RPC-086
gamma-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 086

Clasificacion del Objeto: Gamma-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro de Radiacion, Peligro Organico, Peligro de Agrupacion. Peligro de Sapiencia

Protocolos de Contención: Se debe mantener una zona de cuarentena de 30 km alrededor del antiguo emplazamiento del reactor 4 para evitar la propagación de la anomalía. Esta se denomina oficialmente como la "Zona de Alienación de la Central Nuclear de Chernobyl" o "Zona de Exclusión" y cuenta con una combinación de activos de la Autoridad y personal militar ucraniano. Todos los civiles que ingresen a la zona deben estar acompañados por agentes de campo de la Autoridad e investigadores disfrazados de guías turísticos y turistas, respectivamente. Esto permite el estudio encubierto de la región más amplia, así como alejar a la población de las áreas de mayor radioactividad que pueden indicar la presencia de instancias de RPC-086.

Todas las personas y vehículos que entran y salen de la zona deben ser revisados por contaminación. Todas las personas que viven dentro de la zona de exclusión deben contar con contactos regulares y pruebas de suelo y agua subterránea para detectar rastros de radiación que indiquen que RPC-086 debe realizarse regularmente.

El acceso no autorizado a la zona de exclusión debe ser tratado con detención e interrogatorio inmediatos, se debe confiscar la evidencia de RPC-086 y los detenidos deben ser tratados con amnésicos antes de ser remitidos a las autoridades ucranianas por canales previamente acordados.

1
Una imagen de un grupo de instancias RPC-086 que viajan hacia ██████████, █████████.

Descripcion: RPC-086 es un grupo de anomalías humanoides que habitan en la ciudad ucraniana de Pripyat, los restos de la planta de energía de Chernobyl y partes del área circundante. Estas figuras aparentemente se asemejan a humanos en la década de 1980, con trajes soviéticos de materiales peligrosos que incluían máscaras de gas y emiten altos niveles de radiación, los niveles más altos registrados por un investigador eran 180 sieverts por hora. Un nivel que entregaría la dosis letal de 5 Sieverts dentro de los 100 segundos de la exposición continua.

Las instancias de RPC-086 parecen ser completamente sólidas y moverán sus cabezas para mirar los objetos en movimiento, a menudo dando preferencia a las personas en movimiento. Las instancias a menudo se mueven en grupos de 5-10. Dichos grupos tienden a moverse a lugares distintivos con niveles de radiación más altos que lo normal y realizan movimientos que, para los observadores humanos a distancia, parecen ser similares a los procedimientos de descontaminación radiactiva. Las pruebas en las regiones posteriores muestran niveles de radiación ligeramente elevados.

Los intentos iniciales de asegurar instancias de RPC-086 para la contención resultaron imposibles: cuando las instancias se movieron a kilómetros del centro de la zona de exclusión, dichas instancias colapsaron dejando solo el equipo de materiales peligrosos en el piso de sus camiones de contención. Ningún rastro de nada dentro del traje de material peligroso fue descubierto por los investigadores. Además, dichos trajes mantuvieron sus niveles extremos de contaminación radiactiva, y no se informaron cambios en el número total de casos activos dentro de la zona de exclusión.

Las instancias de RPC-086 no son hostiles a menos que se provoquen, pero los altos niveles de radiación emitidos significan que el establecimiento de la comunicación para las entrevistas ha resultado difícil. Durante la primera entrevista grabada de la documentación de la era de la KGB, se usó un preso político equipado con una serie de preguntas, un cuaderno de notas y una hoja de papel, lo que provocó la muerte del sujeto a causa de una intoxicación aguda por radiación poco después, y los documentos originales aún muestran altas cantidades de contaminación radiactiva. Los intentos posteriores han intentado hacer uso de vehículos autónomos, paracaídas y secuestros de casos individuales para reducir los riesgos para el personal. El protocolo de entrevista actual implica aislar instancias singulares de RPC-086 e invitarlos a salas seguras y con líneas de plomo para la entrevista. Esto ha dado lugar a varias entrevistas con cierta información, aunque la mayoría de las entrevistas no proporcionan ninguna información útil, o muy poca, con casos de RPC-086 simplemente sentados en silencio en las celdas o, si las entrevistas se realizan en una sucesión rápida, realizan los movimientos de descontaminación radioactiva en la célula.

