RPC-067
beta
1
Reconstrucción Artistica de la Autoridad de RPC-067.

Item #: RPC-067

Clasificacion del Objeto: Beta

Protocolos de Contención: MST Victor 3-8 "Fausto" se asignará para monitorear a los empleados de grandes corporaciones en busca de manifestaciones de RPC-067. A través de la asistencia de los países anfitriones, el MST "Fausto" examinará a los empleados que han mostrado signos de exceso de trabajo y la voluntad de completar tareas que no están asignadas como parte de la descripción de su puesto. Cualquier persona que presente estos signos se clasificará en lo sucesivo como RPC-067-1. Las personas que se manifiestan como RPC-067-1 deben ser detenidas inmediatamente por agentes de la Autoridad que utilizan la cobertura como servicios locales de inteligencia del usuario para evitar la sospecha de amigos y familiares. Aquellos que se manifiesten como RPC-067-1 se someterán al procedimiento 38-5 "Scrivener" utilizando todas las técnicas psicológicas y de interrogatorio necesarias, incluyendo ████████ y ███████, con la aprobación de Nivel-in situ 3 por psicólogos de la autoridad. Una vez que RPC-067-1 ha rechazado la solicitud de RPC-067, se debe monitorear RPC-067-1 durante 48 horas hasta que se pueda confirmar la desaparición de RPC-067. RPC-067-1 debe administrarse amnésicos de Clase C. Cualquier instancia de RPC-067-1 que haya progresado más allá de dos semanas debe ser terminada por los elementos locales "Fausto" de MST tan pronto como se descubra para detener inmediatamente cualquier manifestación adicional de RPC-067.

Descripcion: RPC-067 es un hombre de mediana edad indescriptible que se materializará y se pondrá en contacto con empleados de grandes corporaciones1. RPC-067 no tiene un hogar o una nacionalidad conocida y cualquier intento de rastrear las llamadas telefónicas o los correos electrónicos de RPC-067 se ha recibido con direcciones de devolución de entidades no anómalas ya existentes. RPC-067 a menudo se describe por instancias RPC-067-1 como muy amigable y comprensivo, aunque actualmente se desconoce si estas son propiedades genuinas de RPC-067, o si son una manifestación memética como parte de sus efectos anómalos. Hasta la fecha, RPC-067 nunca se ha materializado en una situación en la que RPC-067 puede ser visto por alguien que no sea RPC-067-1; y encontrará medios alternativos para contactar a RPC-067-1.

RPC-067 will typically make contact with employees via phone, but on occasion has been noted to utilize email in order to make a first contact. RPC-067 will ask employees for simple favors such as forwarding a report to their supervisor. If the employee refuses RPC-067 will de-materialize and not contact the employee again. However, if the employee complies with RPC-067, they will begin an escalating series of contacts with RPC-067 and hereafter be referred to as RPC-067-1. RPC-067 will attempt to meet with RPC-067-1 in person following the first successful request and will attempt to build a relationship with RPC-067-1. RPC-067 will gradually ask RPC-067-1 to perform duties and deeds outside of normally accepted ethical standards, such as doctoring financial statements and spreading rumors about RPC-067-1's boss. Once RPC-067-1 has begun to comply they will typically not desist in their activities stating that, "‘████████ ████’2 is a nice guy and I want to help him out." Once RPC-067-1 has fallen into the control of RPC-067, RPC-067 will soon request RPC-067-1 commit acts of violence. When RPC-067-1 is in danger of being discovered committing these acts, RPC-067 will instruct instances of RPC-067-1 to take their own lives (Please see Interrogation Logs for further information). An instance of RPC-067-1 is theorized by The Authority to have caused the death of politician ███ ████ and subsequent mass suicide of ███ individuals in █████████, ██████ in the year 19██.3

Once RPC-067-1 has maintained contact with RPC-067 past a two week period, RPC-067 will no longer de-materialize upon refusal of requests. RPC-067 will instead begin to regularly contact and harass RPC-067-1 about deadlines for requests during work hours and severely interrupt their regular duties via phone calls and emails. Recovered emails on the computer of an afflicted individual revealed ████ emails asking if RPC-067-1 could [DATA EXPUNGED] their current supervisor. If RPC-067-1 continues to refuse or ignore requests for a period of two more weeks, RPC-067 will initiate stalking of RPC-067-1. RPC-067 will materialize in person and disrupt the eating and sleeping schedules of RPC-067-1 until compliance with demands, or RPC-067-1 expires from exhaustion or hunger (Open Journal Entry 067-1-1 For More Information).