RPC-092
beta-yellow.png
1
RPC-092.

Item #: RPC-092

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Protocolos de Contención: RPC-092 debe almacenarse en una celda de contención que mida 15 m por 15 m, en el Sitio-002. El personal no debe ingresar a la celda de RPC-092 bajo ninguna circunstancia. El personal de clase D y/o el equipo mecánico se debe usar para todas y cada una de las interacciones. Una vez por año, se le presentara a RPC-092 hasta 10 Clase-D programadas para acción disciplinaria extrema y se venderán sus restos para financiar la Autoridad. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que ninguno de estos sujetos haga contacto directo con RPC-092. Las pruebas de RPC-092 solo se permitirán con la aprobación del Director del Sitio, y el transporte del objeto se realizará mediante dispositivos mecánicos, con todo el personal a una distancia mínima de 15 m del objeto mientras se transporta a una cámara de prueba adecuada.

Descripcion: RPC-092 es una esfera de mármol, que mide aproximadamente 20 centímetros de diámetro. La piedra emana un campo anómalo, que afecta a todo el material biológico en un radio de 10 metros. Dentro de este campo, las criaturas vivas se petrifican rápidamente, sus cuerpos se convierten en una variedad de materiales basados en piedra1. El tiempo para la petrificación completa varía, con las masas más grandes tardando más, y se observa que los humanos requieren aproximadamente quince segundos de exposición. Se sabe que este proceso es extremadamente doloroso y funciona desde el exterior hacia adentro, lo que significa que el sujeto típicamente vivirá e incluso será capaz de moverse, hasta que sus órganos vitales sean conviertidos. El único método conocido para detener y revertir esta conversión es tomar a RPC-092, que inmediatamente deshace cualquier daño de petrificación hecho al portador.

En este punto, el sujeto que posee al RPC-092 es capaz de tomar el control de las criaturas petrificadas alrededor de sí mismo, y el radio de la anomalía se expande a 100 metros. Las criaturas petrificadas, ahora conocidas como RPC-092-1, varían en propiedades físicas y habilidades anómalas2. Los sujetos que tienen a RPC-092 tienen autoridad absoluta sobre RPC-092-1, aunque las instancias a menudo muestran personalidades y recuerdos idénticos a sus seres posteriores a la conversión. Si el titular de RPC-092 lo desea, puede "matar" a estas personalidades, reduciendo los casos de RPC-092-1 a entidades sin sentido, pero esto se considera innecesario, ya que las órdenes dadas por el titular se seguirán sin cuestionar. Se puede ordenar que las instancias de RPC-092-1 se muevan más allá del radio de RPC-092, y que funcionen normalmente.

RPC-092 se descubrió el 05/03/██, luego de que la Autoridad recibió consejos sobre una afluencia anómala de gemas grandes y talladas al mercado. Rastrear el origen de estas gemas y otros productos de piedra pequeños llevó al descubrimiento del objeto, en poder de un joyero en la ciudad de [REDACTADO]. En el intento de recuperación subsiguiente, ██ miembros del MST se convirtieron y posteriormente se ordenó que atacaran a otros que intentaban recuperarlos. Las acciones del MST-115 Sniper ██████ ████████ llevaron a la muerte del joyero y la eventual recuperación del objeto utilizando métodos remotos, lo que lleva a su contención actual.

Apendice:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License