RPC-045
2
El bosquejo del Investigador █████ de RPC-045.
omega-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 045

Clasificacion del Objeto: Gamma-Naranja

Tipos de Peligros: Peligro de Agresión, Peligro Metafísico, Peligro Sensorial

Protocolos de Contención: Actualmente, no hay un método conocido para vincular RPC-045 en una ubicación estática. Sin embargo, los ambientes húmedos parecen repeler a RPC-045 de infiltrarse. Cualquier sugerencia de contención puede ser presentada al Dr. Puppini al completar el Formulario 045-01.

Descripcion RPC-045 a menudo aparece como un hombre humano de ascendencia Medio-oriental de alrededor de 20 años que aparece a todos los sujetos dentro del perímetro del Sitio-███ a través de sus sueños. Los sujetos que se han encontrado con RPC-045 informan que experimentaron fuertes tormentas de arena en el desierto (presumiblemente el desierto de ██████ cercano al sitio) antes de hundirse en la arena al nivel del pecho, atrapándolos en última instancia.

Después de un rato, la tormenta de arena se asienta; la mayoría del personal reportó haber visto el Sitio-███ en la distancia cubierto por una gran masa de arena y varias entidades bípedas vagando por los exteriores. RPC-045 aparece poco después, levantándose de la arena frente a los sujetos antes de "matarlos" empalándoles la cabeza con una arenisca afilada producida por las manos de RPC-045. Los sujetos a menudo se despiertan en un estado agitado después de la exposición y sufren insomnio inducido por paranoia durante aproximadamente 24-48 horas. Aunque no se ha vinculado el daño psicológico a largo plazo/permanente con RPC-045, el personal que padece insomnio inducido por RPC-045 puede presentar una solicitud de amnésicos Clase A para que el Dr. Puppini aumente su rendimiento diario. Los amnésicos de Clase A tienen un 43% de probabilidades de ser eficaces en el tratamiento de la paranoia/insomnio, el resto requiere sedación. RPC-045 ha estado apareciendo al personal de Sitio-███ desde que RPC-███ se puso en contención. El Dr. Puppini está llevando a cabo más investigaciones.

Aviso de Plazos de Humidor: El Director de Sitio Carson ha realizado pedidos para instalar 50 unidades de humidores WIY-00 en todo el Sitio-███ con la esperanza de reducir el insomnio inducido por RPC-045 y aumentar el rendimiento del personal.

Realmente espero que tengas una buena noche de sueño. Lo digo en serio.
- Director de Sitio Carson.

Informe de Eficacia del Humidor: El porcentaje de personal que sufre de insomnio inducido por RPC-045 ha bajado un 37%. El formulario 045-01 todavía está disponible para que el personal lo complete y sugiera el método de contención de RPC-045 al Dr. Puppini.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License