RPC-100
RPC_TrreOctopus.png
RPC-100 en el lugar de su descubrimiento.

Codigo de Fenomeno Registrado: 100

beta-orange.png

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro de Sapiencia

Protocolos de Contención: RPC-100 se debe contener en un hábitat de bosque tropical templado con el 60% de la superficie del hábitat sumergida en agua. Cada 3 días, un cerdo adulto debe ser liberado en la cámara de contención del RPC-100. El mantenimiento quincenal se realizará para garantizar que no haya orificios ni aberturas de más de 6 centímetros de diámetro en la cámara de RPC-100.

Descripción: RPC-100 es un organismo grande que se parece a un cefalópodo, más específicamente a un pulpo. El color natural de la piel del RPC-100 es marrón oscuro, ideal para camuflarse en su hábitat fangoso natural, sin embargo, como la mayoría de los cefalópodos, puede cambiar este color a voluntad. A diferencia de un pulpo o cualquier otro cefalópodo, RPC-100 posee pulmones en lugar de branquias, lo que le permite respirar en tierra. Además, a diferencia de otros cefalópodos, RPC-100 solo posee 4 brazos. Cada brazo tiene aproximadamente 15 metros de longitud, con un promedio de aproximadamente 100 zarcillos en forma de brazos que se separan del brazo base. Cada uno de estos zarcillos puede ser controlado individualmente por RPC-100 como si fueran un brazo más pequeño.

Si bien el RPC-100 no requiere sustento, si no se le da la oportunidad de cazar, se volverá altamente irritable y tenderá a atacar las paredes de su cámara de contención cuando esté en tal estado. RPC-100 es capaz de causar un daño inmenso con sus brazos, mucho más de lo que debería ser posible dada la composición del brazo. Estos dos factores hacen que proporcionar al RPC-100 algo para cazar sea imperativo para su contención continua.

RPC-100 ha demostrado una considerable inteligencia y habilidades para resolver problemas, incluso en comparación con otros cefalópodos y primates. Es capaz de resolver la mayoría de los rompecabezas que se le dan, y es capaz de escapar de cualquier cámara de contención con aberturas más grandes que su pico relativamente pequeño, que tiene 6 centímetros de ancho. En las pruebas se ha demostrado que es capaz de hacer este escape sin importar la cantidad de trampas o rompecabezas que se encuentren en su camino, ni la complejidad de dichos obstáculos. Esta inteligencia también le da un control mucho mayor sobre su camuflaje, lo que le permite ser prácticamente invisible.

Apendice 100-A: En ██-██-20██, un equipo de mantenimiento ingresó a la cámara de contención del RPC-100 para reparar un orificio de 7 centímetros. Mientras se reparó el agujero, el eprsonal no salió de la cámara de contención y no se recuperaron cuerpos. Debido a esto, cualquier personal que ingrese a la cámara de contención del RPC-100 debe tener extrema precaución.

Aviso del Director:

Me gustaría recomendar al personal que no intente comunicarse con RPC-100. Puede ser inteligente, pero no será lo suficientemente inteligente como para entenderte. Debido al daño potencial que puede causar esto, intentar comunicarse con RPC-100 es motivo de terminación.

Director ██████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License