RPC-120
1
RPC-120.
alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 120

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro de Informacion, Peligro Regenerativo, Peligro Ideologico

Protocolos de Contencion: RPC-120 debe estar contenido en un contenedor de vidrio de 2m x 1m x 2m en el Ala de Contención dentro del Sitio-074, y debe estar protegido por al menos 1 personal de Seguridad. Cualquier prueba de RPC-120 debe ser realizada por un investigador con una autorización de Nivel Dos o superior. Si RPC-120 necesita ser transportado, deberá ser devuelto por una Clase D y dos miembros del personal de seguridad.

Descripción: RPC-120 es un cuaderno encuadernado en cuero que data de principios del Siglo XIX. Ningún título o autor aparece en ninguna parte del libro, y la portada está en blanco. A partir de pruebas recientes, se concluyó que RPC-120 tiene un idioma que actualmente no es comprensible, posiblemente sea un idioma antiguo que contiene runas germánicas. RPC-120 tiene múltiples características anómalas. En caso de que un individuo lea el contenido de RPC-120, los individuos afectados sufrirán la pérdida de funciones cognitivas importantes, como la capacidad para hablar, junto con la obtención de ansiedad severa y paranoia. No existe una amenaza clara y presente, aparte de las que sufren los efectos de RPC-120. La observación estadística muestra que más del 75% de los sujetos afectados por RPC-120 se suicidan aproximadamente treinta días después de la lectura. Aparte de sus efectos en los humanos, el libro también es completamente indestructible, ya que se regenerará de todo el daño con el tiempo. La terminación del libro hará que se manifieste completamente en algún lugar cercano, fuera de peligro. Todos los intentos de encontrar otra copia de RPC-120 no han tenido éxito. El origen de RPC-120 es actualmente desconocido, la Autoridad tiene referencias cruzadas de estilos de libros similares a RPC-120 con la esperanza de encontrar un posible autor, pero los resultados no fueron concluyentes. Los intentos de localizar al autor de RPC-120 todavía están en curso. En este momento, sin embargo, no se considera una prioridad importante.

Registro de Recuperación: RPC-120 llamó la atención de la Autoridad en 19██ cuando la ciudad de ███████, ███████ Estados Unidos reportó un gran número de casos médicos extraños de residentes que perdieron su capacidad para hablar, sentirse asustados/deprimidos y suicidarse. La Autoridad tomó nota de esto después de que RPC-120 haya afectado a 10 personas. Los agentes de la Autoridad pudieron encontrar la fuente de los fenómenos, RPC-120, en la biblioteca pública de la ciudad. El objeto fue recuperado sin incidentes y la ciudad fue amnestetizada con la noticia de que el escurrimiento de agua de una planta química cercana causó que los residentes de la ciudad enfermaran mentalmente.

2
Dibujo hecho por D-6750 (Refinado por Personal de la Autoridad).

Entrevistado: D-6750

Entrevistador: Dr. █████

Prólogo: Han pasado 3 semanas desde que D-6750 entró en contacto con el RPC-120. D-6750 se le ha dado lápiz y papel para comunicarse.

<Inicio del Registro>

Dr. █████: "Buenos días, D-6750, ¿cómo has estado?"

D-6750: *D-6750 anota en el bloc de notas que no ha estado durmiendo bien, y teme que ocurra algo importante.*

Dr. █████: "Está bien, ¿te importa si te pregunto si tienes algún sueño sobre este 'evento' durante tus noches cuando duermes un poco?"

D-6750: *D-6750 asiente y escribe que sueña con criaturas que vienen de la tierra para atacar*

Dr. █████: "Mhm, ¿qué tipo de sentimientos tienes después de despertar de este sueño, o qué puedes estar sintiendo durante el sueño?"

D-6750: *D-6750 escribe que siente miedo, ansiedad y paranoia ante una gran sensación de inminente muerte*

Dr. █████: "Ah, ya veo, un poco de cambio para ti, así que mencionaste criaturas que se levantan de la tierra durante el ataque, ¿podrías dibujar una de ellas para nosotros?"

D-6750: *D-6750 comienza a dibujar una imagen de un monstruo que actualmente no se puede identificar*

Dr. █████: "Oh…eso es algo muy interesante de ver, veremos más de esto, gracias por tu ayuda D-6750."

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: El D-6750 fue escoltado de regreso a su celda, donde procedió a iniciar su primer intento de suicidio después de dibujar esta imagen.

Reporte Psicologíco

El Informe de Psicología sobre el D-6750 del largo período posterior al efecto de RPC-120…Desde mi análisis, D-6750 comenzó a sufrir de ansiedad leve aproximadamente 1-3 días después de entrar en contacto y ser afectado por RPC-120. Comenzó a comer cada vez menos con el tiempo a medida que su ansiedad empeoraba. Después de casi una semana, D-6750 comenzó a mostrar signos de paranoia, evitando el contacto con otro personal de Clase D. Luego de 2 o 3 semanas, D-6750 comenzó a mostrar signos de una ruptura psicótica, gritándole a otro Clase-D y comenzando a pelear con ellos, enviando 1 Clase-D al compartimento médico con una muñeca rota. 2 a 3 semanas despues, D-6750 comenzo varios intentos de suicidio, primero cortandose y luego asfixiándose. Después de una observación cuidadosa, se puede determinar que D-6750 sufrió una interrupción psicótica dos días antes de su muerte. D-6750 comenzó a rechazar totalmente su comida, y si los alimentaba a la fuerza, la vomitaba nuevamente. En este punto, D-6750 estaba en el apogeo de su violencia, destruyendo su celda e intentando escapar constantemente, logrando que fuera puesto en régimen de aislamiento. Después de la muerte del D-6749, el D-6750 se suicidó poco después, sin mostrarle respeto por el dolor que se cortaron en las muñecas y escribió en la pared con su propia sangre antes de colapsar y morir por la pérdida de sangre. Desde la vista mensual del D-6750, se puede determinar que RPC-120 es un riesgo cognitivo, que causa al menos: paranoia, ansiedad y locura.

-Dr. ███

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License