RPC-050
AlphaYellowFun.png
1
RPC-050.

Codigo de Fenomeno Registrado: 050

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo1

Tipos de Peligros: Peligro de Contacto, Peligro Visual

Protocolos de Contención: RPC-050-A se llevará a cabo en un casillero de contención seguro en el Sitio-002. El uso de RPC-050-A para pruebas adicionales y/o transferencia del sitio debe ser aprobado por cualquier investigador con autorización de seguridad L2/ 050.

Los robots operados por la autoridad deben implementarse en todos los dominios de Internet públicos y privados para observar la distribución potencial de RPC-050 digitalmente. El uso de cámaras de vigilancia y agentes de campo internacionales permitirá la observación de la distribución física de RPC-050.

Descripcion: RPC-050 es la designación de una imagen con varias propiedades anómalas, que se conservan cuando se redistribuye en diferentes formatos.

Cuando RPC-050 se mantiene en una forma física por cualquier individuo humano, dicho individuo experimentará alucinaciones visuales extremas, la mayoría de las veces en forma de aumento de color e intensidad de luz percibida por el individuo. Otros efectos visuales incluyen deformación de los objetos circundantes y cambios de tono en el color.

Cuando RPC-050 entra en contacto con la materia circundante, dicha materia adquiere un tono vibrante. El contacto prolongado a menudo da como resultado la aparición de varios colores. Este efecto es permanente y solo puede aumentar en magnitud a lo largo del tiempo. RPC-050 exhibe una propiedad similar cuando se vincula con otras imágenes en plataformas digitales2.

RPC-050 inicialmente existía como una porción de una fotografía Polaroid SX-70 (RPC-050-A), datada en 1973. En la parte posterior de RPC-050-A están las palabras "hechas con la ayuda de Amazing! Co.™-NO PATROCINADO"escrito en marcador de pizarra negra.

Addendum 1: RPC-050-A se descubrió después de un informe de vívidas alucinaciones de un residente de Inglewood, CA en 1973. Tras el uso del glifo Extergito EG-2 en dicho residente, se recuperó RPC-050-A de el apartamento del residente en la encimera de la cocina. RPC-050-A es acompañaba era una carta abierta con información potencialmente relacionada con el origen de RPC-050. Una transcripción de texto del contenido de la carta está documentada en el subandículo a continuación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License