RPC-063
gamma-red.png
1
RPC-063.

Codigo de Fenomeno Registrado: 063

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro de Transmutacion, Peligro de Agresividad, Peligro de Sapiencia, Peligro Ideológico, Peligro Sensorial

Protocolos de Contención: RPC-063 debe permanecer en su ubicación actual dentro del Sitio-OL-72C, y cualquier solicitud para realizar experimentos o ingresar a la celda de contención debe ser aprobada por el Investigador Jefe en el sitio. La celda de contención está equipada con paredes que están diseñadas para producir un campo magnético alrededor de la celda para evitar que RPC-063 escape del Sitio-OL-72C a través de sus capacidades anómalas. Debido a problemas de seguridad y a pedido del Director del Sitio, la seguridad en el Sitio es administrada por un Destacamento Movil asignado dentro del Sitio-OL. Se prohíbe al personal de la autoridad que tenga afiliación religiosa del catolicismo ingresar, o estar cerca del Sitio-OL-72C por un radio de treinta metros.

En el caso de una brecha de contención, los recursos de seguridad se desviarán a la recuperación de RPC-063 y se considerarán una prioridad de alto nivel.

Descripcion: RPC-063 es una entidad humanoide que se mide a 1.43 metros de altura y pesa 40 kilogramos. RPC-063 no parece mostrar ningún tipo de indicio de vestimenta ni estructura física de ninguna manera1, que puede ser contribuido por su epidermis oscurecida que hace que RPC-063 sea casi imposible de identificar en términos de identificación facial o física, sin embargo; la única estructura identificable de RPC-063 es sus distintivas pupilas blancas y la clara translucidez de su estructura ósea de las manos. Sin embargo, se considera que RPC-063 es sapiente y muestra una inteligencia de alto funcionamiento tras una observación minuciosa.

Una observación cercana en RPC-063 ha demostrado que RPC-063 posee propiedades de cambio de fase que permiten que RPC-063 cambie de una forma física a una forma no física. Esencialmente, esta habilidad permite que RPC-063 salte a los sueños de las personas y se alimente de la fobia de un sujeto que pueda tener. RPC-063 se dirige específicamente a sujetos que tienen una forma de afiliación religiosa con el catolicismo, pero también se dirigirá a aquellos que intimidan o amenacen a RPC-063 de cualquier manera. Además, RPC-063 de alguna manera se desplaza físicamente a través de las sombras como un medio de ocultación o medios de transferir un lugar a otro.

Se ha observado que RPC-063 permanece inactivo hasta que sea necesario instigar y codiciar la fobia de un sujeto al presentarse, a lo que RPC-063 instituirá inmediatamente una atmósfera de persecución con alucinaciones tanto visuales como auditivas de la fobia del sujeto, lo que provocará la frecuencia cardíaca de los sujetos cae en una taquicardia ventricular (TV) y puede degenerar en una fibrilación ventricular (FV) en períodos más largos. Tras la exposición inmediata a los efectos anómalos, se puede observar que los sujetos entran inmediatamente en un estado de pánico e intentarán hacerse daño o dañar a otros dentro de su área circundante.

Muchos investigadores dejaron en claro que RPC-063 era coherentemente mudo, ya que esto fue evidente en intentos previos de comunicarse con RPC-063 por las respuestas recibidas a través de mensajes dejados en la pared de su celda de contención. En la reciente entrevista realizada por el Dr. ███████, se hizo evidente que RPC-063 era bastante capaz de hablar y también se podía comunicar en varios idiomas. (Ver Apendice 063.02)

Descubrimiento: En el 3rd de Enero de 1969, tras el descubrimiento de los restos de un investigador principal en una instalación de la Autoridad RPC, se inició una investigación posterior sobre el asunto y se determinó que se realizó una actividad anómala. Tras investigaciones adicionales sobre el incidente, las imágenes de seguridad inicialmente identificaron y descubrieron al RPC-063 caminando por los pasillos antes de desaparecer luego de mirar hacia la cámara de seguridad. Además, el investigador era un devoto católico que asiste a la catedral local en ██████, Dakota del Sur, EE. UU., Donde los investigadores también descubrieron que el 82% de los asistentes dentro de esa catedral han desaparecido o fueron encontrados difuntos dentro de sus hogares.

