RPC-068
beta-orange.png
1
Representación de RPC-068 en contención.

Codigo de Fenomeno Registrado: 068

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro Ballistico, Peligro Organico, Peligro de Sapiencia, Peligro Extra-Dimensional, Peligro Informatico

Protocolos de Contención: RPC-068 se encuentra dentro del Bloque de aislamiento 4-7 en el Sitio-009. No se debe llevar ningún texto escrito o impreso dentro de los 50 m de RPC-068 fuera de la prueba; para este fin, las celdas 4-6 y 4-8 del Bloque de Aislamiento han sido desocupadas.

Todos los manuales operativos estándar, guías de emergencia, etc. deben ser retirados de sus ubicaciones reglamentarias y reemplazados por tabletas electrónicas cuando sea absolutamente necesario. Se debe buscar en el personal material escrito e instrumentos físicos de escritura (bolígrafos, lápices, tinta, etc.) antes de ingresar al perímetro de 50 m.

El material escrito se puede llevar dentro del perímetro de RPC-068 con la aprobación del investigador principal de RPC-068. Todas las pruebas, resultados y observaciones deben registrarse y almacenarse en la base de datos del Sitio-009, disponible a continuación.

Deben proporcionarse servicios de contención humana "invitados", y RPC-068 puede elegir una comida del menú de la cafetería del sitio dos veces por semana, dependiendo del buen comportamiento. Todos los alimentos empaquetados/etiquetados deben abrirse y vaciarse en la bandeja antes de llevarlos ante RPC-068.

Descripción: RPC-068 fue adquirido como prisionero durante una redada en un puesto de vigilancia de la Autoridad en █████, Guatemala. Mientras que el resto del personal hostil, anómalo o no, fue retirado o huyó con éxito a su línea de tiempo local, RPC-068 quedó inconsciente por una estructura colapsada. A continuación se proporciona una reunión informativa estándar sobre el Grupo de Interés ARCP.

RPC-068 es aparentemente un ejemplo de un 'Protector' producido en masa, el término ARCP para sus ejecutores anómalos. Mientras que de otro modo es una mujer joven no anómala en términos de resistencia o inteligencia, RPC-068 exhibe varias habilidades anómalas en relación con el texto escrito o impreso.

A continuación se proporciona un resumen básico de estas habilidades, en un documento de la ARCP adquirido que detalla el uso de los Protectores "Clase Bibliotecaria" a los comandantes de unidad de su Fuerza de Seguridad de la Autoridad ASF1.

These anomalous abilities were confirmed by the actions of other "Librarians" during scattered encounters with the Authoritarians; RPC-068 is the first to be captured and interrogated at length. The drawn depiction of RPC-068 is due to the anomalous inability to capture it clearly on a recording device.

Immediately after RPC-068's acquisition, on a █ to █ vote, the Global Directors approved standard humanoid testing over a dissection; RPC-068 has proven to be unexpectedly cooperative during testing.

Testing Logs:

The Authoritarians might be crazy, self-righteous bastards, but they share our general log format. Using RPC-068's RCPA-issued ID, we managed to retrieve some operational logs concerning RPC-068's deployment in her universe.

- Researcher Sharon

First testing phase will be conducted with a word or short phrase, each written into a separate page of a lined notebook. Words will be relatively benign objects, testing the functionality of RPC-068's manifestation abilities.

- Researcher Sharon

Phase two will test RPC-068's manifestation abilities in regards to weapons. Tests will be conducted in an on-site blast chamber, with RPC-068 manipulating a sheet of notebook paper through ballistic glass. Sergeant Halverson (ASF) and I will be present; if 070's utility is more flexible with weaponry, the ASF and my department of Research are interested.

- Researcher Budylin

I don't think that encouraging an attitude towards weapons is the best choice right now. In her own words, they fall apart after a little while. There are far more possibilities with pushing her down other angles, and seeing how an Authoritarian creation responds; it could inform us on any number of traits and habits, useful information as RCPA incursions are apparently rising.

Phase three of testing will, at my initiate, entirely focus on RPC-068's reaction to various books from our world. She will be instructed to avoid using 'pulling' any physical items from the text, instead of using her anomalous sensing abilities.

- Researcher Sharon