RPC-064
gamma-purple.png
1
Un cadáver de RPC-64-A-4 recuperado.

Codigo de Fenomeno Registrado: 064

Clasificacion del Objeto: Beta-Rojo Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro de Agrupacion, Peligro de Agresion, Peligro de Sapiencia, Peligro Organico

Protocolos de Contencion: Todas las instancias de RPC-64-A y RPC-64-C residen en CZ-341, dentro de un recinto tórico de 1,7 ~ kilómetro. La pared del recinto tiene 150 metros de altura, 0,1 metros de espesor y está revestida con una fina capa de acero en el interior. Cualquier daño estructural a la pared o revestimiento debe ser reparado inmediatamente por los equipos de construcción, y dichos equipos de construcción deben estar bajo la protección de las fuerzas de seguridad.

El muro del recinto incluye cuatro puertas de entrada con una para cada cuadrante del muro. Cada compuerta incluye las siguientes instalaciones: binoculares refractarios, torretas de pastilleros, torretas incendiarias y puertas de aire de tamaño vehicular. Todo el equipo que ingrese al gabinete debe ser rastreado y mantenido por GPS. La recuperación del equipo perdido es de alta prioridad, a menos que la administración del sitio indique lo contrario. Cualquier personal que deje el(los) artículo(s) intencionalmente o por negligencia dentro del recinto de contención puede resultar en una reprimenda, un salario fijo, degradación y expulsión.

La terminación de las instancias de RPC-64-A y RPC-64-C es de esperarse, y debe llevarse a cabo sin preocupación. La población de RPC-64-Como debe mantenerse por debajo de 1000 ~ individuos, y cualquier instancia detectada que intente escapar o robada/estudiada el equipo de la Autoridad debe ser terminada de inmediato. Además, cualquier RPC-64-A o RPC-64-C dentro de los 0.2 kilómetros de la pared debe recibir disparos de advertencia y, posteriormente, debe ser terminado si no se atiende. Para el armamento asignado al personal que opera dentro del recinto, vea la pestaña del equipo a continuación.

Es obligatorio que el personal enviado al gabinete se despliegue con un APC y equipo para contrarrestar tanto a RPC-64-A como a RPC-64-C.
Equipo Contrarresta
Escopeta (Para caza de aves) Anti-RPC-64-A
Rifle de Asalto Estandar Anti-RPC-64-A
Amatralladora Estandar Anti-RPC-64-A
Escudo Reforzado Anti-RPC-64-A
Rifle de Anti-materia Anti-RPC-64-C
Lanza Llamas (Rango de mas 30m) Anti-RPC-64-A y RPC-64-C
Lanza Granadas Estandar Anti-RPC-64-C

En el caso de que RPC-64-A se haya teletransportado desde el recinto de contención, su nueva ubicación debe determinarse de inmediato mediante el uso de imágenes satelitales. Tras la detección de un RPC-64-B que marca su punto de salida, la población RPC-64-A debe ser atacada y expulsada desde esa ubicación. Este proceso debe repetirse hasta su regreso involuntario al bosque dentro del recinto.

Si un RPC-64-B está cerca de una población civil, esa área debe ser evacuada, pero con falsas alarmas. Esto incluye excusas, tales como peligros radiológicos, peligros biológicos, ataques terroristas, derrames químicos, etc. Aunque RPC-64-B es completamente benigno, deben ser derribado. Además, cualquier civil(es) víctima(s) de RPC-64-A o RPC-64-C debe recibir amnésicos y tratamiento médico. A cualquier civil(es) asesinado(s) se le debe dar una historia falsa como una explicación de su causa de muerte.

2
Una instancia de RPC-64-B en las cercanías del público.

Descripcion: Anatómicamente, los casos de RPC-64-A son bípedos, principalmente de naturaleza antropomórfica, sus alas siendo la única excepción. Los RPC-64-A son muy fuertes para su tamaño, pudiendo levantar objetos de mas de 1700x ~ de su propia masa corporal. Los conjuntos adicionales de humeros de sus alas están conectados a sus vértebras antropomorfas de la columna torácica, la estructura única de sus alas les otorga una gran movilidad. Además, los RPC-64-A pueden volar a aproximadamente 120 metros en el aire, y la velocidad aérea promedio de un RPC-64-A es de 125.24 kilómetros por hora.

