RPC-064
gamma-purple.png
1
Un cadáver de RPC-64-A-4 recuperado.

Codigo de Fenomeno Registrado: 064

Clasificacion del Objeto: Beta-Rojo Gamma-Purpura

Tipos de Peligros: Peligro de Agrupacion, Peligro de Agresion, Peligro de Sapiencia, Peligro Organico

Protocolos de Contencion: Todas las instancias de RPC-64-A y RPC-64-C residen en CZ-341, dentro de un recinto tórico de 1,7 ~ kilómetro. La pared del recinto tiene 150 metros de altura, 0,1 metros de espesor y está revestida con una fina capa de acero en el interior. Cualquier daño estructural a la pared o revestimiento debe ser reparado inmediatamente por los equipos de construcción, y dichos equipos de construcción deben estar bajo la protección de las fuerzas de seguridad.

El muro del recinto incluye cuatro puertas de entrada con una para cada cuadrante del muro. Cada compuerta incluye las siguientes instalaciones: binoculares refractarios, torretas de pastilleros, torretas incendiarias y puertas de aire de tamaño vehicular. Todo el equipo que ingrese al gabinete debe ser rastreado y mantenido por GPS. La recuperación del equipo perdido es de alta prioridad, a menos que la administración del sitio indique lo contrario. Cualquier personal que deje el(los) artículo(s) intencionalmente o por negligencia dentro del recinto de contención puede resultar en una reprimenda, un salario fijo, degradación y expulsión.

La terminación de las instancias de RPC-64-A y RPC-64-C es de esperarse, y debe llevarse a cabo sin preocupación. La población de RPC-64-Como debe mantenerse por debajo de 1000 ~ individuos, y cualquier instancia detectada que intente escapar o robada/estudiada el equipo de la Autoridad debe ser terminada de inmediato. Además, cualquier RPC-64-A o RPC-64-C dentro de los 0.2 kilómetros de la pared debe recibir disparos de advertencia y, posteriormente, debe ser terminado si no se atiende. Para el armamento asignado al personal que opera dentro del recinto, vea la pestaña del equipo a continuación.

Es obligatorio que el personal enviado al gabinete se despliegue con un APC y equipo para contrarrestar tanto a RPC-64-A como a RPC-64-C.
Equipo Contrarresta
Escopeta (Para caza de aves) Anti-RPC-64-A
Rifle de Asalto Estandar Anti-RPC-64-A
Amatralladora Estandar Anti-RPC-64-A
Escudo Reforzado Anti-RPC-64-A
Rifle de Anti-materia Anti-RPC-64-C
Lanza Llamas (Rango de mas 30m) Anti-RPC-64-A y RPC-64-C
Lanza Granadas Estandar Anti-RPC-64-C

En el caso de que RPC-64-A se haya teletransportado desde el recinto de contención, su nueva ubicación debe determinarse de inmediato mediante el uso de imágenes satelitales. Tras la detección de un RPC-64-B que marca su punto de salida, la población RPC-64-A debe ser atacada y expulsada desde esa ubicación. Este proceso debe repetirse hasta su regreso involuntario al bosque dentro del recinto.

Si un RPC-64-B está cerca de una población civil, esa área debe ser evacuada, pero con falsas alarmas. Esto incluye excusas, tales como peligros radiológicos, peligros biológicos, ataques terroristas, derrames químicos, etc. Aunque RPC-64-B es completamente benigno, deben ser derribado. Además, cualquier civil(es) víctima(s) de RPC-64-A o RPC-64-C debe recibir amnésicos y tratamiento médico. A cualquier civil(es) asesinado(s) se le debe dar una historia falsa como una explicación de su causa de muerte.


2
Una instancia de RPC-64-B en las cercanías del público.

Descripcion: Anatómicamente, los casos de RPC-64-A son bípedos, principalmente de naturaleza antropomórfica, sus alas siendo la única excepción. Los RPC-64-A son muy fuertes para su tamaño, pudiendo levantar objetos de mas de 1700x ~ de su propia masa corporal. Los conjuntos adicionales de humeros de sus alas están conectados a sus vértebras antropomorfas de la columna torácica, la estructura única de sus alas les otorga una gran movilidad. Además, los RPC-64-A pueden volar a aproximadamente 120 metros en el aire, y la velocidad aérea promedio de un RPC-64-A es de 125.24 kilómetros por hora.

