RPC-114
neutralized.png
1
Imagen que muestra RPC-114 tal como se encontró después de la Brecha de Contención #3517, fallecido y encerrado en hielo.

Item #: RPC-114

Clasificacion del Objeto: Gamma Neutralizado

Protocolos de Contención: RPC-114 debe estar contenido en todo momento en una cámara de contención humanoide completamente plana. La puerta debe asegurarse y bloquearse en todo momento. La entrada solo está permitida al personal de alto rango L-5+ por motivo estricto.

Descripción: RPC-114 es era una criatura humanoide de 1.89 metros de altura, sin pelo, brazos como humanos, patas de cabra y cuernos que se asemejan a los de un ciervo1. La cara de RPC-114 se oscurece consistentemente con una máscara blanca. Los intentos de eliminar esta máscara no han dado resultados.

RPC-144 no muestra genitales ni necesidad de reproducirse, comer, defecar o dormir. Sin embargo, se puede lesionar, sangrar e incluso terminar completamente después de los eventos en incumplimiento #3517-1 en 18██.

Se ha demostrado que RPC-114 habla con fluidez el antiguo eslavo oriental y un inglés Shakesperiano roto, pero solo cuando el Concierto para Violín de Vivaldi en A Minor está sonando, cualquier otra cosa desencadena una respuesta negativa que provocará la anomalía al intentar tragar a la persona y convirtiéndolo en RPC-114-B2.

Cuando cualquier objeto entra en contacto con RPC-114 mientras está ejecutando una sucesión de notas, dicho objeto se convertirá en RPC-114-B y comenzará a tocar el Concierto para Violín de Vivaldi en A Minor a 90dB que da como resultado náuseas, sordera y, si se expone un período largo, daño cerebral permanente al oírlo.

Los elementos convertidos en RPC-114-B seguirán reproduciendo dicha canción hasta que dejen de funcionar por sí mismos o sean destruidos por fuerzas externas.

Además de la capacidad de RPC-114 para crear RPC-114-B, la anomalía presenta también una habilidad de deformación espacial que le permite teletransportarse a través de cualquier abertura creando un agujero de gusano que conducirá a una ubicación aleatoria con un alcance máximo de 10 kilómetros. Las únicas limitaciones (conocidas) a los poderes de RPC-114 son las siguientes:

  • Si RPC-114 puede meter su cabeza en el, entonces puede y se teletransportará.
  • RPC-114 no puede elegir si desea teletransportarse o no.
  • RPC-114 no puede elegir dónde teletransportarse.
  • RPC-114 no puede viajar una distancia más allá de 10 kilómetros por teletransportación.

Además de las limitaciones antes mencionadas, RPC-114 puede moverse sin dificultad alguna.

RPC-114 está conteniendo hasta el día de hoy en el Sitio 045, Sector C bajo la supervisión del Dr. A███████ Shamelman

Addendum: RPC-114 fue encontrado muerto, congelado en un lago cercano. El cuerpo congelado finalmente se encontró 2 semanas después de la Brecha de Contención #3517-1. La autopsia del cadaver muestra 3 agujeros de bala en el ilion, el estomago y la columna dorsal.

Logs regarding RPC-114