Investigaciones adicionales sobre la catedral llevan a la Autoridad directamente a la Iglesia Católica, a quien se contactó para obtener información o conocimientos previos sobre RPC-063. Sorprendentemente, la iglesia había reconocido la existencia de RPC-063 desde su primer avistamiento informado en la Reforma Protestante, y todos los documentos relacionados con el RPC se transfirieron a la Autoridad mediante un contrato de arrendamiento otorgado por el Papa.

De acuerdo con los documentos históricos que remontan su época a finales del siglo XVII, operativos estacionarios de la desaparecida Iniciativa Psicológica Oculta de la Iglesia Católica2 había reportado inicialmente el RPC-063 el 23rd de Marzo, 1642, cuando los locales que habian atestiguado a RPC-063 habían desaparecido de una iglesia local; lo que llevó a los operativos de IPO a descubrir los cadáveres de seguidores católicos fallecidos dentro del edificio. Además, los documentos carecen de referencias sobre cualquier intento de contener el RPC-063, que fue elaborado por la Iglesia, que contaba con recursos limitados, y la falta de métodos para contener el RPC-063 en ese momento. No obstante, el Papa Urbano VIII ordenó a la IPO que suprimiera cualquier informe de este tipo sobre RPC-063 para garantizar que la credibilidad de la iglesia no se dañara antes de estos incidentes. El último avistamiento reportado por el IPO de RPC-063 fue en 1650.

En ██/██/1972, los agentes integrados en la Patrulla de Carreteras de Dakota del Sur lograron ubicar el paradero de RPC-063 en una iglesia abandonada cerca de Sisseton, Dakota del Sur, donde se envió un pelotón de un Destacamento Móvil para detener a RPC-063. Sin embargo, el Destacamento Movil tuvo problemas de cara al llegar a la iglesia, según el informe posterior a la acción; Los miembros de MST informaron que RPC-063 comenzó a atacar a su equipo al encontrarse con el, y su equipo había sufrido grandes bajas que resultaron en el escape de RPC-063.

Sin embargo, la vigilancia y el rastreo de RPC-063 los llevaron a un cementerio subterráneo cerca de ███████, Dakota del Sur, donde se envió un Destacamento Móvil especializado y se encontró en la misma situacion que el equipo anterior pero logró contener y transportar RPC-063 al Sitio-██.


Apendice 063.01: Incidente 063.017.A

Luego de la recuperación y contención inicial de RPC-063 por parte de un Destacamento Movil ASF siete meses después, RPC-063 fue transferido bajo las órdenes del Departamento de Recursos Éticos para reubicarse en un Sitio-OL tras evaluaciones e incidentes previos, que casi llevan a multiples brechas de contención, por lo que se determino eran necesarias. (Ver Informe de Incidente)

Apendice 063.02: Documentacion Historica de RPC-063.

Los documentos históricos, negociados en arrendamiento con el Vaticano, se habían transferido bajo la custodia de la Autoridad luego de la contención de RPC-063 en el Sitio-██. De acuerdo con los documentos históricos que rastrean el encuentro de RPC-063 a mediados del Siglo XVII, operativos incrustados de la desaparecida Iniciativa Psicológica Oculta de la Iglesia Católica3 reportó inicialmente a RPC-063 el 23 de Marzo de 1642, cuando los locales notaron que RPC-063 tenía apareció y desapareció de una iglesia local que llevó a los agentes de la IPO a descubrir los restos de muchos católicos dentro del edificio.

Además, los documentos carecen de tal referencia de cualquier intento de contener RPC-063, que se elaboró más adelante y que el Vaticano tenía recursos limitados y métodos carentes de contener tal anomalía en ese momento. El Papa Ubran VIII ordenó a la IPO que suprimiera cualquier caso documentado, ya que creían que la credibilidad de la iglesia no estaba dañada. El último avistamiento oficial realizado por la IPO fue el 4 de Noviembre de 1650.

Anexo 063.02: Informe de la Entrevista 063.██.B.

El Dr. ███████ fue el oficial supervisor asignado para realizar numerosas entrevistas con RPC-063, este fue un intento de extraer la mayor cantidad de información posible sobre la historia de RPC-063 y otra información esencial. Muchas entrevistas no han dado como resultado ningún progreso significativo.

Sin embargo, el 24 de Agosto, se documentó que RPC-063 se comunico con el Dr. ███████ al hablar con fluidez en inglés durante el incidente. El siguiente es un extracto de la entrevista entre el Dr. ███████ y RPC-063.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License