RPC-055

Investigador Principal █████ en el Sitio,

La Junta ha aceptado la petición del gobierno indonesio de abrir el acceso al Sótano B al público en general. Llegará un equipo de contención para sellar algunos segmentos del Sótano B. RPC-055 se clasificará como Neutralizado en ██/██/2███ y todos los activos in situ se separarán el mismo día. Gracias por tu servicio.

Saludos cordiales,
Director Global 04

1
RPC-055 en 2016.|
alpha-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 055

Clasificacion del Objeto: Alfa-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro de Agresión, Peligro de Sapiencia, Peligro de Regeneración

Protocolos de Contención: El personal de la Autoridad en el Sitio debe permanecer en espera dentro del Puesto de Observación LS-118 ubicado al este de RPC-055 para monitorear cualquier posible intrusión. En el caso de intrusión, los emisores pasivos de glifos EG-2 INAN estacionados en la entrada del Sótano B se activarán con la aprobación de al menos 2 personal de monitoreo con una autorización de seguridad de Nivel 2 o superior. La implantación de falsos recuerdos en sujetos intrusos puede iniciarse con la aprobación del investigador principal en el sitio.

Aunque todo el personal y los ciudadanos locales pueden ingresar a RPC-055, la entrada al sótano B está restringida a personal con autorización de seguridad de Nivel 3 o superior, o está aprobada por el investigador principal en el lugar. Durante las pruebas y/o exploración, el sujeto admitido debe estar equipado con 1 cámara inalámbrica, 1 linterna de 500 lúmenes con 5 horas de duración de la batería, 1 ración estándar con autorización de la Autoridad, un rastreador de seguimiento, una palanca y una pistola Beretta 92FS con 2 municiones de repuesto como medida de precaución1.

En el caso de una brecha de contención, el equipo de reconexión estacionado RPC-055-1 se desplegará en el sitio en no menos de 2 minutos después de la llamada inicial. Se autoriza el uso inmediato de amnésicos de Clase-A en aerosol de masa después del evento, independientemente de la cadena de mando disponible. Todas las imágenes o la información de la instancia de RPC-055-1 que se pueden propagar en los medios de comunicación deben omitirse por MSF X-Ray-6 "Anuladores."

2
Planos del Edificio B.

Descripcion: RPC-055 es un antiguo cuartel general de la Compañía Ferroviaria de las Indias Orientales Neerlandesas ubicado en Semarang, Java Central, Indonesia, construido en 1914. RPC-055 es nombrado por los locales como "Lawang Sewu" (literalmente: Mil Puertas) debido a su numerosas puertas y arcos. Aunque el número de ventanas disponibles es palpable (600), el número exacto de puertas no está determinado debido a su gran estructura subterránea desconocida. A partir de Junio de 2018, el número de puertas y arcos descubiertos es 1467.

El complejo completo de RPC-055 se compone de varios edificios: dos edificios principales designados como A y B y dos edificios más pequeños designados como C y D. El edificio B se encuentra detrás del edificio A con forma de I. Algunos segmentos del sótano del edificio B están parcialmente inundados para enfriar el edificio por evaporación.

Se informa que el sótano del edificio B tiene varias escaleras que conducen hacia abajo, a pesar de que los planos iniciales no muestran señales de un área subterránea adicional ubicada en el sótano. El anteproyecto más reciente recuperado por D-08091-002 indica una gran estructura subterránea que se entierra hasta la profundidad de ███ metros.

3
Entrada al Sótano B.

RPC-055 ha sido sometido a █ exploraciones grabadas en video por personal Clase-D. La mayoría de los sujetos que realizan una exploración se han encontrado con RPC-055-1, que aparece como una mujer de piel pálida con largo cabello negro, ojos rojos y vestido blanco manchado de sangre en los túneles subterráneos de RPC-055, en particular el Sótano B. RPC-055 -1 ha sido identificado como una instancia de Kuntilanak2 por ciudadanos locales.

Al ingresar al Sótano B, los sujetos admitidos informaron haber escuchado un canto de voz femenino que se originaba en el interior de los túneles. El canto ha sido identificado como el canto folklórico local Lengsir Wengi3.

Apendice: Registros de Exploracion:

Addendum: Neutralization Order: The Indonesian President Joko Widodo has personally requested The Board to eliminate RPC-055-1 and open RPC-055 to the general public. Approval is pending. RPC-055 is to be classified as Neutralized in ██/██/2███.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License