RPC-047
alpha-yellow.png
1
RPC-047.

Codigo de Fenomeno Registrado: 047

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-047 se debe contener en una vitrina montada en una pared que se cuelga a 2.62 metros del suelo y está restringida dentro de la vitrina para evitar su extracción no autorizada. El acceso a la vitrina requerirá un juego especial de llaves que son confiadas por cuatro miembros del personal de seguridad que están estacionados fuera de la cámara de contención del RPC-047.

Mientras se encuentre cerca del RPC-047, el personal en el lugar debe disuadir de establecer contacto visual y abandonar a RPC-047. En el caso de una infracción de contención, las instancias de RPC-047 deben terminarse inmediatamente a la vista.

Descripcion: RPC-047 Es una corona real británica que se asemeja a la Corona de St. Edward que mide .31 metros de altura, pesa 2.23 kilogramos y tiene una circunferencia de .66 metros. Tiene cuatro flores de lis y cuatro cruces pattée, apoyando los dos arcos sumergidos rematados por un monde y una cruz pattée, los arcos y monde significan una corona imperial.

Las propiedades anómalas de RPC-047 son evidentes cuando un sujeto establece y mantiene contacto visual con RPC-047 durante más de 18 segundos, lo que hace que el sujeto se acerque a RPC-047 e intente usar RPC-047 (referido como RPC-047-1 en adelante). RPC-047-1 actuará de manera violenta y autoritaria, y se ha observado que se refiere a sí mismo como un monarca de un reino inexistente.

Los sujetos adicionales que entren en contacto con RPC-047-1 también se verán afectados por las propiedades anómalas de RPC-047, y se adherirán a RPC-047-1 (referido como RPC-047-2 en adelante). Los RPC-047-2 tienden a tener un comportamiento errático, ya que se ha observado que son homicidas y suicidas (consulte el Anexo 047.01).

Sin embargo, ver a RPC-047 a través de otros métodos, como la fotografía o las imágenes de video, no parece provocar los efectos cognitivos.

Adquisición: Como parte de un acuerdo establecido entre la Autoridad y el GDI-0224 ("MI13"), o Sección 13 de Inteligencia Militar, todas las anomalías en posesión del Gobierno Británico se transfirieron de inmediato a la Autoridad. Además, cualquier operación de inteligencia sobre presuntas anomalías en Gran Bretaña y territorio de ultramar se compartiría conjuntamente con la Autoridad. Una de estas adquisiciones que se transfirieron a la Autoridad fue RPC-047.

Según documentos históricos, luego de su detención, RPC-047 fue originalmente tomado en custodia del gobierno en 1649 cuando Carlos I de Inglaterra fue ejecutado por cometer un alto delito durante las primeras etapas de la Guerra Civil Inglesa. Sin embargo, más tarde se reveló que RPC-047 estaba escondido en secreto en una forma temprana de una instalación de almacenamiento del gobierno que estaba bajo control por el gobierno británico en ese momento.

Para 1904, el Informe Esher había cambiado la instalación gubernamental mencionada anteriormente a una subsección de la oficina de campo para el MI13 y una instalación de contención para entidades anómalas. Desde entonces, las instalaciones del gobierno se han rediseñado como Sitio-JS-23C como parte del acuerdo entre el MI13 y la Autoridad.

Apendice 047.01: Registro de Investigación de Propiedades Anómalas.

Prefacio: Los experimentos comenzaron a las 1900 horas GMT y fueron supervisados por el Dr. Walker. Cuatro miembros Clase-D fueron escoltados por personal de seguridad a la cámara de contención y se les ha indicado que no observen a RPC-047 a menos que se les indique lo contrario.