RPC-64-A aprovecha la teletransportación, probablemente como un mecanismo de autoconservación, para escapar de las amenazas existenciales. Aunque este proceso aún no se ha comprendido completamente, se puede rastrear fácilmente. Los puntos de salida, RPC-64-B, son conspicuos y se pueden identificar fácilmente por satélite debido a su clara coloración azul. Las ubicaciones de instancias teletransportadas parecen tener un alcance limitado, ya que son áreas solo donde se asentarán, predominantemente bosques templados. Esto incluye bosques templados como los que se encuentran en Europa, Japón, Nueva Zelanda o los Estados Unidos donde residen actualmente.

RPC-64-A gana una letalidad común mediante el uso de armas. Las armas recuperadas producidas por RPC-64-A son proporcionalmente muy largas para sus cuerpos y muestran una comprensión de los procesos de fabricación avanzados. Por otra parte, los RPC-64-A son naturalmente adeptos en el combate a corta distancia, y constantemente realizarán ataques letales exitosos, como realizar una puñalada a través de la cuenca del ojo. Consulte la tabla de armas a continuación para ver ejemplos de armas utilizadas por RPC-64-A.

Arma Emulada Descripcion Tecnicas de Combate
"Kriegsmesser" Una gran espada ancha como arma, increíblemente larga, pero increíblemente delgada. El uso de RPC-64-A con esta arma se utilizará principalmente para reducir ataques en barridos grandes.
"Yari" Un arma muy larga con forma de lanza con un extremo similar a una espada. El RPC-64-A que usa esta arma tiende a usar una combinación de apuñaladas y acuchilladas.
"Épée" Un arma punzante excepcionalmente larga con una punta afilada como una aguja. RPC-64-A usando esta arma exclusivamente para realizar ataques de apuñalamiento con grandes empujes, o volando a altas velocidades hacia un objetivo.

Los RPC-64-A están estructurados en una jerarquía basada en castas que determina qué roles desempeñan entre su población; para obtener más información, consulte la pestaña a continuación.

3
Two RPC-64-C instances.

Las instancias de RPC-64-A son altamente territoriales, atacando todas las amenazas invasivas, especialmente los humanos que producen respuestas proporcionalmente más amplias. Se teoriza que RPC-64-A ve a los humanos como una amenaza mayor. Se especula que esto se debe a su comprensión de la capacidad intelectual humana y/o las bajas atribuidas a conflictos con el personal en el pasado. Además, tras la detección de personal por RPC-64-A, los exploradores intentarán emboscarlos y/o ascender al cielo mientras aumentan su luminosidad, actuando como un destello. Esto alertará a otras instancias de RPC-64-A-1 para que ataquen, y muchas de ellas estarán acompañadas por RPC-64-A-6.

Las instancias de RPC-64-A-6 que acompañan a RPC-64-A representan una amenaza considerable para el personal. Aunque RPC-64-A-5 no son más imponentes físicamente que otros RPC-64-A, son capaces de crear rápidamente RPC-64-C. Los RPC-64-C son autómatas humanoides agresivos, pesados, compuestos de madera, materia vegetal diversa y █████████. Además, los RPC-64-C son excepcionalmente ágiles, siempre se mueven de forma deliberada, lo que les permite moverse a velocidades increíblemente altas a través de un terreno accidentado. Además, los RPC-64-C tienen una fuerza increíble, debido a sus xilomúsculos de madera, que pueden ejercer fuerzas letales mediante el uso de golpes y/o ataques de aplastamiento.

Apendice-01:

RPC-64-A, RPC-64-B, y RPC-C fueron descubiertos siguiendo informes inusuales en Galway, Irlanda. Estos informes incluían: un considerable círculo azul de flora, bolas de luz voladoras y cadáveres encontrados con puñaladas y/o traumatismos extremos3. Además, el equipo inicial de MST asignado para investigar la actividad sospechosa se enfrentó a dos víctimas durante su investigación, consulte el registro de audio adjunto a continuación para obtener más detalles.

Apendice-02:

Parece que los materiales ferrosos son tóxicos para RPC-64-A, lo que hace que tengan reacciones adversas inmediatas, hasta el punto de caducidad si se prolongan. Por la presente solicito que el muro de contención esté revestido con una capa delgada de acero, de acuerdo con mis conclusiones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License