RPC-085
alpha

Item #: RPC-085

1
RPC-085 antes de la recuperación.

Clasificacion del Objeto: Alfa

Protocolos de Contención: RPC-085 debe estar contenido en una habitación insonorizada y sellada. El objeto no se puede mover de la habitación sin la aprobación de al menos un personal de Nivel-3. RPC-085-1 debe estar contenido en la misma celda y no debe moverse de la sala.

Descripción: RPC-085 es un teléfono rotativo negro con una langosta como el mango del teléfono. RPC-085 es uno de los cinco ejemplos de Lobster Telephone1 creado por Salvador Dalí. RPC-085 fue descubierto en el Museum für Kommunikation Frankfurt, 5/9/1996, cuando el personal reportó incidentes de timbre sin conexión a una fuente de alimentación o línea telefónica. RPC-085-1 es una pintura que contiene una figura que se compone principalmente de extremidades similares a la langosta, siendo las únicas partes humanas visibles los pies, a menos que estén cubiertos por zapatos y/u otras prendas. La imagen de RPC-085-1 dice ser un hombre humano llamado Enrique Rubio y habla inglés o español. Pruebas recientes han demostrado que la figura en la pintura es capaz de cambiar su forma e identidad. Cuando la figura hace esto, no tiene conocimiento de tal cosa y tampoco conoce otras figuras que hayan aparecido en la pintura.

2
Figura en RPC-085-1.

Before anomalous events occur, the figure for RPC-085-1 appears to be a man wearing a trench coat, a pair of boots, and bowler hat in the middle of the canvas. Whenever RPC-085 becomes active, the figure in RPC-085-1 animates and begins to change appearance; the scenery in the painting and clothing worn by RPC-085-1 are also subject to change. When animated, the figure produces and dials a telephone, at which point RPC-085 will begin to ring. If RPC-085-1's call is ignored after the phone has ringed six times, RPC-085-1 will return to its original appearance.

In recent tests, it is shown that RPC-085-1 will appear on the painting, fully animated. At times, the containment cell will display signs of change in material, such as the walls being converted to an unknown type of stone and the floor becoming sand. After a certain amount of time, an ocean could be heard. After interaction is done, RPC-085 will return to its normal form.

Addendum: