RPC-115
gamma-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 115

Clasificacion del Objeto: Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro Inmeasurable

-RPC-115 DEBE SER CONTENIDO INMEDIATAMENTE-
LA DESIGNACIÓN DE RPC-115 COMO ANOMALÍA DE CLASE GAMMA HA SIDO ASIGNADA PENDIENTE DE INVESTIGACIÓN DEBIDO A SUS PROPIEDADES.

Protocolos de Contención: MST (Designado Noviembre-33) está en guardia permanente para ser enviado donde RPC-115 se muestre con muy poca anticipación. Noviembre-33 debe insertarse discretamente dentro de la vecindad de RPC-115 y se deben promulgar los protocolos de búsqueda y captura. RPC-155 debe ser neutralizado por medios no letales y RPC-115-1 debe separarse de la entidad. MST November-33 debe salir del área con RPC-115 y RPC-115-1 y dirigirse al sitio más cercano de la Autoridad para su contención inmediata.

El maletín de RPC-115 (RPC-115-1) debe ser contenido para su estudio. Debe colocarse en una caja sellada herméticamente a prueba de balas con un código de clave de 7 dígitos. La caja debe tener sensores de calor y movimiento colocados dentro de los cuales se activará si RPC-115-1 se mueve desde su posición. La caja se colocará en una pequeña bóveda fortificada. La puerta de la habitación debe ser reforzada con chapa de acero, con un bloqueo magnético. Debe tener un sistema de dos llaves en su lugar, dos personas autorizadas con autorización de seguridad de Nivel 3 deben colocar las llaves.

Descripción: RPC-115 es una entidad humanoide que cambia de forma y parece estar fomentando deliberadamente conflictos militares en todo el mundo. Las características faciales y el tono de la piel de RPC-115 varían de observador a observador, pero se describe consistentemente como un hombre humano. RPC-115 siempre se describe como portador de un maletín en su persona en todo momento, designado RPC 115-1. Se describe que RPC-115-1 está hecho de cuero negro de baja calidad con clips dorados en la parte superior de la caja. Los intentos de establecer cualquier comunicación adicional por parte de los agentes de la Autoridad y los grupos/individuos con los que ya se ha puesto en contacto RPC-115 han resultado inútiles. No hay registros que coincidan con ninguna descripción, y RPC-115 no deja ningún rastro de ADN que pueda usarse para identificarlo.

RPC-115-1 muestra propiedades anómalas propias. La primera cuenta registrada desde GO1-███ [DATOS EXPURGADOS] describió que había jurado que "se movió, como si algo estuviera dentro de ella" antes de que RPC-115 pusiera su mano sobre la caja y el movimiento cesara. Los informes indican un factor crucial para las propiedades de RPC-115-1. RPC-115 puede conjurar (o procurar) cualquier objeto dentro de 115-1 de cualquier tamaño, independientemente de la estructura y el tamaño de 115-1, la Autoridad puede determinar que RPC-115-1 opera más allá de las leyes fundamentales prácticas del espacio. Dichos objetos incluyen varios libros y folletos de papeles en objetos más desconcertantes, como un rifle de asalto AK-47 de 7.62x39 mm de altura.

Varias versiones de los miembros capturados de células terroristas y grupos disidentes siempre giran alrededor de un hombre en un traje de negocios, llevando un maletín negro que incita su odio hacia los demás y parece instigarlos a llevar a cabo estos ataques. RPC-115 siempre parece saber qué buscan estos grupos y qué quieren, así como a quiénes dirigen su odio. La Autoridad considera a RPC-115 personalmente responsable de la instigación de la guerra civil en █████ y del aumento de varios grupos y células terroristas como ████.

-MENSAJE A TODOS LOS DIRECTORES REGIONALES-

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License