Informatico, Peligro Fisico, Peligro Mecanico

Protocolos de Contención: RPC-130-2 debe mantenerse en una sala de contención de clase Alfa insonorizada, desconectada de los sistemas eléctricos de la instalación. La única instancia de RPC-130-2 se encuentra actualmente en el Sitio-██.

El personal de la Autoridad Embarazada y los bebés menores de 6 meses de edad tienen prohibido ingresar a la sala de contención, con la excepción de las Clase D para pruebas. Cualquier televisor debe mantenerse al menos a 50 metros del RPC-130-2, para evitar que se manifiesten los mismos efectos en otros televisores (consulte el Registro de incidentes 130-1), pero esta no es una forma garantizada de restringir la capacidad para afectar televisores fuera de este rango. El área de anomalía del posible efecto es probablemente mayor que el área máxima de efecto que se ha observado. Se cree que el fenómeno cambia constantemente su rango, debido a esto, las pruebas se realizan mensualmente para monitorear los cambios en el rango.

Descripcion: RPC-130 se compone de 3 anomalías distintas, etiquetadas RPC-130-1, RPC-130-2 y RPC-130-3. RPC-130-1 es un canal de TV, con el nombre de registro de [BORRADO]. RPC-130-1 tiene la capacidad de "propagarse" a los televisores cercanos, el rango de esta habilidad varía aleatoriamente a medida que aparecen las instancias de RPC-130-3, además, el RPC-130-1 puede auto-sintonizarse al azar para cualquier TV, aunque es extremadamente raro. Las propiedades anómalas se manifiestan cuando un televisor está sintonizado a RPC-130-1.

El aparato de televisión, en lo sucesivo denominado RPC-130, comenzará a generar un ruido blanco y estático. Cuando se escucha este ruido o si alguien está actualmente embarazada o ve la estática, el ruido y la estática cambiarán a una imagen que muestra a niños corriendo alrededor de una fogata en un bosque y un sonido de música suave que ha sido identificado como calmante para el oyente, estos son visible por cualquier persona no embarazada y/o mayor de 6 meses. Dichos niños también son escuchados hablando en un idioma no identificado. Después de aproximadamente 1 minuto de ver el RPC-130-2, el espectador sufrirá un aborto espontáneo, con varios efectos secundarios graves, que incluyen, entre otros, dolor intenso, hemorragia interna, vómitos y muerte. Los bebés menores de 6 meses, introducidos en RPC-130-2 simplemente desaparecerán y se generará una nueva instancia de RPC-130-3.

Después de este proceso, aparecerá un nuevo niño o feto en la pantalla, ahora designado RPC-130-3; cada vez que alguien sufra los efectos de la misma, aparecerá un nuevo niño, exactamente como el que desapareció, en el RPC-130-2; Todas las instancias de RPC-130-3 aparecen en el canal, independientemente del televisor donde se sintonizó el canal, actualmente hay 21 instancias de RPC-130-3. También parecen envejecer a medida que pasa el tiempo con RPC-130-2 encendido, la instancia más antigua de RPC-130-3 tiene aproximadamente 7 años.

La recuperación se hizo cuando la ciudad de Athol, Massachusetts, en 14/07/1986, informó 11 abortos involuntarios, de los cuales 9 de ellos llevaron la muerte a la madre; al mismo tiempo, 3 bebés recién nacidos desaparecieron. La investigación encontró que la Iglesia de Malthus había adquirido la anomalía y la había utilizado como un peligro. Agentes de la autoridad fueron desplegados, terminaron a los agentes de la Iglesia de Malthus y se les administró los amnesicos apropiados; Se hizo una historia de encubrimiento de agua envenenada y un tiroteo de pandillas.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License