RPC-074
beta-orange.png
1
Una imagen de RPC-074 durante la Guerra de Invierno.

Codigo de Fenomeno Registrado RPC-074

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro de Temperaturas Extremas, Peligro Organico, Peligro de Sapiencia

Protocolos de Contención: RPC-074 debe estar contenido en una celda de contención estándar bloqueada magnéticamente dentro del Sitio-07. No se instalaran ventanas ni conductos de ventilación para evitar la frecuencia de posibles infracciones de contención. Cuatro miembros del personal de seguridad, dos de ellos intercambiando turnos durante seis horas, deben permanecer atentos y presentes en todo momento fuera de la celda. Los agentes de seguridad deben estar en grupos de cuatro y recontener a RPC-074 en caso de una brecha de contención. En caso de que RPC-074 se vuelva defensivamente hostil, a los operarios no se les permitira salir a campo abierto.

Descripcion: RPC-074 es una entidad humanoide con pigmentación de la piel blanca como la nieve. La anomalía es muda y no puede comunicarse. No se pueden determinar las características faciales, ya que la anomalía siempre está cubierta por una máscara. Cuando el personal intenta levantar esta, fueron golpeados con viento y nieve intensos que emanan de la anomalía. Las temperaturas dentro de la habitación cayeron instantáneamente a -123 ° C, causando graves congelaciones y otros efectos deliberantes para el personal.

RPC-074 exhibe resistencia y durabilidad muy por encima de los límites humanos normales y es inmune a cualquier efecto sedante administrado. La entidad también puede moverse a través o entre la nieve y el hielo a voluntad, y se ha observado que "entra en fase" o "se levanta" de parches de nieve o hielo repentinamente y con poca advertencia. No se dejan huellas o rastros de su presencia. Mientras se ha observado que RPC-074 está menos activo durante el día, ha intentado varias veces escapar de la celda de contención al caer la noche. Durante el Incidente-074-01, en el que se produjo un corte de energía, la entidad escapó de su celda de contención dentro de los quince minutos posteriores a la activación de la energía de emergencia.

RPC-074 fue descubierto durante la Guerra de Invierno. Antes de su participación en el conflicto, no se había reportado ninguna entidad que coincidiera con la descripción de RPC-074. Sin embargo, los cazadores finlandeses heridos delirantes habían hablado sobre un hombre pálido con una máscara, vestido con un camuflaje blanco que los ponía a salvo. Es incierto si estos informes tienen alguna correlación con RPC-074.

Los informes visuales de RPC-074 provinieron de soldados finlandeses durante la Batalla de Kollaa, pero nadie pudo identificarlos correctamente. La entidad también ha mostrado una alta resistencia y capacidad de supervivencia observada por los agentes de contención después de evadir el bombardeo a través de su capacidad de eliminación gradual y haber sobrevivido a un explosivo de 7.62 x 54R sin ninguna indicación de daño.

Mientras rastreaban a RPC-074, los agentes observaron hábitos inusuales que mostraban durante el transcurso de la guerra. Si bien no hay indicios de que la anomalía muestre emociones, RPC-074 expresa agresión y muestra un sentido del humor bastante mórbido, revelando que la anomalía tiene una personalidad. Varios cadáveres congelados de las tropas del Ejército Rojo que cayeron por disparos de francotiradores se presentaron como señales. Los nombres de las ciudades, las que fueron destruidas por bombas de fuego o quemadas durante los avances del Ejército Rojo, se escribieron en papel y se encontraron en las garras de los soviéticos que apuntaban en dirección a dichas ciudades. Los finlandeses no fueron responsables de estos incidentes, pero afirmaron que era su cometido, no obstante. Aunque algunos informes de un solitario soldado finlandés desaparecieron en la nieve poco después de encontrar los cadáveres. En algunos de estos casos, faltaban orejas y dientes y dedos de las canales congeladas. Estas acciones hicieron que el finlandés nombrara al enigmático francotirador como "La Muerte Blanca."

2
Agente ████ █████ poco después de ganar la competencia de caza en la provincia de Viipuri.

El Agente ████ █████, un Operador de la rama de la Autoridad RPC Finlandesa, se integró en el Ejército Finlandés como agente de cobertura para a la entidad, mientras que los equipos de contención trabajaron detrás del conflicto durante varias semanas para contener a RPC-074. Dada la exitosa experiencia de caza y rifle de ████, y el amplio conocimiento por la 'Muerte Blanca', ████ opero dentro de la 6ta Compañía de la Guardia Blanca de JR 34 como un francotirador para cubrir la presencia de RPC-074. Los informes de las actividades de la anomalía se han fabricado para adaptar mejor al Agente ████ en el rol.

Apendice-074-A: La sensibilidad de RPC-074 cuestiona su comprensión de los conceptos humanos y los patrones de comportamiento. Se ha demostrado una comprensión de la desmoralización y la guerra psicológica. Corta los cadáveres de sus orejas, dedos y dientes como trofeos y posando dichos cadáveres. Si bien se ha observado que la anomalía es desapasionada y fría, no ha mostrado signos de crueldad o malicia. RPC-074 prefiere matar de una manera limpia y competente, eliminando objetivos lo más rápido posible. No se a observado que RPC-074 atacara o dañara a ningún personal no soviético durante su tiempo de operación, aunque los agentes de TRT resultaron considerablemente heridos durante el combate cercano con la anomalía. Gracias a sus técnicas de matanza frías y defensa brutal, RPC-074 muestra elementos de compasión y empatía. Las tropas finlandesas que fueron recuperadas después de ser declaradas MIA reclaman haber sido rescatadas y atendidas médicamente por una figura enmascarada. Muchos de los que hicieron estos informes fueron considerados delirantes con dolor e hipotermia. Aunque estos informes no se contradicen entre sí, y todos comparten las mismas descripciones de la anomalía.

Apendice-074-B: Varios elementos se recuperaron durante la recuperación inicial de RPC-074. Sin embargo, no se encontró un trozo de papel por escrito en la entidad durante el procesamiento de la contención.

  • Un fusil M/28-30 roto1.
  • Una Ametralladora Suomi KP/-31.
  • Una pulsera están hechas de dientes, dedos y oídos humanos, no es necesario especificar que estén unidas.
  • Un paquete de supervivencia de brazo finlandés equipado con munición de rifle y suministros médicos y un pequeño trozo de papel que no se contabilizó durante la contención inicial. El papel, escrito en finés, dice lo siguiente:

talvi herättää.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License