RPC-129
beta-yellow.png
1
RPC-129-A a C, durnate su descubirmiento.

Codigo de Fenomeno Registrado: 129

Clasificacion del Obejto: Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Organico, Peligro Regenerativo, Peligro Sapiente, Peligro de Replicacion, Peligro Biologico, Peligro de Contacto

Protocolos de Contención: Todas las instancias de RPC-129 se deben mantener en celdas de contención humanoides estándar RPC-129-A se retiene temporalmente en el Sitio-002 mientras que los ajustes son hecho a las dimensiones de su celda de retención para adaptarse a su tamaño actual (ver Incidente 129-A). RPC-129-B y el RPC-129-C deben mantenerse en celdas de contención humanoides especializadas construidas completamente de [REDACTADO], debido a su efecto oligodinámico1. Todas las celdas que albergan las instancias de RPC-129 deben ser desinfectadas cada hora por el personal de limpieza en el lugar; Se requiere que todo el personal que se encuentre dentro de las "zonas de peligro" designadas (asignadas a áreas cercanas a las celdas de contención RPC-129) debe usar trajes de materiales peligrosos de Nivel A de emisión estándar en todo momento.

Cualquier instrumento que se encuentre en zonas de peligro para fines de prueba, saneamiento o de otra manera, debe descontaminarse primero a través de los autoclaves en el sitio2.

La entrada de cualquier otro organismo vivo en las zonas de peligro que no estén aprobadas por el personal de la Autoridad y que cumplan con los protocolos de contención descritos anteriormente está estrictamente prohibida.

Descripcion: RPC-129 designa tres entidades humanoides (instancias RPC-129-A a C) recuperadas de una serie de catacumbas ubicadas debajo de un cuerpo de agua dulce sin nombre en el Parque Nacional Snowdonia en el noroeste de Gales. Todos los casos de RPC-129 tienen aproximadamente 1,82 m de altura y están cubiertos por un cabello denso (que oculta la mayoría de sus cuerpos) que se regenera rápidamente si se corta o se daña. A pesar de los múltiples rayos X, no se ha demostrado que haya nada debajo del propio cabello, mientras que todas las mediciones tomadas con termómetros infrarrojos sin contacto han demostrado que las instancias de RPC-129 mantienen una temperatura corporal relativamente cercana a la del humano promedio.3. Sin embargo, todos los escáneres infrarrojos no han sido concluyentes, ya que los casos parecen tener una termorregulación interna muy irregular. Las instancias de RPC-129 poseen manos muy parecidas a las de los primates, más similares a las de los humanos en apariencia. Todos los casos muestran un nivel de sapiencia similar al de un niño pequeño4 y se comportan de manera similar. No mucho después de su recuperación inicial, las instancias comenzaron a hablar y expresaron un deseo persistente de hacerse amigo del personal de la Autoridad, que generalmente solicita abrazos u otras formas de afecto. Se recomienda que el personal atienda cualquier solicitud hecha por las instancias de RPC-129 (dentro de lo razonable), a fin de evitar arrebatos emocionales que hayan ocurrido y hayan provocado daños significativos a las celdas de contención cuando el personal previamente ignoró las demandas de las instancias. Todas las instancias de RPC-129 son supuestamente autosuficientes y no requieren formas aparentes de sustento para mantenerse.

2
Close up of RPC-129-A. Notice the distinct lack of any visible sensory organs. It is unknown how instances perceive their surroundings.

Any living organisms that make direct epidermal contact with RPC-129 instances results in what can be best described as the "assimilation" of the organism in question5. Once contact between the two is established, organisms seem to be "pulled into" RPC-129 instances. This process appears to cause considerable pain to the organism undergoing it, while instances of RPC-129 seem to be unaware of the implications of their actions nor the suffering they cause. Assimilation of an organism results in an increase in the height and weight of instances over a period of time that directly correlates with the size of what is assimilated.

Recovery Log: After numerous investigations into suspects believed to be related to a data breach in which confidential information was leaked from an Authority server, MST Sierra-17 ("Red-Tailed Hawks") was deployed to an isolated area of the Snowdonia National Park after it was determined to be the location of a prime suspect in the investigation, POI-3483. Upon being apprehended by Sierra-17, POI-3483 informed the unit of a series of catacombs that were located underneath a nearby body of water that contained "some dangerous shit," in his own words. An exploration of the catacombs resulted in the acquisition of RPC-129-A through C, as well as the discovery of a derelict subterranean research facility connected to the catacombs. Both POI-3483 and the recovered RPC-129 instances were transported to Site-088 without further incident.

Incident 129-A:

Addendum 129-1: An interview was conducted with POI-3483, where additional information concerning his involvement with RPC-129 was divulged.

Addendum 129-2: The RPC-129 recovery site, including the catacombs and adjacent laboratory, have been designated OL-Site-129. An Authority presence has been established at the location in order to research RPC-129 instances in their microbial stage, now designated RPC-129-α, and to prevent any instances of RPC-129 from growing any larger than 750 μm7 or greater; instances that reach such a size are to be terminated on sight.