Cuando se enoja, las instancias de RPC-086 muestran habilidades cercanas a la aptitud física máxima, capaces de superar a la mayoría de los individuos. Las instancias de RPC-086 aparentemente intentan usar métodos no letales para someter a los objetivos de su agresión, sin embargo, los niveles de exposición a la radiación que resultan a menudo conducen inevitablemente a la muerte de los sujetos. En ocasiones, los sujetos lesionados antes o durante la restricción fueron trasladados al complejo hospitalario principal en Pripyat (МСЧ-126). Los exámenes adicionales del hospital no han arrojado rastros de sujetos secuestrados ni rastros de casos de RPC-086.

La apariencia de las instancias de RPC-086 debajo del material de materiales peligrosos es actualmente desconocida. Durante la entrevista, se hicieron intentos de realizar exploraciones faciales de RPC-086 a través de las lentes de la máscara que llevaba resultando en █████████████. Actualmente, la única imagen conocida de una instancia de RPC-086 debajo de los trajes de materiales peligrosos se encuentra bajo revisión y estudio para obtener más información sobre la naturaleza de esta anomalía se incluye una descripción por escrito con la entrevista [DATOS BORRADOS] No se deben guardar copias escritas o físicas de la apariencia de RPC-086 en este documento para evitar ████████████████████████████.

Documentos Heredados de la KGB:
Informe de campo del Operativo de la KGB Trans ████████ Traducido del Ruso:

Queridos Camaradas.

Como se adjunta en esta carta, visité el sitio del reciente incidente nuclear cerca de Pripyat. Mis primeros pensamientos en el sitio fueron sobre el uso de un área tan aislada y ahora potencialmente bien protegida que puede ser para organizar publicaciones de escucha y similares, de acuerdo con el protocolo. En esto, la ciudad y el edificio del reactor en sí mismos no proporcionan mucho, ambos tienen muchos puntos calientes de radiación y probablemente los tendrán durante mucho tiempo. Creo que deberíamos desviar nuestros esfuerzos hacia el campo por esta razón, el terreno expansivo puede proporcionar un mejor espacio para las instalaciones que el Camarada Tikhonov desea mantener en secreto.

En una nota más curiosa y potencialmente seria. En mi última noche en Pripyat, vi movimiento alrededor del complejo hospitalario abandonado, parecían ser un gran grupo de personas que llevaban equipos de materiales peligrosos desaliñados. Supongo que estos pueden ser carroñeros pero sentí que su comportamiento no parecía normal para tales ladrones de los restos de la gente. Estos pueden ser rebeldes, sobrevivientes del accidente o infiltrados occidentales disfrazados que intentan explorar el área como nosotros.

Fielmente
Mayor ████████

Registros del comportamiento de RPC-086 observados por observadores de la KGB Traducidos del Ruso:

Fecha Comportamientos Grabados
██-██-1987 Estas criaturas, ya que no pueden ser personas, aparentemente no tienen necesidad de descansar, aunque son más activas durante la noche. Hemos observado un grupo de 12 que realizan protocolos de descontaminación aparentemente estándar en un edificio cercano en el transcurso de 3 días. El Camarada ███████ comprobó el sitio con un contador después de que todos se habían ido y notó un ligero aumento de la radiación de fondo en todo el edificio.
██-██-1987 Intenté ser amigable con una de las criaturas de hoy para ver si podían entendernos. Si es así, estos pueden ser los mejores soldados que el Kremlin pueda pedir. Saludé y grité algunos saludos cortos a una criatura aislada. Me miró con curiosidad, pero no podía comprender lo que estaba viendo. Decidí dejarlo después de eso.
██-██-1988 El Camarada ██████ está muerto, debería haber algún registro de él en los anales de nuestra nación para que así sea. Notamos que un grupo de 6 o 7 criaturas se acercaban a nosotros constantemente, nuestras alarmas de radiación se dispararon y los demás, incluyéndome a mí, se retiraron, el camarada ██████ usó su pistola de servicio para cubrirnos. Bljákha-múkha, las balas simplemente los atravesaron y saltaron sobre él, la última vez que lo vi uno le había sacado el arma de su mano y lo tenía inmovilizado. No puedo esperar para salir de este maldito lugar.

Registro de Entrevista:

Addendum:
Analysis of KGB records on the movements of RPC-086 instances, has yielded apparent patterns to the movements of various groups acting on a ███ cycle. Further research has been approved following Incident 086 "Фальшива зоря"4

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License