RPC-64-A aprovecha la teletransportación, probablemente como un mecanismo de autoconservación, para escapar de las amenazas existenciales. Aunque este proceso aún no se ha comprendido completamente, se puede rastrear fácilmente. Los puntos de salida, RPC-64-B, son conspicuos y se pueden identificar fácilmente por satélite debido a su clara coloración azul. Las ubicaciones de instancias teletransportadas parecen tener un alcance limitado, ya que son áreas solo donde se asentarán, predominantemente bosques templados. Esto incluye bosques templados como los que se encuentran en Europa, Japón, Nueva Zelanda o los Estados Unidos donde residen actualmente.

RPC-64-A gana una letalidad común mediante el uso de armas. Las armas recuperadas producidas por RPC-64-A son proporcionalmente muy largas para sus cuerpos y muestran una comprensión de los procesos de fabricación avanzados. Por otra parte, los RPC-64-A son naturalmente adeptos en el combate a corta distancia, y constantemente realizarán ataques letales exitosos, como realizar una puñalada a través de la cuenca del ojo. Consulte la tabla de armas a continuación para ver ejemplos de armas utilizadas por RPC-64-A.

Weapon Resemblance Description Combat Tactics
"Kriegsmesser" A great broadsword like weapon, imposingly long, but incredibly thin RPC-64-A using this weapon will go mainly for slashing attacks in large sweeps.
"Yari" A very long spear-like weapon with a sword-like end to it. RPC-64-A using this weapon tend to use a mix of slashing and stabbing attacks.
"Épée" An exceptionally long stabbing weapon with a needle-thin pointed tip. RPC-64-A using this weapon will exclusively make stabbing attacks using large thrusts, or by flying at high speeds towards a target.

RPC-64-A are structured in a caste based hierarchy that determines what roles they perform among their population, for further information see the tab below.

3
Two RPC-64-C instances.

RPC-64-A instances are highly territorial, attacking all encroaching threats, especially humans who bring about proportionally far larger responses. It is theorized that RPC-64-A view humans as a larger threat. This is speculated to be caused by their understanding of human intellectual capability, and/or casualties attributed from conflict with personnel in the past. Furthermore, upon the detection of personnel by RPC-64-A, scout(s) will attempt to ambush them, and/or ascend into the sky while increasing in luminosity, acting akin to a flare. This will alert other RPC-64-A-1 instances to attack, whom of which will often be accompanied by supporting RPC-64-A-6.

RPC-64-A-6 instances who accompany RPC-64-A pose a considerable threat to personnel. Although RPC-64-A-5 are no more physically imposing than other RPC-64-A, they are however, capable of rapidly creating RPC-64-C. RPC-64-C are aggressive, lumbering, humanoid automatons composed of wood, miscellaneous plant matter, and █████████. Furthermore, RPC-64-C are exceptionally agile, always moving in a deliberate way not unlike parkour, enabling them to move at uncannily high velocities through rough terrain. Moreover, RPC-64-C have incredible strength, due to their wooden xylomuscles, being able to exert lethal forces through the use of strikes, and/or crushing attacks.

Addendum-01:

RPC-64-A, RPC-64-B, and RPC-C were discovered following unusual reports in Galway, Ireland. These reports included: a sizable blue circle of flora, flying balls of light, and corpses found with stab wounds, and/or extreme blunt trauma.3 Additionally, the initial MST team assigned to investigate the suspect activity faced two casualties during their probe, see the attached audio-log below for further details.

Addendum-02:

It appears ferrous materials are toxic to RPC-64-A, causing them to have prompt adverse reactions, to the point of expiration if prolonged. I hereby request that the containment wall be plated with a thin layer of steel, based on my findings.