RPC-053
alpha-black.png
1
RPC-053.

Codigo de Fenomeno Registrado: 053

Clasificacion del Objeto: Alfa-Negro

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-053 debe estar contenido en una caja fuerte de titanio triple sellado, 1 mx 1 mx 1 m con paredes de 0,2 m de espesor. La caja fuerte debe estar modificada con un cerrojo magnético, solo accesible por una autorización de seguridad de Nivel 4, y debe mantenerse en la división de almacenamiento del Sitio-24.

En el caso de una brecha de contención, la división de almacenamiento de Sitio-24 se someterá a un bloqueo inmediato hasta que se garantice la seguridad de RPC-053. Si se infringe la contención de RPC-053, la división de almacenamiento de Sitio-24 se someterá a una limpieza incendiaria Clase I inmediata1.

Actualizacion de Contencion [02/08/2011]: La adición de peligros memeticéticos de la Clase-Baal ha neutralizado el potencial de RPC-053 de provocar un escenario apocalíptico. La clase de objeto de RPC-053 ha sido reevaluada por la Junta y se ha ajustado a Alfa.

Descripcion: RPC-053 es un ejemplar no identificado de la Santa Biblia católica recuperada del cardenal cautivo del Monasterio Negro, ██████ █████████, en ████, Italia. RPC-053 está muy gastado y se cree que se escribió a principios del Siglo III D.C. según datación por carbono.

RPC-053 es capaz de doblegar la realidad para manifestar milagros según lo describe su escritura. Cuando las escrituras de RPC-053 se leen en latín, los "Actos de Dios" o los milagros que conllevan los versículos se realizan instantáneamente. La Escritura concerniente a las acciones divinas no manifiesta nada cuando se lee. Para que RPC-053 funcione, las escrituras deben leerse en voz alta a un mínimo de 73 decibelios; murmurar las Escrituras y leer en pensamiento no dará resultados. RPC-053 no funcionara también si la escritura no se cierra con una declaración verbal del capítulo y los versículos de lectura.

Todos los sujetos que alteren la realidad con RPC-053 se denominaran como RPC-053-2.

Para prevenir un escenario apocalíptico2, RPC-053 ha sido injertado con agentes de muerte memética de Clase-Baal en los libros de Génesis y Revelaciones. La lectura de Génesis o Revelaciones requiere una autorización de seguridad de Nivel 5 y confirmación por parte de la Junta. Intentar leer tanto Génesis o Revelaciones sin la autorización apropiada resultará en la terminación.

Apendice 053.1: Prueba #09 - 03/17/2011

Tiempo: 1300 - 1326
Operador de Prueba:
Dr. ████ ██████
Clase: A
Nivel: 5
ID: A-████
Sujeto:
Bretor Richardson
Clase: D
ID: D-1786
Procedimiento: El sujeto fue atado a una carretilla de mano, atado y amordazado, y llevado a la instalación de prueba. Los ojos del sujeto fueron forzados a abrirse 30 segundos antes de la admisión de las Escrituras. El personal de observación recibió instrucciones de cerrar la ventana de observación. El operador de prueba leyó el versículo 19:26 del libro de Génesis en latín.
Registro (Traducido): "Pero la esposa de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. Génesis 19, Verso 26."
Resultados: El sujeto se transformó instantáneamente en una columna de cloruro de sodio. La escultura del pilar era humanoide, y sus detalles coincidían con cada elemento y estructura del sujeto D-1786 y su atuendo correspondiente. La integridad del mineral era frágil, y se rompió segundos después de ser perturbado. No se observaron signos de vida, y el sujeto D-1786 fue declarado fallecido.
Análisis: RPC-053 tiene la capacidad de manipular la materia y de convertir a los seres conscientes en objetos inanimados. El análisis de los restos de D-1786 detalla que cada célula del sujeto se transformó en una partícula de cloruro de sodio. El cloruro de sodio no produjo propiedades anómalas y no mostró signos de sapiencia.

Apendiec 053.2: Prueba #11 - 03/28/2011

Tiempo: 1146 - 1314
Operador de Prueba:
Dr. Franzrik Schmidt
Clase: A
Nivel: 4
ID: A-0763
Sujeto:
Michael Cole
Clase: D
ID: D-1791
Procedimiento: Al sujeto se le administró una inyección letal de cloruro de potasio. Después de su paro cardíaco, el cuerpo del sujeto fue atado a una camilla y llevado al centro de pruebas. El operador de prueba luego leyó en voz alta los versículos 15: 3-4 del Libro Primero de Corintios en latín. Sucediendo a la administración de las escrituras, el tema fue contenido en su celda anterior.
Registro (Traducido): "Por lo que recibí, pasé a ustedes de primera importancia: que Cristo murió por nuestros pecados de acuerdo con las Escrituras, que fue sepultado, que fue resucitado al tercer día según a las Escrituras. 1 Corintios 15, Versículos 3 al 4."
Resultados: Después de 3 días, el sujeto fue descubierto vivo en su celda. El sujeto, sin embargo, parecía estar sufriendo una angustia severa y fue encontrado gritando y luchando en su camilla en 0906. Los intentos de someter al sujeto a través del condicionamiento verbal resultaron inútiles, y el sujeto fue expuesto a amnésicos de Clase I. El sujeto, sin embargo, despertó horas después bajo la misma influencia. El sujeto era incoherente y no mostraba respuesta a la interferencia verbal o física del personal.
Análisis: RPC-053 tiene la capacidad de reanimar a los muertos; sin embargo, los efectos de RPC-053 parecen inculcar un trauma mental en los sujetos. Los sujetos de RPC-053 después de la administración de Corintios 15: 3-4 pierden la comprensión verbal, el control muscular y la cognición. Los amnésicos son capaces de someter al sujeto; sin embargo, sus efectos sobre el comportamiento del sujeto son nulos. Se requieren pruebas adicionales para determinar si esta anomalía está limitada por la causa de muerte del sujeto.