RPC-063
gamma-red.png
1
RPC-063.

Codigo de Fenomeno Registrado: 063

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro de Transmutacion, Peligro de Agresividad, Peligro de Sapiencia, Peligro Ideológico, Peligro Sensorial

Protocolos de Contención: RPC-063 debe permanecer en su ubicación actual dentro del Sitio-OL-72C, y cualquier solicitud para realizar experimentos o ingresar a la celda de contención debe ser aprobada por el Investigador Jefe en el sitio. La celda de contención está equipada con paredes que están diseñadas para producir un campo magnético alrededor de la celda para evitar que RPC-063 escape del Sitio-OL-72C a través de sus capacidades anómalas. Debido a problemas de seguridad y a pedido del Director del Sitio, la seguridad en el Sitio es administrada por un Destacamento Movil asignado dentro del Sitio-OL. Se prohíbe al personal de la autoridad que tenga afiliación religiosa del catolicismo ingresar, o estar cerca del Sitio-OL-72C por un radio de treinta metros.

En el caso de una brecha de contención, los recursos de seguridad se desviarán a la recuperación de RPC-063 y se considerarán una prioridad de alto nivel.

Descripcion: RPC-063 es una entidad humanoide que se mide a 1.43 metros de altura y pesa 40 kilogramos. RPC-063 no parece mostrar ningún tipo de indicio de vestimenta ni estructura física de ninguna manera1, que puede ser contribuido por su epidermis oscurecida que hace que RPC-063 sea casi imposible de identificar en términos de identificación facial o física, sin embargo; la única estructura identificable de RPC-063 es sus distintivas pupilas blancas y la clara translucidez de su estructura ósea de las manos. Sin embargo, se considera que RPC-063 es sapiente y muestra una inteligencia de alto funcionamiento tras una observación minuciosa.

Una observación cercana en RPC-063 ha demostrado que RPC-063 posee propiedades de cambio de fase que permiten que RPC-063 cambie de una forma física a una forma no física. Esencialmente, esta habilidad permite que RPC-063 salte a los sueños de las personas y se alimente de la fobia de un sujeto que pueda tener. RPC-063 se dirige específicamente a sujetos que tienen una forma de afiliación religiosa con el catolicismo, pero también se dirigirá a aquellos que intimidan o amenacen a RPC-063 de cualquier manera. Además, RPC-063 de alguna manera se desplaza físicamente a través de las sombras como un medio de ocultación o medios de transferir un lugar a otro.

Se ha observado que RPC-063 permanece inactivo hasta que sea necesario instigar y codiciar la fobia de un sujeto al presentarse, a lo que RPC-063 instituirá inmediatamente una atmósfera de persecución con alucinaciones tanto visuales como auditivas de la fobia del sujeto, lo que provocará la frecuencia cardíaca de los sujetos cae en una taquicardia ventricular (TV) y puede degenerar en una fibrilación ventricular (FV) en períodos más largos. Tras la exposición inmediata a los efectos anómalos, se puede observar que los sujetos entran inmediatamente en un estado de pánico e intentarán hacerse daño o dañar a otros dentro de su área circundante.

Muchos investigadores dejaron en claro que RPC-063 era coherentemente mudo, ya que esto fue evidente en intentos previos de comunicarse con RPC-063 por las respuestas recibidas a través de mensajes dejados en la pared de su celda de contención. En la reciente entrevista realizada por el Dr. ███████, se hizo evidente que RPC-063 era bastante capaz de hablar y también se podía comunicar en varios idiomas. (Ver Apendice 063.02)

Descubrimiento: En el 3rd de Enero de 1969, tras el descubrimiento de los restos de un investigador principal en una instalación de la Autoridad RPC, se inició una investigación posterior sobre el asunto y se determinó que se realizó una actividad anómala. Tras investigaciones adicionales sobre el incidente, las imágenes de seguridad inicialmente identificaron y descubrieron al RPC-063 caminando por los pasillos antes de desaparecer luego de mirar hacia la cámara de seguridad. Además, el investigador era un devoto católico que asiste a la catedral local en ██████, Dakota del Sur, EE. UU., Donde los investigadores también descubrieron que el 82% de los asistentes dentro de esa catedral han desaparecido o fueron encontrados difuntos dentro de sus hogares.

Investigaciones adicionales sobre la catedral llevan a la Autoridad directamente a la Iglesia Católica, a quien se contactó para obtener información o conocimientos previos sobre RPC-063. Sorprendentemente, la iglesia había reconocido la existencia de RPC-063 desde su primer avistamiento informado en la Reforma Protestante, y todos los documentos relacionados con el RPC se transfirieron a la Autoridad mediante un contrato de arrendamiento otorgado por el Papa.

De acuerdo con los documentos históricos que remontan su época a finales del siglo XVII, operativos estacionarios de la desaparecida Iniciativa Psicológica Oculta de la Iglesia Católica2 había reportado inicialmente el RPC-063 el 23rd de Marzo, 1642, cuando los locales que habian atestiguado a RPC-063 habían desaparecido de una iglesia local; lo que llevó a los operativos de IPO a descubrir los cadáveres de seguidores católicos fallecidos dentro del edificio. Además, los documentos carecen de referencias sobre cualquier intento de contener el RPC-063, que fue elaborado por la Iglesia, que contaba con recursos limitados, y la falta de métodos para contener el RPC-063 en ese momento. No obstante, el Papa Urbano VIII ordenó a la IPO que suprimiera cualquier informe de este tipo sobre RPC-063 para garantizar que la credibilidad de la iglesia no se dañara antes de estos incidentes. El último avistamiento reportado por el IPO de RPC-063 fue en 1650.

In ██/██/1972, embedded operatives within the South Dakota Highway Patrol have managed to locate the whereabouts of RPC-063 to an abandoned church near Sisseton, South Dakota, where a platoon of a Mobile Strike Team was dispatched to apprehend RPC-063. However, the Mobile Strike Team had face issues upon arriving at the church, which according to the after-action report; MST members had reported that RPC-063 began attacking upon his team encountering RPC-063, and his team had sustained major casualties resulting in the escapement of RPC-063.

However, the surveillance and tracking of RPC-063 had lead them to an underground cemetery near the ███████, South Dakota, where a specialized Mobile Strike Team was sent in and had met the same misfortune as the previous team, but managed to contain and transport RPC-063 to Site-██.

Addendum 063.01: Aftermath of Containment.

Initially, following the containment of RPC-063 by the Mobile Strike Team, RPC-063 was ordered by the Global Directors to be relocated to OL-Site-72C as this was lightened by RPC-063's recent behavior to nearly cause the Site into the brink of multiple containment breaches, when two Authority Security Force guards were comprised when coming into contact with RPC-063, and had began attacking onsite personnel. Furthermore, RPC-063 had attempted to sabotage the Site's power grid, where it would've caused further damage to the Site.

Addendum 063.02: Interview Log-063-██.

Dr. ███████ conducted numerous interviews with RPC-063, they attempted to extract as much information as possible about the subject's history and other essential information to understand the subject, which many haven't came with any tangible results.

However, on June 23rd, █████, RPC-063 had eventually communicated with Dr. ███████, but spoke fluently in English during the interview. The following excerpt is an interview between Dr. ███████ and RPC-063.