RPC-053
alpha-black.png
1
RPC-053.

Codigo de Fenomeno Registrado: 053

Clasificacion del Objeto: Alfa-Negro

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-053 debe estar contenido en una caja fuerte de titanio triple sellado, 1 mx 1 mx 1 m con paredes de 0,2 m de espesor. La caja fuerte debe estar modificada con un cerrojo magnético, solo accesible por una autorización de seguridad de Nivel 4, y debe mantenerse en la división de almacenamiento del Sitio-24.

En el caso de una brecha de contención, la división de almacenamiento de Sitio-24 se someterá a un bloqueo inmediato hasta que se garantice la seguridad de RPC-053. Si se infringe la contención de RPC-053, la división de almacenamiento de Sitio-24 se someterá a una limpieza incendiaria Clase I inmediata1.

Actualizacion de Contencion [02/08/2011]: La adición de peligros memeticéticos de la Clase-Baal ha neutralizado el potencial de RPC-053 de provocar un escenario apocalíptico. La clase de objeto de RPC-053 ha sido reevaluada por la Junta y se ha ajustado a Alfa.

Descripcion: RPC-053 es un ejemplar no identificado de la Santa Biblia católica recuperada del cardenal cautivo del Monasterio Negro, ██████ █████████, en ████, Italia. RPC-053 está muy gastado y se cree que se escribió a principios del Siglo III D.C. según datación por carbono.

RPC-053 es capaz de doblegar la realidad para manifestar milagros según lo describe su escritura. Cuando las escrituras de RPC-053 se leen en latín, los "Actos de Dios" o los milagros que conllevan los versículos se realizan instantáneamente. La Escritura concerniente a las acciones divinas no manifiesta nada cuando se lee. Para que RPC-053 funcione, las escrituras deben leerse en voz alta a un mínimo de 73 decibelios; murmurar las Escrituras y leer en pensamiento no dará resultados. RPC-053 no funcionara también si la escritura no se cierra con una declaración verbal del capítulo y los versículos de lectura.

Todos los sujetos que alteren la realidad con RPC-053 se denominaran como RPC-053-2.

Para prevenir un escenario apocalíptico2, RPC-053 ha sido injertado con agentes de muerte memética de Clase-Baal en los libros de Génesis y Revelaciones. La lectura de Génesis o Revelaciones requiere una autorización de seguridad de Nivel 5 y confirmación por parte de la Junta. Intentar leer tanto Génesis o Revelaciones sin la autorización apropiada resultará en la terminación.


Apendice 053.1: Prueba #09 - 03/17/2011

Tiempo: 1300 - 1326
Operador de Prueba:
Dr. ████ ██████
Clase: A
Nivel: 5
ID: A-████
Sujeto:
Bretor Richardson
Clase: D
ID: D-1786
Procedimiento: El sujeto fue atado a una carretilla de mano, atado y amordazado, y llevado a la instalación de prueba. Los ojos del sujeto fueron forzados a abrirse 30 segundos antes de la admisión de las Escrituras. El personal de observación recibió instrucciones de cerrar la ventana de observación. El operador de prueba leyó el versículo 19:26 del libro de Génesis en latín.
Registro (Traducido): "Pero la esposa de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. Génesis 19, Verso 26."
Resultados: El sujeto se transformó instantáneamente en una columna de cloruro de sodio. La escultura del pilar era humanoide, y sus detalles coincidían con cada elemento y estructura del sujeto D-1786 y su atuendo correspondiente. La integridad del mineral era frágil, y se rompió segundos después de ser perturbado. No se observaron signos de vida, y el sujeto D-1786 fue declarado fallecido.
Análisis: RPC-053 tiene la capacidad de manipular la materia y de convertir a los seres conscientes en objetos inanimados. El análisis de los restos de D-1786 detalla que cada célula del sujeto se transformó en una partícula de cloruro de sodio. El cloruro de sodio no produjo propiedades anómalas y no mostró signos de sapiencia.

Apendiec 053.2: Prueba #11 - 03/28/2011

Tiempo: 1146 - 1314
Operador de Prueba:
Dr. Franzrik Schmidt
Clase: A
Nivel: 4
ID: A-0763
Sujeto:
Michael Cole
Clase: D
ID: D-1791
Procedimiento: Al sujeto se le administró una inyección letal de cloruro de potasio. Después de su paro cardíaco, el cuerpo del sujeto fue atado a una camilla y llevado al centro de pruebas. El operador de prueba luego leyó en voz alta los versículos 15: 3-4 del Libro Primero de Corintios en latín. Sucediendo a la administración de las escrituras, el tema fue contenido en su celda anterior.
Registro (Traducido): "Por lo que recibí, pasé a ustedes de primera importancia: que Cristo murió por nuestros pecados de acuerdo con las Escrituras, que fue sepultado, que fue resucitado al tercer día según a las Escrituras. 1 Corintios 15, Versículos 3 al 4."
Resultados: Después de 3 días, el sujeto fue descubierto vivo en su celda. El sujeto, sin embargo, parecía estar sufriendo una angustia severa y fue encontrado gritando y luchando en su camilla en 0906. Los intentos de someter al sujeto a través del condicionamiento verbal resultaron inútiles, y el sujeto fue expuesto a amnésicos de Clase I. El sujeto, sin embargo, despertó horas después bajo la misma influencia. El sujeto era incoherente y no mostraba respuesta a la interferencia verbal o física del personal.
Análisis: RPC-053 tiene la capacidad de reanimar a los muertos; sin embargo, los efectos de RPC-053 parecen inculcar un trauma mental en los sujetos. Los sujetos de RPC-053 después de la administración de Corintios 15: 3-4 pierden la comprensión verbal, el control muscular y la cognición. Los amnésicos son capaces de someter al sujeto; sin embargo, sus efectos sobre el comportamiento del sujeto son nulos. Se requieren pruebas adicionales para determinar si esta anomalía está limitada por la causa de muerte del sujeto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License